Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Grenyar8914
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7578

Kingdom Come: Deliverance: Ayuda misión No hay descanso para los malvados.

Bueno, estoy haciendo esa misión del dlc de las Aventuras Amorosas de Sir Capon y uno de los pasos es teñir el agua de los baños de rojo con una poción. La receta se supone que está dentro de un poema y a mi me parece entender que consiste en mezclar Amapola y Cardo con una base de Vino, pero parece que me equivoco porque la combinación no me sale, así que si hay alguien que se haya pasado la misión y se acuerde de la receta estaría bién que me la soplara. 
EDITADO EL 07-04-2019 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Betico1327Hace 4 años1
Base de VINO.
Tienes que meter en el cuenco de moler 1 de Cardo, Amapola y San Juan. Moler y echar a la olla.
Fuelle/hervir durante 1 turno
Destilar (echar a poción) y listo!.
1 VOTO
Mariflor8918Hace 4 años2
Hola! El tema de la poción también me tuvo un tiempo dándole vueltas. Muchas gracias por resolverlo por aquí!

Quiero aprovechar este hilo para plantear otro problema con la misma misión que tengo. 

Tran asustar a los tres susodichos durante la noche, me espero a la mañana siguiente y automáticamente me salta una actualización de la misión en la que me dice que me han descubierto con las manos en la masa y Félix y sus compañeros se lo van a contar a todo el mundo. Tengo dos formas de resolverlo, usando la violencia o dejándolos ir.

Una vez puestos en situación, aquí empieza mi problema. 

1- Si no hago nada: me sale toda la misión como no completada y el charlatán no me da la receta para la poción de amor. 

2- Los busco y les pego sin arma: además de pagar una multa por iniciar peleas, no surte ningún otro efecto. 

3- Mató a Félix: Además de tener k hacerlo con mucho cuidado para que no me pillén, cuando voy a hablar con el charlatán, este, me entrega la receta, pero se enfada mucho conmigo y me dice que no vuelva a acercarme a él.

Quiero aclarar que la opción de hablar con los pnjs no se activa en ningún momento y por lo tanto, no puedo resolver el tema charlando con ellos. No se si es un bug o k pasa pero, cuál es la mejor forma de resolver esta situación?
Betico1327Hace 4 años3
@Mariflor89 Disculpa, acabo de verlo. Prueba a desactivar TODOS los mods, yo estuve liándola pardísima para desbugear la quest y fue hacer eso y listo, juego terminado del tirón jaja
EDITADO EL 12-09-2019 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Fer81167Hace 4 años4
Tengo un problema con ésta misión, tengo que aterrorizar a los tipos pero  estando por la zona no hacía más que escuchar al perro y lo maté, ahora el charlatán me pide que aprenda sonidos de animales aterradores pero no sé quién me los enseña,
SoraYamashi1Hace 8 meses5
Para ambos

Mataste al perro: no vas a poder aprender los ladridos de ninguna otra forma recarga la partida eso si puedes

La quest se bugeo hi tienes 2 opciones puedes prepararla sin receta y dará el mismo el resultado, también puedes noquearlo ahí mismo donde se posa para vender y robársela, primero convence al guardia con dialogo de que 

-estas en una misión secreta

y cuando se valla róbasela. (noquear con sigilo)


os recomiendo guardar antes de ir a asustar a los 3 y llevar puestas ropas negras, cuando ladréis como perro no es necesario que estes cerca de ellos solo moveos x la zona circúndate mientras os sale el aviso de zona privada no deberían tener mas problemas con el resto solo es un tiro con arco hasta que se asuste.




Nooooooooooo asesines al perro almenos no hasta no pasar la misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Ayuda misión No hay descanso para los malvados.

Hay 5 respuestas en Ayuda misión No hay descanso para los malvados., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL