Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1261

Sale a la luz una carta de Satoru Iwata a un joven estudiante japonés

[b]Sale a la luz una carta de Satoru Iwata a un joven estudiante japonés[/b]
El presidente de Nintendo animaba a un niño de 12 años a esforzarse y hacer realidad sus sueños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191655/sale-a-la-luz-una-carta-de-satoru-iwata-a-un-joven/]Leer la noticia: "Sale a la luz una carta de Satoru Iwata a un joven estudiante japonés"[/url]
Satoru Iwata y Nintendo
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 5 años1
Joder, parece que la respuesta va para todo el mundo y para la vida en general. Grande Satoru.
101 VOTOS
Gektor725Hace 5 años2
Grande Satoru Iwata.
12 VOTOS
GhostFer919Hace 5 años3
Una gran persona Iwata, ese consejo es muy bueno, no siempre lo que nos gusta es en lo que mejor somos.

Aún se extraña a Iwata.
4 VOTOS
Sack69299Hace 5 años4
Lo que se te de bien y lo que te guste, puede que no coincidan. 
Gran consejo. Seguro que muchos de aquí nos encantan los videojuegos y si nos pusiéramos a hacer uno podía ser un No Mans Sky.
14 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años5
Satoru iwata fue el mejor presidente de nintendo . Si bien la primera consola de nintendo con la que inicie fue con la gameboy color . Fue con la wii con la que ya conoci el mundo de nintendo Los juegos con los que estrene la consola fueron los mario galaxy juegos que me marcaron como jugador y siempre se los agradecere .Y sere polemico diciendo esto pero las mejores consolas de nintendo de sobremesa . Son en las que el estaba al frente y a cargo de la compañia tanto como gamecube,wii y wii u . La switch es la consola mas floja que jamas he tenido de nintendo .  aunque no es nada mala Yo mas bien le daria  a la consola un 7 ya que tuve juegos que disfrute como mario odyssey splatoon 2 y mario + rabbids . Pero la tuve que vender debido a que mas del 70% del catalogo de switch eran ports de juegos de wii u . Pero en fin descanse en paz iwata de todos siempre seras mi presidente favorito de nintendo
EDITADO EL 07-04-2019 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años6
No te mereciamos Iwata.
42 VOTOS
RaulGamero2597Hace 5 años7
Ah, justo en mi corazón
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años8
@Cronos12346  Gran comentario amigo te doy toda la razon .Si hasta cuando tenia nintendo perdidas con la wii u . El iwata se redujo el 50% de su sueldo para que ninguno de sus empleados se fuera a la calle .  El iwata siempre se ganara mi cariño y apoyo como modelo a seguir en cuanto presidente de compañia por eso . Que asco que muriera joven porque el maldito cancer se lo llevo al cielo . En fin que descanse en paz este maestro que tantas dichas y alegrias me dio durante 2010 año en el que me case con nintendo hasta su muerte en 2015
EDITADO EL 07-04-2019 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
KUNGRA1884Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gestori3330Hace 5 años10
Descansa en paz, señor Iwata.
MrNeloner1987Hace 5 años11
Enorme
Carlichupon17629Hace 5 años12
Ese señor no era un hombre, era una fuente de empatia y bondad
3 VOTOS
Jorgeh93586Hace 5 años13
Cosas como estas hacen a este caballero un mito.
3 VOTOS
SovietRed710Hace 5 años14
Iwata definitivamente fue uno en un millón. Una pena que se nos fuera tan joven.
7 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años15
[i]"Creo que descubrirás qué se te da bien si piensas en las cosas que te interesan y no te conformas con pasar tus días sin ampliar tus conocimientos, descubriendo cosas nuevas y repitiendo ese proceso"

"Lo que se te dé bien y lo que te guste quizá no coincidan"

"Esa es una de las razones por las que deberías seguir estudiando y ganando experiencia imparcialmente"

"Por favor, esfuérzate en ello"[/i]

Lecciones de vida completamente atemporales de un grande de la industria, que lamentablemente se ha ido.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz una carta de Satoru Iwata a un joven estudiante japonés

Hay 42 respuestas en Sale a la luz una carta de Satoru Iwata a un joven estudiante japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL