Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 515

Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine

[b]Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine[/b]
El festival de Tribeca presenta todos los detalles de la conferencia de Hideo Kojima y Norman Reedus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191660/ya-sabemos-mas-sobre-la-presencia-de-death-stranding-en-un/]Leer la noticia: "Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine"[/url]
Death Stranding y Kojima Productions
Falcon774439Hace 5 años1
Que raro se me hace oir "sabemos mas" y "Death Stranding" en la misma frase 

En fin, no creo que saquemos mucho de esta conferencia.
EDITADO EL 08-04-2019 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 5 años2
@3DJuegos el april's fool fue el lunes de la semana pasada.
JDario167161Hace 5 años3
El chiste se cuenta solo.
3 VOTOS
JDario167161Hace 5 años4
Alguien sabe porque Kojima se metio con los videojuegos en vez del cine?
5 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 5 años5
Quien vea este tráiler y no se emocione no tiene alma..  yo cada vez que lo veo el HYPE se me dispara

EDITADO EL 08-04-2019 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años6
@JDario16
Mostrar cita
Alguien sabe porque Kojima se metio con los videojuegos en vez del cine?
Para hacer juegazos como los que ha hecho.
17 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 5 años7
@JDario16
Mostrar cita
Alguien sabe porque Kojima se metio con los videojuegos en vez del cine?
Por lo mismo que David Cage. Como cineasta no se habría comido un rosco porque no da la talla. Pero en el ámbito de los videojuegos esa mediocridad se nota menos.
2 VOTOS
Xforce1664Hace 5 años8
Hablar de aspectos del desarrollo del videojuego en un festival de cine...el chiste se cuenta solo X2
DaveMustaineM312
Expulsado
Hace 5 años9
Festival de cine... Vaya tela.
JDario167161Hace 5 años10
@Munty
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Alguien sabe porque Kojima se metio con los videojuegos en vez del cine?
Para hacer juegazos como los que ha hecho.
Estoy preguntando en serio, al tio le gusta mucho el cine, y he visto videos donde dice que ha querido hacer vayos proyectos de cine, por que no hay proyectos de ese estilo por el? Aparte de los juegos claro
Lexvaras3662Hace 5 años11
No habrá ningún contenido nuevo. Es solo una sección dentro del festival dedicada a la relación entre los videojuegos y el cine.
EikeSH85147Hace 5 años12
Presentar videojuegos en festivales de cine hace mucho que no es una novedad. Ganas de que llegue Amazon Simulator Space.
Katanas4340Hace 5 años13
3 horas de juego y 20 de cinemáticas y todas con gota de agua que ponga Hideo Kojima bien en grande y difuminado en negro.
Trujillator1306Hace 5 años14
Vende humos...
Por qué hasta el momento solo ha sido esto....humo....
Pero nada, alabemos al gran Kojima!!
Restayu1189Hace 5 años15
Kojima siempre ha sido uno de los desarrolladores que más se ha esforzado por dar un toque adulto a los videojuegos. Cosas como esta quizás contribuyan a que la gente se empiece a tomar más en serio los videojuegos, no como una forma de entretenimiento barato, si no como un género artístico con su propia forma de narrar y transmitir emociones.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine

Hay 55 respuestas en Ya sabemos más sobre la presencia de Death Stranding en un festival de cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL