Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Er-Edu-Aguirre135
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 964

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: [Duda] Conseguir trofeo Platino de Skyrim PS4

Hace años jugué al Skyrim en PS3 y lo completé y disfruté mucho de él y ahora me he comprado el de PS4 por los grandes recuerdos que me trae y me he propuesto conseguir el Platino.   
La duda que tengo es sobre como conseguirlo más fácilmente, es decir, que personaje escoger, dificultad del juego, camino a seguir... etc. 
Que me recomiendan? Gracias!  
Ndioses1031Hace 5 años1
@Er-Edu-Aguirre
Mostrar cita
Hace años jugué al Skyrim en PS3 y lo completé y disfruté mucho de él y ahora me he comprado el de PS4 por los grandes recuerdos que me trae y me he propuesto conseguir el Platino. La duda que tengo es sobre como conseguirlo más fácilmente, es decir, que personaje escoger, dificultad del juego, camino a seguir... etc. Que me recomiendan? Gracias!
Esto son consejos,no una guía. 1_ personaje cualquiera pero un Orco da más ventajas, debido a que eres bienvenido en las fortalezas orcas. 2_no mates personajes con nombre a menos de que sea estrictamente necesario. (Pueden matar a Nazeem no te preocupes) 3_ la mejor dificultad para conseguir los trofeos es Muy fácil, pero claro a mí se me hace el juego medio aburrido. 4_ los trofeos Perdibles son el de los artefactos daedricos, el de completar la historia de la Hermandad oscura y creo que ninguno más. 4.5_ de los artefactos daedricos hay 3 que son Perdibles. Los cuales son el anillo de caníbal (misión en el cementerio de Markhat), la máscara de Klaviculus Vile (algo así el nombre) (la misión del perro en Falkhreat) y un bastón (de la misión para solucionar los problemas de sueño en Lucero de Alba) en esta última te recomiendo dejarla para el final de los artefactos daedricos, y [spoiler="Spoiler"]guardar partida justo cuando te dicen de traicionar a tu amigo. Traicionar a tu amigo y conseguir el trofeo luego cargar partida y no traicionar a tu amigo [/spoiler] 5_ la guerra civil hazla al final, y nunca tomen bando antes de tiempo. 5.5_ Balfrug se une a los imperiales así que piénsalo antes de traicionarlo. 6_ creo que no me olvidé nada. Cualquier duda mencioname y responderé. Deja tu like
1 VOTO
Crafterlock3968Hace 5 años2
No hace falta ser un orco para ser bienvenido en la fortalezas orcas. Con cualquier raza, si le haces un favor o ayudas un orco, serás bienvenido igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > [Duda] Conseguir trofeo Platino de Skyrim PS4

Hay 2 respuestas en [Duda] Conseguir trofeo Platino de Skyrim PS4, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL