Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Por Josegp9221
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1492

Super Dragon Ball: Heroes World Mission: Urgenteeeeee: ¿bajar el ci(carga impacto)?

Buenas, hay misiones en las que hay que ganar en los CI para obtener rangos ultra....a mi siempre me va muy rapido en los CI( casi imposoble de ver el momento exacto para que esté la barra a tope).

ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACER QUE SEA MAS LENTO...o en todo caso, ALGUN OBJETO PARA RELANTIZAR EL CI????


gracias 
Zeodus7Hace 4 años1
Buenas, para eso lo mejor son las cartas editadas por ti mismo, ya que puedes modificar el CI gastando puntos para que vaya mas lento.
EDITADO EL 09-04-2019 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charizard11134Hace 4 años2
Yo suelo usar a trunks (xeno) super saiyan 3 que a partir de la segunda ronda devuelve el CI a la normalidad y evita que te lo modifiquen segun su descripcion.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 4 años3
Parece ser que depende de la rareza de la carta va más rápido la barra. (mientras más rara más rápido) Eso me ponía en una de las pantallas de carga.
SuperSaiyanGold27Hace 4 años4
Hay un objeto que se llama Ojo interior, cuesta 5000Ƶ y su efecto reduce la velocidad de ci permanentemente, pero no evita que el oponente te la pueda subir con alguna habilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Dragon Ball: Heroes World Mission > Urgenteeeeee: ¿bajar el ci(carga impacto)?

Hay 4 respuestas en Urgenteeeeee: ¿bajar el ci(carga impacto)?, del foro de Super Dragon Ball: Heroes World Mission. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL