Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 758

¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?

[b]¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?[/b]
El último videojuego de plataformas de la serie ha sido el mayor éxito de Insomniac Games hasta la llegada de Marvel's Spider-Man.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191657/habra-otro-ratchet-clank-en-ps4/]Leer la noticia: "¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?"[/url]
Ratchet & Clank, Insomniac games y Sony
NateShizu96Hace 5 años1
Justo me preguntaba lo mismo ayer ...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años2
Insomniac Games acaba te terminar Marvel Spiderman. No los veo haciendo a la vez un nuevo Ratchet And Clank (aunque fuera con un grupo pequeño del estudio).
Diría que es un Remake menor o un título más pequeño. 

Lo único que se me ocurre, que lo esté haciendo precisamente BluePoint.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 5 años3
Remake del 2 por favor, junto al 3, las mejores entregas del Lombax
18 VOTOS
Perrott16915Hace 5 años4
Corregid la noticia, que él ya no trabaja en Kinda Funny desde hace más de un año.

En cuanto a lo de un nuevo Ratchet and Clank, pues tiene todo el sentido del mundo si te detienes a pensar en el hecho de que el director del juego de 2016 no ha estado involucrado en ningún otro proyecto de la compañía desde entonces.
EDITADO EL 08-04-2019 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 5 años5
@Jhonppsanti2 @Griffter92st ya dijo Benji, analista de ventas y administrador de ResetEra, que el exclusivo restante de PS4 (el que nos ocupa) no sería un remake, así que se trata de una entrega de Ratchet and Clank completamente nueva, lo cual tiene sentido al haber "reiniciado" la saga con el último juego.

En mi otro comentario ya explico el por qué la esta haciendo la propia Insomniac.
EDITADO EL 08-04-2019 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años6
Yo lo probé cuando lo dieron gratis en el Plus, no era muy de R&C, y me gusto mucho. Juegazo sin duda. ^o^
Ruby123454615Hace 5 años7
Lo que me gustaría otro R&C. Tengo el Gladiator de PS2 y este de PS4. No tengo PS3 para poder jugar a los demás, y he buscado para emular los de PS2 y nada.
Espero que haya otro.
MacGyver-931726Hace 5 años8
Ojalá sea cierto porque la reimaginación de la primera entrega me gusto muchísimo. Espero que sea la segunda parte o incluso una nueva entrega que habrá las puertas a un nuevo arco  
Ronyyoli6386Hace 5 años9
Aunque me gusta mucho la saga y el remake del último para PS4 me encantó.....yo quiero jak and daxter 4.
13 VOTOS
Carlos-971557Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Spider-ManBCN217Hace 5 años11
Por favor quiero mi dosis de plataformeo! Ojalá un nuevo Ratchet Y Clank ya! Pero esta vez sin infantilizar ni modificar (a mal) la historia original como hicieron en el reboot.

Un Saludo de vuestro amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
6 VOTOS
Spider-ManBCN217Hace 5 años12
@Perrott
Mostrar cita
@Jhonppsanti2 @Griffter92st ya dijo Benji, analista de ventas y administrador de ResetEra, que el exclusivo restante de PS4 (el que nos ocupa) no sería un remake, así que se trata de una entrega de Ratchet and Clank completamente nueva, lo cual tiene sentido al haber "reiniciado" la saga con el último juego. En mi otro comentario ya explico el por qué la esta haciendo la propia Insomniac.
Ratchet y Clank cronológicamente se ha quedado en Nexus, si quieren empezar de nuevo que acaben lo que empezaron. Un final al hilo original. Si es nueva la aventura, espero que continue desde Nexus, es una entrega bastante corta pero que tenía mucho potencial, esta muy inflavalorada. Apartir de Nexus podrían recuperar a personajes que desecharon, como el presidente y su hija, Angela...
3 VOTOS
Eilynt330Hace 5 años13
Ojalá la verdad es que estuvo muy bien el remake
2 VOTOS
Chug882275Hace 5 años14
Sería genial!!!a mi hijo de 2 años le encanta Ratchet...ya q no puedo jugar a Sekiro con el,me estoy re jugando otra vez el R&C y la verdad q es un juegazo.. 
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 5 años15
Encenderia mi pisapapeles si sacaran algo del rachet, compra segura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?

Hay 53 respuestas en ¿Habrá otro Ratchet & Clank en PS4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL