Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Patataaaaaaaaaa1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 471

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Darkrai legal o ilegal ?

Hola una pregunta, hoy me llegó un darkrai en intercambio prodigioso (Pokémon ultraluna), y pasa algo, que para mí es extraño, según lo que he visto cuando un iv's está al máximo el servicio de juez de el PC te dice que es inmejorable, pero el de mi darkrai dice ¡Al máximo!, Y quiero saber si es legal o no.
EDITADO EL 07-04-2019 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cryptopia576Hace 5 años1
Si quieres te miro yo que tiene de ilegal si me pasas tu pokemon,lo miro con un programa.
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años2
Cuando usas una chapa dorada dice "al maximo", en vez de inmejorable.

De todas formas es hackeado, si no me equivoco los mythicals legales llevan un ribbon de evento que impide que sean tradeados por GTS  o Wondertrade, este seguramente no lo tenga.
EDITADO EL 08-04-2019 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Berocico119Hace 5 años3
Parcial, ya que algunos singulares no poseen cinta y son legales, Darkrai, shaymin, manaphy y phione de cuarta generacion o victini de blanco y negro (el evento permitia el acceso a la zona no lo daba como tal).
Asi mismo dichos pokemon obtenidos en dichas generaciones no tenian los 3 iv´s asegurados.
Netkiller11676Hace 4 años4
@Patataaaaaaaaaa
Mostrar cita
Hola una pregunta, hoy me llegó un darkrai en intercambio prodigioso (Pokémon ultraluna), y pasa algo, que para mí es extraño, según lo que he visto cuando un iv's está al máximo el servicio de juez de el PC te dice que es inmejorable, pero el de mi darkrai dice ¡Al máximo!, Y quiero saber si es legal o no
La pobsible ilegalidad de ese Pokemon no viene por lo del stat que pone "Al máximo!" ya que eso significa que se ha usado una chapa para aumentarlo, la posible ilegalidad (si es que la tiene) vendria al ser un singular pasado por prodigioso, excepto el Darkai que se capturaba en la Isla Lunanueva en Diamante, Perla y Platino con lo del evento ese. Comprueba en la localización si viene de 4ª generación
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Darkrai legal o ilegal ?

Hay 4 respuestas en Darkrai legal o ilegal ?, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL