Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por HKSkettler299
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1004

Sekiro: Shadows Die Twice: Problema con las cuentas de oración

Buenas! Estoy listo para NG+ pero antes estoy farmeando estas cuentas de oración, he usado un montón de guías pero por más que repito los recorridos no consigo entenderlo. Según las guías solo me faltan dos cuentas, que se consiguen al hacer el final Purificación, pero contando con que las consiga, tendría 3/4.

He repetido cada recorrido mil veces, no me quedan mini jefes que matar... Es posible que las guías no estén completas? Antes de que digáis nada he mirado de todo en las guías y vídeos, no lo entiendo.
CodeX-IRupeeR30Hace 5 años1
En total hay 40 y 2 son exclusivas del final purificacion. No todas las cuentas las dropean los mini-bosses, también hay algunas muy escondidas en el mapeado. Mirate la guia de Vandal yo lo acabe mirando ahi.
HKSkettler299Hace 5 años2
Mirado y re mirado, lo único que se me ocurre es que los monos me dieran una cuenta en vez de dos, creo que me quedo sin la mejora.
Normex755Hace 5 años3
@HKSkettler Podría ir diciéndote cuenta a cuenta pero obviamente si dices que has mirado y remirado doy por sentado que tus cuentas estarán correctas, efectivamente el mono sin cabeza que invoca a un compañero es el único boss que suelta 2 cuentas, si has comprobado que has eliminado a todos los jefes que dan cuenta (incluido hacienda hirata con final purificación, sombra solitaria y juzo) y has comprobado que cogiste todas las que están simplemente tiradas por los mapas o en cofres etc, lo único que puedo pensar es que como dices hayas tenido la más mala suerte del mundo, se te bugeo y el mono por alguna cosa rara solo te dio una  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Problema con las cuentas de oración

Hay 3 respuestas en Problema con las cuentas de oración, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL