Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Arrowbertoni78
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 656

Assassin's Creed: Odyssey: Y siguen los errores y van...

Es increíble que a esta altura sigan los bugs y errores en general,recién jugando un noche medio enterrado en el piso se prendió fuego,por no hablar que siguen los problemas de relentizacion.parece que con cada actualización que sacan para agregar un DLC le agregan errores,y eso que por lo menos a mí hace rato que venía bien,fue sino hasta que lo actualizaron para agregarle el dlc de la Atlántida que comenzó de vuelta.una actualización de 4 gigas si no me equivoco,que entre otras cosas era para "solución " de problemas y calidad de vida.
MAJADAHONDA39165Hace 5 años1
@Arrowbertoni

es un juego de bugisoft los bug y errores estan asegurados, y muchos mas si los compras sus juegos de lanzamiento.
Miguel13103Hace 5 años2
Compre el juego ayer y ya he tenido que reiniciar el juego dos veces porque se me quedaba la pantalla bloqueada. No pierdo progreso pero vaya... esperaba que después de unos meses el juego no tuviera este tipo de errores. A partir de ahora esperare un año pa pillar juegos de bugisoft 😂
Ericdraven1983304Hace 5 años3
Pues yo debo ser suertudo o mi consola es otra. El Viernes lo cogí en oferta y le he metido ya 11 horas...y ni un solo error, ni bug, ni tirones, ni fallos...todo de lujo. Y por cierto, el juego es una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Y siguen los errores y van...

Hay 3 respuestas en Y siguen los errores y van..., del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL