Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 353

Top UK: The Division 2 retoma el liderazgo de las ventas

[b]Top UK: The Division 2 retoma el liderazgo de las ventas[/b]
El shooter reemplaza a Yoshi's Crafted World al frente de las listas británicas de lo más vendido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191663/top-uk-the-division-2-retoma-el-liderazgo-de-las-ventas/]Leer la noticia: "Top UK: The Division 2 retoma el liderazgo de las ventas"[/url]
The Division 2 y Ventas Reino Unido
Xforce1664Hace 5 años1
Normal,The Division 2 es un gran juego!! Por cierto,Felicidades Nintenderos por tener en el top 10 4 exclusivos!!
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Lo de GTA V deberían enseñarlo en las Universidades, en carreras de publicidad, de ingeniería informática o de psicología, joder   

Sobre el Redemption 2, me alegra que aguante, es un juego/campaña excelente; lástima el RDO que está siendo la parte lamentable del juego. A ver si con la actualización en esta primavera (o casi en verano conociendo a Rockstar) le de ya el empujón tan necesario que le hace falta.

Por cierto..., ¿y Anthem?
1 VOTO
Joseka8376288Hace 5 años3
Que rápido baja Sekiro  
EDITADO EL 08-04-2019 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 5 años4
Me alegra que Sekiro un juego no apto para todo el público este en quinta posición, aún que me gustaría que estuviera en el top3 porque es un juegazo, esos combates tan directos y sangrientos me ponen en un momento de tensión que me hace disfrutar muchísimo.
EDITADO EL 08-04-2019 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años5
Creo que nadie esperaba de mantenga en ventas, lo de MK8 es digno, igual muy bien ahí para Nintendo manteniendo tantos juegos en el top. Yo aun esperando baje algún remaster de WiiU para poder usar un poco mi Switch.
Alexil9211648
Hace 5 años6
Se me haría raro ver un top semanal sin GTA V y Mario Kart 8 Deluxe 
5 VOTOS
Robervenegas3617Hace 5 años7
@Flavors81
Mostrar cita
Creo que nadie esperaba de mantenga en ventas, lo de MK8 es digno, igual muy bien ahí para Nintendo manteniendo tantos juegos en el top. Yo aun esperando baje algún remaster de WiiU para poder usar un poco mi Switch.
Como formato individual esta primero.
1 VOTO
Malhablado390Hace 5 años8
Es aún mas sorprendente cuando ves que es en formatos agrupados.
En individual Yoshi está el primero.
EDITADO EL 08-04-2019 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kxopuq122Hace 5 años9
Lo de GTA V ya es de traca dentro del top 10 desde hace milenios.
La-JTF-Division42Hace 5 años10
The Division 2 debería de estar en los nominados a Goty de este año, que brutalidad de juego! lleva 1mes y tenemos una cantidad agobiante de contenido nuevo, exóticas, heroicas, tier5, 3 set de 6 piezas nuevos, armas y equipamiento supremo únicos, un montón de misiones secretas y puertas ocultas, 12 cazadores para 12 máscaras y un cofre final con un arma única  para rematar el 25 de Abril RAID de 8 jugadores, ESPECTACULAR!!!
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años11
@Robervenegas
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Creo que nadie esperaba de mantenga en ventas, lo de MK8 es digno, igual muy bien ahí para Nintendo manteniendo tantos juegos en el top. Yo aun esperando baje algún remaster de WiiU para poder usar un poco mi Switch.
Como formato individual esta primero.
Le des la vuelta como se la des, no ha vendido mucho y no lo hará, de hecho salió la noticia que es Japón vendió sólo el %36 de su stock, y sabemos cómo pesa ahí Nintendo. Yoshi es un juego que no rompe ni romperá nada.
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años12
Y yo que me alegro, merecido joder
Lechu-kun10447Hace 5 años13
Me alegro, es un juegazo.
AlexBrb20072Hace 5 años14
Pues como veníamos diciendo los sabios, los guruses, los jarcoretas progueimers: GTA ya en primavera pisándole los talones a RDR2. La gente se pensaba que iba a ser un GTA de vaqueros y así estamos ahora, que hay tantos RDR2 en los carritos de segunda mano que tienen que guardarlos en las trastiendas, entre eso y que la mayoría no se ha acabado el juego... habrá sido un éxito en ventas, pero como obra solo han sabido aprovecharla un reducto de jugadores, y es una pena. Para finales de año, como no arreglen el online, despedíos del título, que no vuelve a asomar la pata por aquí.


@Flavors81
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Creo que nadie esperaba de mantenga en ventas, lo de MK8 es digno, igual muy bien ahí para Nintendo manteniendo tantos juegos en el top. Yo aun esperando baje algún remaster de WiiU para poder usar un poco mi Switch.
Como formato individual esta primero.
Le des la vuelta como se la des, no ha vendido mucho y no lo hará, de hecho salió la noticia que es Japón vendió sólo el %36 de su stock, y sabemos cómo pesa ahí Nintendo. Yoshi es un juego que no rompe ni romperá nada.
Esto es innegable, quien espere que juegos como Yoshi permanezcan más de un mes en el Top, que se lo haga mirar. Ya no solo es un juego para un público minoritario, sino que además el precio no ayuda. Por no hablar de la espantosa optimización que trae el juego, que hay momentos en los que parece un título de 3DS... todo mal, si al menos hubiera salido a 35-40€ se le podrían perdonar algunos defectos, pero es increíble que cueste lo mismo que juegos como Sekiro o Mario Odyssey (de hecho, creo que está más caro que el Mario ahora mismo). Te tengo que dar la razón esta vez, Flavorsito.
EikeSH85147Hace 5 años15
Despues de las quejas que Sekiro es dificil, seguro que a mas de uno le ha espantado la idea y no lo compra  

Fuera bromas, GTA V en la lista, se resiste a salir de UK.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: The Division 2 retoma el liderazgo de las ventas

Hay 23 respuestas en Top UK: The Division 2 retoma el liderazgo de las ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL