Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 1781

The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento

[b]The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento[/b]
Arne Meyer, miembro de Naughty Dog, es consultado sobre cuándo se estrenará el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191665/the-last-of-us-part-2-pide-paciencia-para-su-fecha-de/]Leer la noticia: "The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento"[/url]
The Last of Us Part II y Naughty Dog
TmkCore173Hace 4 años1
A este paso se nos va a Ps5...
2 VOTOS
Denoloco10839Hace 4 años2
Será intergeneracional, no cabe duda.
19 VOTOS
Nerthz342Hace 4 años3
Me da igual esperar con tal de que les salga una obra maestra como ya lo fue el primero.
39 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años4
Yo lo veo para este año, pero creo que no quieren perjudicar el rendimiento comercial de Days Gone anunciando la fecha a pocas semanas para el estreno.
42 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 4 años5
Hay obras a las que no se les debe meter prisa y esta es una de ellas. Esperamos un trabajo de 10.

Un ejemplo con las prisas se ve RDR2, un juego de 10 pero con unos controles y menús que a día de hoy nadie se explica como lo hicieron tan engorroso incluso entrando en los ajustes.
3 VOTOS
Mcxample3269Hace 4 años6
El día exacto no se sabrá lo que si se sabe es que va ser cerquita del lanzamiento de ps5.
Perrott16915Hace 4 años7
Ufff mas les vale no fallarnos y que se les vaya a 2020, porque tras recientes acontecimientos es el único de los tres grandes que puede salvar un año que, como se quede en Days Gone, Dreams, MediEvil y Concrete Genie, va a dejar muchísimo que desear por mucho que pecho que vaya a sacar PSVR en los próximos meses.
1 VOTO
SnowSaiyan134Hace 4 años8
Yo pienso que saldrá este año y harán un port a ps5 como ocurrió con el primero. Pero como dice mucha gente, están esperando a que salga Days gone para no fastidiarle las ventas. El primer tlou fue sensacional y este no será menos...
AIvaro962309Hace 4 años9
Paciencia? Si llevamos esperando desde 2016 
EDITADO EL 08-04-2019 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 4 años10
La gente es muy pesada pidiendo fechas...para que la quereis? Para empezar a decir "lo han anunciado muy pronto"?
10 VOTOS
Joni8nemesis96Hace 4 años11
Las prisas no son buenas consejeras.
Así que sin prisa.
Eso sí el día que se anuncie se va acabar el hemoal de las farmacias.
1 VOTO
Perrott16915Hace 4 años12
@Munty
Mostrar cita
La gente es muy pesada pidiendo fechas...para que la quereis? Para empezar a decir "lo han anunciado muy pronto"?
¿Para tener un mínimo de perspectiva de futuro quizás? Si es que no tenemos ni año de lanzamiento estimado.
Joseka8376288Hace 4 años13
@AIvaro96
Mostrar cita
Paciencia? Si llevamos esperando desde 2016
No sabes lo que es la paciencia hasta que tienes que esperar el próximo libro de la saga de Juego de tronos y el último de la crónica del asesino de reyes. El tiempo que hay que esperar para un juego, en comparación, no es tanto...
49 VOTOS
Bastogic655Hace 4 años14
No es necesario, tenemos (algunos) paciencia.
Cuando salga se compra y au. No sirve de nada decir "dentro de 2 años", nada más que para meterles prisa luego y llamarles de todo si no cumplen los plazos.
¡¡Vosotros curraos el juego como el primero y tomaos el tiempo que haga falta!!
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 4 años15
[b]A mí lo que me chirría es que PlayStation 5 tenga retrocompatibilidad.

Quiero decir que me lo compro este año para PS4 y el año que viene, si me compro una PS5, me seguirá sirviendo el mismo juego. Es que yo lo veo como pérdidas en sony. Que está cojonudo, pero que estoy escarmentado.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento

Hay 226 respuestas en The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL