Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jisus8925
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

Recomiendan comprar juegos sólo en digital?

Mi pregunta va xq me pienso comprar una ps4 y he escuchado que hace mucho ruido y supongo q al comprar digitalmente el esfuerzo de la consola será menor y durará más. 

Muchas Gracias!
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Jisus89 la ps4 slim no emite ruido, solo rara vez, pero lo normal. Los juegos digitales hay buenas ofertas, y si, los juegos digitales no suelen emitir ruido.

Compra la ps4 slim o la Pro (si tienes tv 4k)
EDITADO EL 08-04-2019 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años2
Al comprar en digital lo que no fuerzas es el lector BR. Y el lector se usa para cuando se instala el juego, y una vez instalado, para la verificación del disco. El resto del tiempo que pasas jugando no se usa para nada en juegos en físico.

La diferencia es poca, ya está en tí si prefieres comprar en físico o digital. Yo me guiaría por los precios a la hora de decantarme por uno o por otro.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Si lo que te preocupa el ruido por leer el disco, si no hay disco y es digital el juego, el lector no estará en funcionamiento y por tanto no hay ruido. Con el formato físico sólo se escucha el lector cuando se instala y cuando arranca el juego, luego no hace más ruido.

Si lo que te preocupa es el ruido por refrigeración, pues da igual si es físico o digital el juego si el modelo de la consola es ruidosa.
1 VOTO
Jisus8925Hace 5 años4
Gracias gente por contestar y una última cosa, me la recomiendan? Xq se q hubo problemas con el juego anthem y tb hay problemas con el online.
Soy de Argentina y tengo 25mb de wifi.

Muchas Gracias nuevamente 🙂
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recomiendan comprar juegos sólo en digital?

Hay 4 respuestas en Recomiendan comprar juegos sólo en digital?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL