Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Pelayorv8872021
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2651

The Division 2: Duda proyecto "preparado para todo"

Donde se consiguen los componentes que te piden en ese proyecto, componente M, E etc preparado para todo para sacar los planos de ese equipo exótico??
Llevo desde ayer a bloque haciendo todo y no pude donar nada, saco las piezas verdes pero parece que eso no es lo que hay que donar. 
Alguien sabe como se hace este proyecto??
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Pelayorv887
Mostrar cita
Donde se consiguen los componentes que te piden en ese proyecto, componente M, E etc preparado para todo para sacar los planos de ese equipo exótico?? Llevo desde ayer a bloque haciendo todo y no pude donar nada, saco las piezas verdes pero parece que eso no es lo que hay que donar. Alguien sabe como se hace este proyecto??
Zona oscura te van dando componentes. Por lo menos en la zona oscura ocupada que es la que juego yo.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 5 años2
Si os fijáis en la descripción del proyecto, pone las misiones en que te los pueden dar los bosses finales, pero son random, con lo cual habrá que hacerlas hasta la muerte, a mi me falta el K, B y M.
1 VOTO
Gusbaru11Hace 5 años3
A mi me soltaron el componente M en Hotel Grand Washington, dificultad difícil. Lo que quería era el rifle exótico el despiadado pero ya ves que lo que me soltó el Boss fue ese componente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Duda proyecto "preparado para todo"

Hay 3 respuestas en Duda proyecto "preparado para todo" , del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL