Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Mtl7920
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 988

Sekiro: Shadows Die Twice: Monja corrupta

Q os a parecido la monja corrupta?
EDITADO EL 08-04-2019 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Diegodav106Hace 5 años1
Que hija de p que es, que asco le tenía 
Ni genichiro ni el búho, ella es la más dura del juego.
Jorge-1990957Hace 5 años2
Después de haberla pasado un par de veces ahora puedo decir que es fácil al menos hasta llegar a su tercera fase (aunque parece que hay una forma rápida de sacarle las 2 primeras barras) claro que esto es fácil conociendo el timing de sus ataques para hacerle parry y el set de movimientos para ejecutar el mikiri o la patada, antes de saber todo eso la muy desgraciada me mato demasiadas veces y yo ni conseguía sacarle la primera barra pero esto me paso xq plantee el jefe como si fuera un souls y es que al ser un enemigo tan grande y con tantas vidas pensé en una pelea de desgaste matandolo golpe a golpe.
Killerliuva2763Hace 5 años3
A mi me costo unos 4-5 intentos, aunque ya me sabía la mayoría de sus ataques por el encuentro con la anterior. No me parece un jefe muy difícil pero sí que me mola mucho el combate, es bastante espectacular y los movimientos que tiene son alucinantes, las flores en el puente, en fin que me encanto ese combate.

Eso sí que en la tercera fase tuve que matarla bajándole la barra de vida en vez de llenándole la postura porque es que en esa fase, está haciendo un combo normal y de repente  hace como 2 barridos imparables seguidos pero como no sabes que los va a hacer porque está en un combo normal te los comes, un ataque que me troleo fue el barrido imparable pero hacia atrás, es que piensas que te va a hacerlo un barrido de los imparables pero hacia ti, salto hacia ella compara darle la patada y pum toma 

Y bueno, los petardos como casi siempre son de bastante utilidad, sobretodo en la tercera fase ya que la aturde y le puedes dar un golpe cargado y 2 normales por la espalda, lo cual le baja una buena porción de la vida.
Killerliuva2763Hace 5 años4
@Jorge-1990 las 2 primeras fases combine más jugarle agresivo haciéndole parrys, esquivado hacia un lado el ataque de salto que hace hacia ti para poder quitarle vida, sin ser excesivamente agresivo cundo le quede media barra de vida ya le llenas la postura.
Artics5476Hace 5 años5
Yo descubri al 3 try 1 cosa. En 2 fase al subirte los arboles justo en el momento que se pone a invocar espiritus , le quitas la 2 barra de vida de 1 golpe.
Garland67728Hace 5 años6
Bastante asequible, de momento los que mas me han costado Genichiro y Buho (aun no he terminado el juego)
2 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 5 años7
Ayer por fin retome mi partida en el Palacio y me enfrente a la Monja Corrupta. Es verdad que era un jefe que me sonaba de haberlo visto en gameplays previos al lanzamiento, pero este tipo de vídeos no los veo al detalle todo lo contrario. Vamos que no sabía sus ataques ni sus fases ni nada, solo me sonaba cuando se multiplica, algo parecido al jefe de Bloodborne en Mergo.

Dicho esto, me ha parecido un jefe "sencillo", tenemos una gran ventaja con la velocidad de Sekiro. Puedes ir corriendo esquivando ataques, acercarte y alejarte como Flash. Es mas, vas corriendo hacia ciertos jefes y situarte detrás,  el jefe ejecuta ataques hacia delante mientras tu le atizas por detrás y te alejas. La fase en que se multiplica, corres de una punta hasta la otra y no te da.

Me ha gustado mucho el combate, pero hay jefes antes mucho más complicados.
Xineseman25741Hace 5 años8
Usa los árboles para quitarle las dos primeras barras.
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Usa los árboles para quitarle las dos primeras barras.
Ahí está la clave si señor, yo he hecho lo mismo, puedes matarle las dos primeras vidas en sigilo si vas rápido a el árbol que está encima de donde aparece
SoulsBlood1440Hace 5 años10
@Mangute pero eso que decís es viendo guías o vosotros mismos habéis llegado a esa conclusión   

Lo digo porque lo vencí a la segunda y tampoco tuve tanto tiempo para llegar a esas conclusiones. En mi caso aprovecho la velocidad para fijarme en sus movimientos y ataques, y luego me lanzo a la ofensiva.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años11
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Mangute pero eso que decís es viendo guías o vosotros mismos habéis llegado a esa conclusión Lo digo porque lo vencí a la segunda y tampoco tuve tanto tiempo para llegar a esas conclusiones. En mi caso aprovecho la velocidad para fijarme en sus movimientos y ataques, y luego me lanzo a la ofensiva.
Tenia arboles a los que sospechosamente te puedes subir y que fuera del combate no tienen ninguna utilidad. Yo descubrí esto en su segunda barra de vida y luego vi que incluso se podia aplicar a la primera si eras muy rápido. La 3ª te la tienes que comer si o si
2 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años12
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Mangute pero eso que decís es viendo guías o vosotros mismos habéis llegado a esa conclusión Lo digo porque lo vencí a la segunda y tampoco tuve tanto tiempo para llegar a esas conclusiones. En mi caso aprovecho la velocidad para fijarme en sus movimientos y ataques, y luego me lanzo a la ofensiva.
En mi caso, igual que lo que te dice el compañero Saludos
1 VOTO
Raznaver500Hace 5 años13
La primera vida,te subes rapido a los arboles no es dificil y le sacas la primera vida,la 2 en los arboles tambien se lo sacas la 3 tienes tantas pociones que al final cae,me costó unos 6 intentos,la monja corrupta si veis un video es de chiste,la monja corrupta primera de una barra,ver el speed run de distorsion 2 le dura 10 seg.
SoulsBlood1440Hace 5 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Mangute pero eso que decís es viendo guías o vosotros mismos habéis llegado a esa conclusión Lo digo porque lo vencí a la segunda y tampoco tuve tanto tiempo para llegar a esas conclusiones. En mi caso aprovecho la velocidad para fijarme en sus movimientos y ataques, y luego me lanzo a la ofensiva.
Tenia arboles a los que sospechosamente te puedes subir y que fuera del combate no tienen ninguna utilidad. Yo descubrí esto en su segunda barra de vida y luego vi que incluso se podia aplicar a la primera si eras muy rápido. La 3ª te la tienes que comer si o si
Yo en el primer combate me subí a los árboles, pero me acababa pillando y me daba cada porrazo que ya no me volví a subir
Pikuta21570Hace 5 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Mangute pero eso que decís es viendo guías o vosotros mismos habéis llegado a esa conclusión Lo digo porque lo vencí a la segunda y tampoco tuve tanto tiempo para llegar a esas conclusiones. En mi caso aprovecho la velocidad para fijarme en sus movimientos y ataques, y luego me lanzo a la ofensiva.
Tenia arboles a los que sospechosamente te puedes subir y que fuera del combate no tienen ninguna utilidad. Yo descubrí esto en su segunda barra de vida y luego vi que incluso se podia aplicar a la primera si eras muy rápido. La 3ª te la tienes que comer si o si
Yo solo le di por uso esquivar cuando pasa de la primera a la segunda barra Pero desde luego no la recuerdo una boss difícil, creo que cayó a la segunda y porque en la primera me empané jajaj
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Monja corrupta

Hay 17 respuestas en Monja corrupta , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL