Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 160

Pregunta tonta pero como se ata pega o coloca un parche de ropa?

Pregunta tonta pero como se ata pega o coloca un parche de ropa?

Y donde se suelen colocar? En todo tipo de ropa?
DavidPS2re412245Hace 5 años1
Cosiendolo o pegándolo con una plancha.
3 VOTOS
Carambanales5290Hace 5 años2
Cosiéndolo o con la plancha como bien ha dicho el de arriba . Lo mejor es ponerlos en ropa vaquera .
EDITADO EL 08-04-2019 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años3
@DavidPS2re4 
@carambanales 
Cómo es eso de pegar con una plancha? Plancha de planchar o plancha especial? Le tengo que poner pegamento? Explíquenme el proceso por favor

En un abrigo norway (o napajara si se lo compras a un negro) de toda la vida se pegaria/cosería bien?
EDITADO EL 08-04-2019 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412245Hace 5 años4
@Catslave
Mostrar cita
@DavidPS2re4 @carambanales Cómo es eso de pegar con una plancha? Plancha de planchar o plancha especial? Le tengo que poner pegamento? Explíquenme el proceso por favor En un abrigo norway (o napajara si se lo compras a un negro) de toda la vida se pegaria/cosería bien?
Plancha normal y corriente,pero el parche tiene que ser termo adhesivo, si no pues cosiendo los bordes bastaría. [url]https://momitablog.com/como-pegar-parches-termoadhesivos/[/url]
Carambanales5290Hace 5 años5
Te va ser mejor coserlo , con la plancha no lo haría porque esos abrigos prenden fuego como nada por el poliéster yo que tu lo coseria .
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años6
@Catslave
Mostrar cita
Y donde se suelen colocar? En todo tipo de ropa?
Normalmente en el reverso llevan una especie de pegamento textil, al darle calor con la plancha, se calienta y queda el parche pegado a la ropa, son muy fáciles de poner. Otros no lo traen y hay que coserlos, pero yo diría que el tuyo funciona por calor, vaya. Pues eso, no tiene mucho misterio, planchas primero un poco el pantalón o la chaqueta donde lo vayas a poner, que quede sin arrugas y calentito, pones el parche en el sitio y le das unas pasadas con la plancha, apretando bien y dando tiempo a que se pegue, lo dejas en una superficial plana para que no le salgan arrugas hasta que se enfríe y listo Si lo haces y ves que no funciona, te toca coser Al menos has planchado la ropa, oye.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
Y donde se suelen colocar? En todo tipo de ropa?
Normalmente en el reverso llevan una especie de pegamento textil, al darle calor con la plancha, se calienta y queda el parche pegado a la ropa, son muy fáciles de poner. Otros no lo traen y hay que coserlos, pero yo diría que el tuyo funciona por calor, vaya. Pues eso, no tiene mucho misterio, planchas primero un poco el pantalón o la chaqueta donde lo vayas a poner, que quede sin arrugas y calentito, pones el parche en el sitio y le das unas pasadas con la plancha, apretando bien y dando tiempo a que se pegue, lo dejas en una superficial plana para que no le salgan arrugas hasta que se enfríe y listo Si lo haces y ves que no funciona, te toca coser Al menos has planchado la ropa, oye.
Jaja muchaa gracias. Y coserlo muy fuerte en plan casi repasando la figura del parche o unas cuantas cosidas bien sujetas en puntos clave y ya?
AlexBrb20072Hace 5 años8
@Catslave
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
Y donde se suelen colocar? En todo tipo de ropa?
Normalmente en el reverso llevan una especie de pegamento textil, al darle calor con la plancha, se calienta y queda el parche pegado a la ropa, son muy fáciles de poner. Otros no lo traen y hay que coserlos, pero yo diría que el tuyo funciona por calor, vaya. Pues eso, no tiene mucho misterio, planchas primero un poco el pantalón o la chaqueta donde lo vayas a poner, que quede sin arrugas y calentito, pones el parche en el sitio y le das unas pasadas con la plancha, apretando bien y dando tiempo a que se pegue, lo dejas en una superficial plana para que no le salgan arrugas hasta que se enfríe y listo Si lo haces y ves que no funciona, te toca coser Al menos has planchado la ropa, oye.
Jaja muchaa gracias. Y coserlo muy fuerte en plan casi repasando la figura del parche o unas cuantas cosidas bien sujetas en puntos clave y ya?
Yo lo cosería bien fuerte con hilo negro aprovechando los bordes que tiene ese tigre, que ni se nota, y así evitas que se desenganche con el tiempo.
1 VOTO
LaMeracle923Hace 5 años9
Meterle pattex tampoco es mala idea (?)
Rak109969Hace 5 años10
Con la plancha se va a acabar despegando, te lo digo por experiencia de cuando era pequeño que mi madre usaba pegatinas para tapar los agujeros del los pantalones de chandal     es mejor coserlo bien y te va a durar hasta que quieras

@LaMeracle
Mostrar cita
Meterle pattex tampoco es mala idea (?)
que bruta, pareces del centro de bilbao oye
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pregunta tonta pero como se ata pega o coloca un parche de ropa?

Hay 10 respuestas en Pregunta tonta pero como se ata pega o coloca un parche de ropa?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL