Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1752

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: {SUPER-REVIEW} Ronaldo Nazario 94, o fenômeno (Vídeo incluido)

Bueno pues hago una review que me hace una ilusión tremenda... nunca me había imaginado tener la oportunidad de probar el que para mí es el mejor 9 de la historia  pero bueno a veces EA se equivoca y mete cosas tochas en los sobres . Lo quería probar el año pasado y en el dlc del mundial hice 500 sbcs de icono asegurado pero no me tocó ... sin embargo esta vez me hice el icono medio para ver si sonaba la flauta y me "tocó el gordo" . Voy a hacer una review completa, lo voy a comparar con otros jugadores top y voy a dejar un vídeo que grabé de un partido en el que me marcó 5 goles para que veáis un poco como se mueve el gordito   Comencemos pues
[b]EQUIPO UTILIZADO[/b]
{SUPER-REVIEW} Ronaldo Nazario 94, o fenômeno (Vídeo incluido)
Todos con 10 de química excepto De Gea con 8
[b]NÚMEROS[/b]

[b]RITMO:93[/b]
Poco más que decir... es una bala. Se va por velocidad como quiere de los Walkers y Varanes de turno, como le dejes un poquito de espacio te lo come rápido [i]10/10[/i]
[b]TIRO:93[/b]
Simplemente bestial. De 10 mano a mano te mete 15. Siempre está en el sitio correcto con la caña puesta además. Su tiro lejano es brutal, las mete desde todos los lados y una de las claves de esta carta son las 5 de PIERNA MALA, es letal desde cualquier lado [i]10/10[/i]
[b]PASE:80[/b]
Seguramente su mayor hándicap. Me gusta mucho combinar y hacer paredes entre los delanteros. Cumple sin más, pasecitos fáciles y tal los hace bien pero nada del otro jueves. Sinceramente si quieres usarlo de MCO creo que no es tu hombre. Otra cosa son las faltas... menudos pepinazos pega, incréibles. [i]7'5/10[/i]
[b]REGATES:93[/B]
Pura samba brasileira. Hace de todo, muy bien y muy rápido. Si eres skiller te lo vas a pasar pipa con él. Además es muy ágil la verdad, no es un Neymar pero se mueve con muchísima fluidez [i]10/10[/I]
[B]DEFENSA: 46[/b]
En realidad pongo esto solo para hablar de su cabezazo porque lo demás es irrelevante para un delantero. Tiene un cabezazo aceptable, no es perfecto en esta faceta pero no lo hace mal [i]8/10[/i]
[B]FÍSICO:80[/b]
Luces y sombras por aquí. Su salto es muy bueno porque mide 1'83 que no está nada mal para un delantero tan ágil y rápido. Es fortísimo pero creo que no tanto como lo que dicen las estadísticas, aún así es un toro. La agresividad no es su punto fuerte pero presiona cuando ha de presionar. Aquí encontramos probablemente un hándicap incluso mayor que su pase y es la resistencia... tiene 79 de resistencia, no está mal para un DC y más con esos workrates pero yo soy mucho de presionar y a veces llega justo a los minutos finales... creo que es el mayo defecto de esta carta la verdad. [i]8/10[/i]

[B]COMPARACIÓN CON OTROS JUGADORES DE PRECIO MÁS O MENOS SIMILAR[/b]
No me voy a explayar en exceso porque no he probado a ninguno de estos jugadores salvo en drafts y poco más 

[b]ME QUEDARÍA CON RONALDO[/B]

[B]PARA DC ME QUEDO CON RONALDO, PARA CUALQUIER OTRA POSICIÓN GULLIT[/b]

[B]ME QUEDARÍA CON MBAPPÉ[/B]

[B]ME QUEDARÍA CON RONALDO[/b]

[B]PARA DC ME QUEDARÍA CON RONALDO,PARA MCO MESSI[/B]

[B]ME QUEDARÍA CON CRUYFF[/b]

[B]ME QUEDARÍA CON CRISTIANO[/b]

[B]VÍDEO EXTRA[/B]
Dejo por aquí un vídeo en el que se ven 3 goles en el mismo partido muy made in Nazario. Lo siento por la calidad y tal pero lo grabé sin pensar que lo iba a subir
[B]CONCLUSIÓN[/b] Es simplemente DIOS si tenéis la oportunidad de probarlo hacedlo sin duda que no os vais a arrepentir aunque sinceramente no sé si habrá excesiva diferencia entre el de 94 y los otros 2 superiores. [B]10/10[/b] Espero que os haya molado, saludos
17 VOTOS
Bielsista22309Hace 5 años1
Muy entretenida la review, salvo que me toque no lo voy a probar nunca jaja.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 5 años2
Estoy esperando el sbc moment... hipoteco el club por el! Ojala llegue... r9 mas 10.
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años3
Podéis comentar, no muerdo 
Byjm717Hace 5 años4
Buena review, qué pena que ni en 2 fifas tendria monedas para pillarlo creo  
1 VOTO
Elcoco11868Hace 5 años5
Lo que más me a gustado a sido el gordo máster de fondo. Hip- hop life broo.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 5 años6
Buena y completa review.

El año pasado termine con el prime.. este año realmente dudo que llegue viendo los valores.
1 VOTO
Kikan746Hace 5 años7
Buena review sería Isela poder probarlo, pero 4kk se arrancan de presupuesto.
1 VOTO
Jontina962940Hace 5 años8
@Elcoco11
Mostrar cita
Lo que más me a gustado a sido el gordo máster de fondo. Hip- hop life broo
Claro tío vieja escuela 4ever
1 VOTO
Gallanes971488Hace 5 años9
Ni en 4 años consigo la pasta para el, pero debe ser una locura, el del fut pasafo del mundial me.toco (era super facil hacer q t tocara) y era una puta locura...buena review, nuy completa!
1 VOTO
Diegonzallez371Hace 5 años10
Excelente review amigo, una pregunta a que rango en fut champions llegas desde que lo tienes? 

Gracias desde ya.
1 VOTO
EHazard102511Hace 5 años11
Como olvidar el año pasado al de 94 que era una bestia y luego cuando me hice al sbc fue la peor mierda que pude hacer jamás 
2 VOTOS
Jontina962940Hace 5 años12
@Diegonzallez
Mostrar cita
Excelente review amigo, una pregunta a que rango en fut champions llegas desde que lo tienes? Gracias desde ya.
Soy jugador de élite 1 o élite 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > {SUPER-REVIEW} Ronaldo Nazario 94, o fenômeno (Vídeo incluido)

Hay 12 respuestas en {SUPER-REVIEW} Ronaldo Nazario 94, o fenômeno (Vídeo incluido), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL