Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1079

De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico

[b]De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico[/b]
El equipo de Bluepoint Games vuelve a incidir en la ambición de su nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191654/de-shadow-of-the-colossus-a-la-reimaginacion-de-un-juego/]Leer la noticia: "De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico"[/url]
Bluepoint Games
Dark-mistic20128668Hace 5 años1
[list]
[*]Reimaginacion
[*]Sera un juego clásico de playstation
[*]Tendrá armaduras
[*]Tendrá criaturas
[*]Han contratado diseñadores de gameplay.
[*]Posiblemente no sea exclusivo
[/list]

... Pues ni bendita idea cual sera. 

Saludos.
EDITADO EL 07-04-2019 / 19:41 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Perrott16915Hace 5 años2
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
[list] [*]Reimaginacion [*]Sera un juego clásico de la época playstation 1 [*]Tendrá armaduras [*]Tendrá criaturas [*]Han contratado diseñadores de gameplay. [*]Posiblemente no sea exclusivo. [/list] ... Pues ni bendita idea cual sera. Saludos.
Resident Evil 3 por un lado y apoyo a Japan Studio con el remake de Demon's Souls (que es real según Jason Schreier de Kotaku) por el otro o yo que se
Dark-mistic20128668Hace 5 años3
@Perrott
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
[list] [*]Reimaginacion [*]Sera un juego clásico de la época playstation 1 [*]Tendrá armaduras [*]Tendrá criaturas [*]Han contratado diseñadores de gameplay. [*]Posiblemente no sea exclusivo. [/list] ... Pues ni bendita idea cual sera. Saludos.
Resident Evil 3 por un lado y apoyo a Japan Studio con el remake de Demon's Souls (que es real según Jason Schreier de Kotaku) por el otro o yo que se
Pero que, el Demon´s souls en su mayor parte seria desarrollo interno de Sony entonces?
1 VOTO
Zargham3451091Hace 5 años4
32 VOTOS
Texen9291Hace 5 años5
Si es un juego clásico de PS digo yo que será de PS1 o PS2.

-Metal Gear Solid
-The Legend of Dragoon
-Soul Reaver
-¿?
7 VOTOS
Franspeed53Hace 5 años6
Soul reaver por favor!!
4 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años7
De los responsables de un REmake que disgustó al creador de la obra, a una "nueva re-imaginación" de otro clásico.

Más que re-imaginación yo lo llamaría, "falta de imaginación".
Perrott16915Hace 5 años8
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
[list] [*]Reimaginacion [*]Sera un juego clásico de la época playstation 1 [*]Tendrá armaduras [*]Tendrá criaturas [*]Han contratado diseñadores de gameplay. [*]Posiblemente no sea exclusivo. [/list] ... Pues ni bendita idea cual sera. Saludos.
Resident Evil 3 por un lado y apoyo a Japan Studio con el remake de Demon's Souls (que es real según Jason Schreier de Kotaku) por el otro o yo que se
Pero que, el Demon´s souls en su mayor parte seria desarrollo interno de Sony entonces?
Supongo, a juzgar por aquel caballero medieval que se veía en el monitor de un trabajador de Japan Studio.
Perrott16915Hace 5 años9
@Mictlan
Mostrar cita
De los responsables de un REmake que disgustó al creador de la obra, a una "nueva re-imaginación" de otro clásico. Más que re-imaginación yo lo llamaría, "falta de imaginación".
¿Falta de imaginación? Pues dime que esperas de [b]un estudio que se dedica a remasterizar juegos[/b]. Y por cierto, el remake es la forma ideal de jugar a Shadow of the Colossus sin importar lo que diga Ueda: 60fps en PS4 Pro vs 15-22fps en PS2.
23 VOTOS
Drimer841721Hace 5 años10
ICO
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 5 años11
En mi mente no entra ningún juego más importante para un remake que Metal Gear Solid 1
10 VOTOS
Humanista3352Hace 5 años12
Metal Gear Solid, Metal Gear Solid. Alguien ha dicho Metal Gear Solid?
11 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años13
Si fuera por mi un remake de la trilogia jak y daxter . Con el motor de horizon zero dawn . De verdad llevamos ya casi una decada entera sin un nuevo jak y daxter . Y es una lastima porque es mi saga de videojuegos favorita de sony y naughty dog  
Texen9291Hace 5 años14
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
[list] [*]Reimaginacion [*]Sera un juego clásico de playstation [*]Tendrá armaduras [*]Tendrá criaturas [*]Han contratado diseñadores de gameplay. [*]Posiblemente no sea exclusivo [/list] ... Pues ni bendita idea cual sera. Saludos.
¿Pero pone en algún lado lo de que posiblemente no sea exclusivo? No encuentro na.
LoganA0051239Hace 5 años15
O sea,  lo que debería de ser un remake albuso, no una remasterizacion bien hecha como el anterior caso. No entiendo esto de llamar remake al mismo juego con mejores gráficos,  ya lo ha hecho Halo en 2 ocasiones y a nadie se le ocurre llamarlo remake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico

Hay 75 respuestas en De Shadow of the Colossus a "la reimaginación" de un juego clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL