Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Red Dead Online: Por la noche pude jugar al evento de pesca

Básicamente, se me hizo tarde y cuando iba a darle al botón ps me llegó la invitación ( ), nos llevó a unos 15 al río Dakota, no podías sacar armas y la partida duraba 10 minutos, todos pescamos entre 5 y 6 peces por que no había manera excepto uno que ganó y pesco 18 ganando con unos 9 kilos. Creo que quedé 4 empatado con el 5 y me llevé 17 dólares y 0.12 de oro. Ha estado entretenido pero no es ni mucho menos el santo grial de los desafíos, al menos las capturas de las quedas en el zurrón
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
A mi tan sólo una vez me ha llegado dicho evento y tras mucho tiempo sin haberlo probado (da fe el tema que abrí al respecto); y desde entonces sigo sin volver a probarlo.

Me gustaría probarlo más veces para saber si realmente merece la pena pero si no me llega más que una vez como que no puedo valorar el tema. Lo que si puedo es valorar referente a esa única vez y la verdad es que me dejó un sabor agridulce, dulce porque le veo potencial pero agrio porque es muy simple, no da la suficiente recompensa incluso comparada con los demás eventos.

Hay un problema grave en los eventos y demás PvP; la diferencia entre vencer y no hacerlo es muy amplia, no se ajusta con justicia y equilibrio las recompensas a los sucesivos puestos en el ranking; y si a eso le añades que hay veces que sacas inexplicablemente más recompensa del PvP no acabando la actividad que quedando en puestos altos.

"Spring Coming Soon"..., a ver que trae.
EDITADO EL 08-04-2019 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi tan sólo una vez me ha llegado dicho evento y tras mucho tiempo sin haberlo probado (da fe el tema que abrí al respecto); y desde entonces sigo sin volver a probarlo. Me gustaría probarlo más veces para saber si realmente merece la pena pero si no me llega más que una vez como que no puedo valorar el tema. Lo que si puedo es valorar referente a esa única vez y la verdad es que me dejó un sabor agridulce, dulce porque le veo potencial pero agrio porque es muy simple, no da la suficiente recompensa incluso comparada con los demás eventos. Hay un problema grave en los eventos y demás PvP; la diferencia entre vencer y no hacerlo es muy amplia, no se ajusta con justicia y equilibrio las recompensas a los sucesivos puestos en el ranking; y si a eso le añades que hay veces que sacas inexplicablemente más recompensa del PvP no acabando la actividad que quedando en puestos altos. "Spring Coming Soon"..., a ver que trae.
No es por ser fantasma pero si no quedo primero quedo segundo y no veo mucho la diferencia que comentas por lo menos en los eventos de modo libre
MaxMad79Hace 5 años3
La diferencia es poca y básicamente px. Por ejemplo en la pesca seas segundo o quinto te llevas 12 pepitas. Solo se nota el que gana que son.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Por la noche pude jugar al evento de pesca

Hay 3 respuestas en Por la noche pude jugar al evento de pesca , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL