Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shenalia61
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 155

Opinión sobre Aliexpress?

Alguien ha comprado por aliexpress? 
Es q tengo pensado comprarme algo y quería saber cómo es esta web, si es fiable y esas cosas.
Sherus14002Hace 5 años1
Es fiable, solo tienes que estar atento a la valoración del vendedor al que le vas a comprar el producto, tienes que fijarte en el número de valoraciones que tenga (cuántas más valoraciones tenga, mejor) y si son positivas mejor aún.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años2
Mi novia compra bastante mierda por ahi, y yo le he comprado también una mochila para regalársela. Pensaba que tardaría un mes en llegar pero me pone que mañana, hará unas 2 semanas que la pedi. 


Hay montones de artículos y muchas cosas frikis, sólo que es un poco caótico porque los nombres de los productos tienen poco sentido y a la hora de buscarlo por el buscador se puede hacer algo complicado.


Pero la verdad es que no está nada mal, la mayoría de productos que nos encontramos en tiendas frikis o salones del manga etc son todo chinadas de ali express, sólo que si una figura allí te vale 15 en la tienda te costará 70, doy fe de ello.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años3
Ah, se me olvidaba decir que también es muy importante (por ejemplo, en el tema de figuras anime) que mires las imágenes del anuncio y si hay, compararlas con las fotos que sube la gente, así verás si son falsas o verdaderas.
AWin4069Hace 5 años4
Muy fiable, pero haz caso a las valoraciones de la gente, y sobretodo a las fotos que suben.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años5
Llevo ya mas de 2 años comprándoles y hasta ahora ni un problema, lo único fue una camiseta que me vino con un agujero, pero abrí una disputa y en 48h tenia el dinero en cuenta y me quede la camiseta.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años6
Es fiable, yo me pille una sudadera y llego bien, fijate en las opiniones de la gente en el producto que vayas a comprar y sobre todo mira las fotos para saber como es realmente, porque a veces es algo diferente a lo que te muestra el anuncio a lo que te llega, y asi valoras mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Opinión sobre Aliexpress?

Hay 6 respuestas en Opinión sobre Aliexpress?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL