Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4025
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 218

¿Eres feliz con la vida que tienes?

¿Eres feliz con la vida que tienes?

SI
26%  (10)
NO
49%  (19)
NS / NC
26%  (10)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Eres feliz con la vida que tienes?[/center]

La felicidad de cada individuo es muy diferente no todos buscamos los mismos objetivos, tenemos los mismos placeres, no todos necesitan tener un amigo o pareja para ser feliz, como eso muchas más cosas que nos ofrece la vida. ¿Que valoras más en la vida para ser feliz?

Te has parado a pensar si eres feliz con la vida que tienes, si todo aquello que haces te llena y te compensa en tu estado emocional. ¿Crees que estas desperdiciando tu vida?

Muchas personas observan, critican, hablan por hablar sobre como llevan la vida los demás por el simple hecho de hacer comparaciones, tanto es así que no viven su propia vida ¿Sueles comparar tu vida con la de los demás? ¿Es saludable comparar tu vida con la de otros?

[center]-----------------------------------------------[/center]

[u]Extra:[/u] 
Lo único que creo que nos une a todos los que estamos aquí registrados es el gusto a los videojuegos, referente a esto ¿que juego te ha sacado un sonrisa de felicidad cuando lo tienes en tus manos?

[center][/center]
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años1
Soy de los que piensa que la felicidad no es más que un estado de ánimo como cualquier otro, por lo que tener una vida en la que estés siempre feliz me parece una utopía. Ahora mismo ando bastante agobiado porque me falta poco para terminar la carrera, voy metiendo la patita en el mundo laboral, también me voy a graduar de inglés dentro de poco, etc. Y son cosas que dan mucho miedo y agobio, sobre todo cuando te has tirado 7 años en la facultad y ves que los que empezaron contigo ya tienen trabajazos y tal.
Pero bueno, si algo he aprendido, es que cada persona tiene que aprender a ir a su ritmo y conocer sus límites para poder superarlos. Por ejemplo, un amigo mío lleva ya un año y medio con un trabajo de en sueño, viviendo solo, con dinero para todo lo que quiere y el pobre tiene una depresión de caballo porque no se lleva bien con la familia, cada vez tiene más problemas con el resto de amigas, lo dejó con su novia, etc. Es muy complicado conseguir una vida en la que absolutamente todo vaya bien y estés siempre feliz, pero hay que aprender a amoldarse a la adversidad y no dejar que te coma.
Así que eso, que no, y no creo que vaya a tener jamás una vida "feliz" porque simplemente creo que es un concepto inalcanzable.


Y sobre la otra pregunta, pues yo lo que necesito ya de ya es mi Animal Crossing  No hay nada como tener uno de esos días en los que sales de casa a las 8, vuelves por la noche y antes de dormir te refugias en tu pueblecito a hacer tus movidas. No creo que sea el mejor juego del mundo, pero desde luego es el que mejor se amolda a mis necesidades como jugador 
3 VOTOS
Champagne15537Hace 5 años2
Estoy en carrera.
Pero lo que me preocupa es mi adiccion a videojuegos.
Estoy fatal siempre.
Yasinator29432
Hace 5 años3
Todo es mejorable, pero la verdad es que es raro el día que no me voy a dormir con una sonrisa jeje.
3 VOTOS
Impatiens154Hace 5 años4
No, pero espero que lo sea dentro de un tiempo.

Eso sí: que no sea feliz no descarta que esté agradecido por lo que tengo.
Rockzero4365Hace 5 años5
No creo en la felicidad como tal. Creo que la vida te da buenos momentos y ya. Y por ende, no soy felíz. Vivo cada día deseando que sea el último, puesto que me siento cansado de todo. Puedo jugar a videojuegos que me gustan y emocionarme, compartir con amigos y reír un buen rato, pero a sinceridad no quiero seguir aquí, a pesar de no tener valor para no dar el paso por mí mismo. Hay razones para este sentimiento, pero es conversación de otro día...
Dimi4253Hace 5 años6
Si no sufres primero no puedes alcanzar la verdadera felicidad.
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 5 años7
No, mejoraría muchas cosas, sobretodo el hecho de estar tan solo... Si sigo es porque tengo bastante distracciones para olvidarme de lo malo por un rato, no quita que siempre me vaya a dormir pensando en todos los fracasos que tuve y en los que probablemente tendré.
Rak109969Hace 5 años8
Pues sinceramente no se, a veces si, a veces no... podria estar mejor eso fijo jajaj pero bueno no me quejo mucho... o eso creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Eres feliz con la vida que tienes?

Hay 8 respuestas en ¿Eres feliz con la vida que tienes?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL