Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fenix-john12417
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 273

Quiero un Yo solo contra el barrio aqui, y ahora. Tema TOP1 del año

[b]Quiero aqui, a absolutamente todos los que estén a favor DEL JUEGO DIGITAL.

Veremos lo que pasa en un cara a cara.

No me importa si hay insultos, no pedire moderación.

Todos contra mi y quiero estar solo.

Haber si teneis pelotas.[/b]
Quiero un Yo solo contra el barrio aqui, y ahora. Tema TOP1 del año






JuegosFisicosForever
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años1
No me gusta el juego digital. Una vez aposté 5 euros a los galgos y perdí. Fue aburrido.
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años2
Hostias, al juego de la tercera imagen jugaba yo en la recreativa que tenian los de un bar al que iba de pequeño, que recuerdos.
Como se llamaba el juego? @Fenix-john
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 5 años3
@MemeDealer69
Mostrar cita
Hostias, al juego de la tercera imagen jugaba yo en la recreativa que tenian los de un bar al que iba de pequeño, que recuerdos. Como se llamaba el juego? @Fenix-john
Sunset Riders se llama Aaaaaronmovic Puto juegazo. No veo aun nadie que me rebata el tema...
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años4
@Fenix-john
Mostrar cita
@MemeDealer69
Mostrar cita
Hostias, al juego de la tercera imagen jugaba yo en la recreativa que tenian los de un bar al que iba de pequeño, que recuerdos. Como se llamaba el juego? @Fenix-john
Sunset Riders se llama Aaaaaronmovic Puto juegazo. No veo aun nadie que me rebata el tema...
uff enorme, luego me lo bajo y le meto caña, gracias loco
Shadowj500020546Hace 5 años5
Jajajajajajajja. Todos esos se pueden emular sin necesidad de que estén en físico. Salu2.
3 VOTOS
Lunuky6509Hace 5 años6
Los recuerdos y momentos que te hayan dado unos juegos en físico no hacen que valgan más o menos objetivamente. Los juegos de hoy en día son mejores en todos los aspectos. No hace falta profundizar mucho.
Fenix-john12417Hace 5 años7
@Lunuky
Mostrar cita
Los recuerdos y momentos que te hayan dado unos juegos en físico no hacen que valgan más o menos objetivamente. Los juegos de hoy en día son mejores en todos los aspectos. No hace falta profundizar mucho.
Se trata del timo de la estampita. Esos juegos en su dia impresionaban mas que los de hoy, hoy dia.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años8
Hostias que buenos recuerdos, tengo todos esos juegos ademas, con el MAME que te vienen todos  
1 VOTO
Lunuky6509Hace 5 años9
@Fenix-john
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
Los recuerdos y momentos que te hayan dado unos juegos en físico no hacen que valgan más o menos objetivamente. Los juegos de hoy en día son mejores en todos los aspectos. No hace falta profundizar mucho.
Se trata del timo de la estampita. Esos juegos en su dia impresionaban mas que los de hoy, hoy dia.
Éso es por que en su día no había nada inventado y cada vez cuesta más tener ideas originales (que las hay, como todo). Es el único punto achacable, que podían ser pioneros en originalidad.
Mainmenuwu1533Hace 5 años10
@Fenix-john
Mostrar cita
@MemeDealer69
Mostrar cita
Hostias, al juego de la tercera imagen jugaba yo en la recreativa que tenian los de un bar al que iba de pequeño, que recuerdos. Como se llamaba el juego? @Fenix-john
Sunset Riders se llama Aaaaaronmovic Puto juegazo. No veo aun nadie que me rebata el tema...
AARONMOVIC!? Ya decía yo...
EDITADO EL 08-04-2019 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hochbert55Hace 5 años11
Pues que te puedo decir, el tetris es un clásico que nunca morirá. Aun hoy se sigue distribuyendo:

[url]https://www.microsoft.com/es-ar/p/tetris-classic/9mx81ffr2cw6?activetab=pivot:overviewtab[/url]
EDITADO EL 09-04-2019 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Blindernos16254Hace 5 años12
Lo digital me gusta cuando busco algún juego y tanto mucho en encontrarlo en físico más de lo que dispuesto a esperar, es más rápido y por ofertas buenas.
Prefiero lo fisico pero eso es un buen punto de lo digital, qué opinas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero un Yo solo contra el barrio aqui, y ahora. Tema TOP1 del año

Hay 12 respuestas en Quiero un Yo solo contra el barrio aqui, y ahora. Tema TOP1 del año, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL