Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por JoseG8889
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2122

Sekiro: Shadows Die Twice: Instalación de Mods

¡Buenas! 

Estoy intentando instalar algunos mods, entre ellos el de cambiar los botones del mando de XBox al de PS4, pero tengo un problema. Tengo que instalar primero un modengine, y aunque sigo las instrucciones al pie de la letra, no funciona :/ 

¿Alguno ha instalado el modengine y le funcionan los mods?
Normex755Hace 5 años1
Yo lo uso y funciona perfectamente, uso varios mods incluido el de los botones que dices, no se que pasos sigues pero bueno yo te digo como lo he hecho yo y ya te digo que a la primera funciona todo:
https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/6?tab=files Te metes aquí y le das a "Manual download", cuando lo tengas en tus documentos lo descomprimes y simplemente copia los archivos de dentro "dinput8.dll" y "modengine", lueo pegalos en tu carpeta de sekiro donde está todo y si te sale que se sobreescribiran cosas le das a que si, despues manualmente tienes que crear ahí mismo dentro de sekiro una carpeta nueva y le pones de nombre "mods", y dentro de la carpeta mods creas otra y la llamas "parts", y eso es todo, cuando bajes un mod que al descomprimir solo vengan archivos en blanco entonces los metes en "parts" si por el contrario al descomprimirlo, sus archivos estan dentro de otra carpeta como por ejemplo "param" "event" o "menu" (como el de los botones, que esta todo dentro de menu) pues copias y pegas la carpeta entera, no los archivos y lo pegas dentro de la carpeta mods no de la de parts, en tu caso para el de los botones deberías de tener entonces dentro de la carpeta de sekiro, una llamada mods y dentro de mods las 2 carpetas, la de menu copiada y pegada y la de parts creada manualmente, luego solo entra al juego y debería estar ya funcionando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Instalación de Mods

Hay 1 respuestas en Instalación de Mods, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL