Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por LuiG-Corlop7
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 363

Alguien con interés de sacar los trofeos online de AC Brotherhood o Revelations?

Buenas gente!

Quisiera saber si alguien está interesado en sacar los trofeos online de estos buenos juegos.
El problema es que estos juegos ya nadie los juega online y literalmente me faltan 3/5 trofeos para sacarme el platino.

Para una partida online se necesitan por lo menos 6 personas (entre más, mejor) pero como digo, estos juegos están muertos ya   

Si este post tiene éxito, estoy dispuesto a ayudar también a la gente que me ayudó de alguna forma :v.

He de aclarar que estoy en zona europea en caso de que los servidores de este juego no permita diferentes regiones.

Si alguien esta interesado, puede mandarme un mensaje + solicitud de amistad al PSN ID: Lui-GCorrea

Muchas tankius.
EDITADO EL 07-04-2019 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 5 años1
[b]Haces antes comprándote la edición remasterizada para PS4 (si es que tienes PS4) y los platinas ahí, que no tienen multijugador.

Los juegos multijugador de PS3 están ya más que inactivos en la mayoría de los juegos. Por eso hoy en día, juegos o sagas como Assassin's Creed, carecen de multijugador. El único que sacaron con multijugador fue el Unity y no era un multijugador en sí, simplemente era un modo cooperativo.

Siento no poder ayudarte, puesto que hace años que no juego en PS3, pero si tuviese la oportunidad, yo no intentaría platinarlos en PS3, la verdad. Vas a tardar más en platinarlos ahí, que en PS4...[/b]
1 VOTO
LuiG-Corlop7Hace 5 años2
@Tigrex-Nargacuga Gracias al menos por la respuesta. Lo que pasa es que no me gusta tener juegos sin completar y me sabe mal dejar los juegos con 70% del total de trofeos. Pero bueno, supongo que intentaré sacar otros platinos. Saludos
Tigrex-Nargacuga15569Hace 5 años3
@LuiG-Corlop
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga Gracias al menos por la respuesta. Lo que pasa es que no me gusta tener juegos sin completar y me sabe mal dejar los juegos con 70% del total de trofeos. Pero bueno, supongo que intentaré sacar otros platinos. Saludos
[b]Yo de PS3 solo me sacaría los que no tienen trofeos Online.[/b]
Ghost9306212Hace 4 años4
@LuiG-Corlop
Joder tío eso es un juegaso sabes lo he pasado unas cuantas veces ya pero me gustaría jugarlo online para ganar trofeos 
Cualquier cosa escribeme y quedamos para una partida de assasin soy fan de ese juego saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Alguien con interés de sacar los trofeos online de AC Brotherhood o Revelations?

Hay 4 respuestas en Alguien con interés de sacar los trofeos online de AC Brotherhood o Revelations?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL