Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yusefan28
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1254

Red Dead Redemption 2: Estampas de cigarillos

Hola buenas , pues consegui ya las 144 estampas de cigarillos pero al ir a enviarlas no me deja, por que sera?? una ayuda por favor

gracias.
Trutja4887Hace 5 años1
Yo cuando tenía una colección completa la iba enviando. Así todas de golpe no pero igual se debería poder.
¿hablaste con el de la misión? tal vez sea por eso, y si no hablas con el hombre antes y miras la invitación que te da no puedas enviarlo (lee su tarjeta si ya hablaste con él, o cualquier cosa que te diera)
Yusefan28Hace 5 años2
Si y me sale como que las tengo todas marcadas menos el "Has enviado todas las estampas" sin marcar y no me deja enviarlas, parece un bug.
Trutja4887Hace 5 años3
¿cuando las envías no desaparecen y se quedan como que las sigues teniendo tú? ¡tú sigues teniendo las cartas en tu zurrón?
Sí es así es que en realidad no te está dejando enviar ninguna colección.
Vuelve a leer la tarjeta que te dió el hombre, por si fuera que primero hay que leer todo. O si no, igual sí sea un bug. 
Pero puede que sea momentáneo y en un rato te lo deje enviar - a mí eso a veces me pasa simplemente para limpiar un arma o sacar los prismáticos, que estoy un rato así de la nada y luego sí me deja hacerlo -.

Otra cosa es que lo buggeado sea que no se tilde lo de enviarlo todo y que en realidad sí se haya enviado. Mira en la sección de progreso completo si ya tienes tildado lo de coleccion de cigarrillos, y no sé si haya un trofeo por eso y te haya saltado y si tienes todos los objetos que te envian por dar esas colecciones (creo que lo más importante eran unas esposas para hacer un abalorio). Si tienes todo eso, será un bug solo que dice que no puedes pero sí se cumplió todo ya.
Yo tengo una misión por ahí que se ha quedado en el registro pero ya la cumplí y tengo lo que daban en la misión. Solo está ahí molestando un poco cuando miro el registro.
Yusefan28Hace 5 años4
Es que no me deja enviar nada , la opcion de enviar corresponencia por mucho que le de no se activa nada y las sigo teniendo en el zurron si. a que tarrjeta te refieres que lea???
EDITADO EL 08-04-2019 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años5
La tarjeta de visita de Phineas (está en el zurrón, en la sección documentos, en tarjetas de visita)

¿Tú nunca pudiste enviar una colección y te enviaron algo a cambio? (a ver si el bug se ha producido por intentar ir con todas las colecciones de golpe).
Pero pon en inglés esto de estampas de cigarrillos bug, y a lo mejor hay gente con la solución.

Pd: y vete al compendio a mirar las cartas no sea que el bug es que te diga que tienes una coleccón entera y en realidad te falten algunas estampas paar poder enviarla (si tienes espacios vacíos es que te faltan). Pero si compras tabaco de primera en una tiena en la estanteria, no del catálogo, puedes conseguir las que falten fácil (solo que tienes que tener dinero para gastar).
1 VOTO
Yusefan28Hace 5 años6
Solucionado amigo , era lo que me dijiste primero que no habia hablado con el tio ese que te pide la coleccion y yo volviendome loco pensando que ya lo habia hecho fallo mio totalmente  , muchas gracias por tu ayuda compañero un saludo gracias.
Trutja4887Hace 5 años7
Ok. Cuando hables con él leéte también la tarjeta que te dé por si acaso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Estampas de cigarillos

Hay 7 respuestas en Estampas de cigarillos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL