Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1166

Especial: Dante está de vuelta. Veredicto Final de Devil May Cry 5

[size=14][b]Dante está de vuelta. Veredicto Final de Devil May Cry 5[/b][/size]
Los fans de la serie Devil May Cry llevaban años clamando por un nuevo videojuego de acción protagonizado por Dante y compañía, ¡y ya lo tenemos aquí! ¿Ha estado a la altura? En el Veredicto Final de DMC5 debatimos sobre el nuevo juego de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1449/0/dante-esta-de-vuelta-veredicto-final-de-devil-may-cry-5/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Sepir755Hace 5 años1
Que juegazo, imposible arrepentirte de comprarlo, y eso se agradece muchísimo en los tiempos y precios de hoy en dia
27 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años2
A medias, en algunas cosas era bueno,  y en otras se quedaba a la mitad, Los personajes, las cinemáticas, el rollo DMC , los enemigos jefes etc. Pero los escenarios por ejemplo son horribles, diría que es el peor de todas las entregas. Y luego muchas veces el combate consistía en aporrear los botones, EN ESPECIAL CON V, mataba enemigos sin mirar a la pantalla.
EDITADO EL 28-04-2019 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años3
De no ser por Sekiro, este era el GOTY de calle. Pero Sekiro ha sido mucho Sekiro. Aún así, medalla de plata sin duda de momento.
17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años4
@Feelfist
Mostrar cita
De no ser por Sekiro, este era el GOTY de calle. Pero Sekiro ha sido mucho Sekiro. Aún así, medalla de plata sin duda de momento.
Para mí DMCV está por delante del Sekiro y va a ser difícil que en lo que queda de año salga un juego mejor que esos dos.
39 VOTOS
Angels-251093Hace 5 años5
Juegazo el goty de lo que llevamos de año junto con residente Evil 2 remake
2 VOTOS
Waneman2478Hace 5 años6
Después de tantos años esperando un DMC digno sucesor del 3 creo que este se acerca bastante. Mis puntos negativos se los daría quizás a la narrativa que me deja bastante frío y a unos escenarios más bien sosainas, no me transmitieron ese aire gótico tan chulo de antaño y por último quizás la duración, teniendo 3 personajes jugables habría querido disfrutarlos más tiempo, por que repartir las escasas 10 horas de juego en 3 personajes me parece bastante pobre. El sistema de combate es una pasada, espectacular de ver y jugar, un poco menos quizás V al ser menos directo el combate con el pero en general un pasada. Ahora, en mi opinión no se puede comparar a Sekiro, hacia años que no sentía la tensión de una dificultad exigente en un videojuego, exigente y justa, por que si bien es difícil es enormemente gratificante avanzar en ese juego, en DMC no sentía eso,almenos la primera vez que juegas, creo que es el DMC más fácil de todos y para mi eso es un punto bastante negativo
Slaughter54703794Hace 5 años7
Quizá en historia está un poco mejor DMC3 (Aunque esta saga nunca ha sido un portento en este apartado), pero por lo demás no tiene nada que envidiarle, una nueva joya del género Hack and Slash. Mi juego del año sin duda alguna.
[spoiler="Spoiler"]
Y yo pensando que era imposible ver algo más brutal que el solo de guitarra de DMC3.[/spoiler]
EDITADO EL 28-04-2019 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Blsbls8695Hace 5 años8
Ha sido un juego muy especial para mi la verdad, no sabría entrar en detalles del por qué y tendría que pensarlos para hacer un análisis apropiado, pero el juego ha cumplido de sobra con lo que prometía, acción clásica de Devil May Cry completamente perfeccionada y refinada, personajes clásicos   que vuelven con el mismo carisma de siempre y además se desarrollan aún más, etc...

Estoy muy contento con este juego, es una verdadera pena que no haya ningún DLC cuando bueno... [spoiler="Spoiler"]El desenlace de Devil May Cry 5 es perfecto para hacer un Vergil DLC con Vergil y Dante en el infierno después del final del juego enfocándose en Vergil, haciéndole jugable y enfocándose en su historia y en su personaje, cómo se siente, cómo ha cambiado ahora que ha conservado las experiencias y recuerdos de V, cómo piensa redimirse por todos los crímenes y gente que ha muerto por sus acciones, quién era la madre de Nero y si sentía algo por ella, etc... [/spoiler]

Aún así, nos han dado un juego muy completo y estoy contento con el resultado. 

DMC is back!
7 VOTOS
Krios76Hace 5 años9
Si duda ha cumplido y con nota. Es cierto que los escenarios son bastante mejorables y que la historia, aunque algo secundario en esta saga, no es tan buena como la tercera entrega. Pero Devil May Cry 5 entiende qué es ser un DMC y nos entrega unos personajes que desbordan carisma desde el minuto uno y el mejor y más complejo sistema de combate de cualquier juego de acción. Con poco más de un mes y medio de vida es impresionante lo que está haciendo algunos jugadores como Sakaki o Donguri.
Griffter92st21547Hace 5 años10
@Macija

A mi me ha decepcionado un poco. 

Jugablemente, tanto Dante como Nero son top y funcionan perfectos, "V" es más "fácil" pero cuando juego con el, acabó con las manos "machacadas" (a parte de atacar con Shadow y Griffon, hay que estar evitando ataques hacia "V" y eso te exige más esfuerzo, sobretodo en los niveles más altos de dificultad).

Pero hablando enteramente del juego:

La historia realmente no aporta nada (cierto es que esta parte nunca brillo en la saga, pero con DMC5 nunca conseguía engancharme.... DMC3 sigue imbatible en ese aspecto).


Los personajes, cada uno de los 3 protagonistas tiene su propia personalidad y están diferenciados, los secundarios simplemente "están ahí" y no aportan nada.


Los niveles, muy pobres, de 20 misiones, 3 son simplemente un enfrentamiento con un Boss, demasiado "lineales", sin algún puzle para variar un poco y la temática mbastante repetitiva.


Los Bosses, me ha decepcionado bastante el juego en este aspecto, salvo 3, los demás son totalemtne olvidables y es de las partes más flojas del título.


Y aún así, engancha como pocos (te tienen que gustar los Hack'n'Slash) y su jugabilidad (combate) y dificultad consiguen mantenerte pegado al mando.
Para mi ha sido un bueno juego, la vuelta por fin de la saga pero me esperaba algo más. De hacer DMC6 espero que miren DMC1 y DMC3 para inpirarse.
4 VOTOS
TheRealGoodTaste169
Expulsado
Hace 5 años11
Opino que la historia es pésima, nula interacción con los escenarios y ninguna sección de plataformas. En definitiva opino que no, no ha sobrevivido al hype.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 5 años12
Me hubiese gustado que hubiesen añadido más trajes y personajes jugables, pero bueno, ese es un detalle menor, el juego ha cumplido sobradamente en todos sus aspectos 
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 5 años13
A medias, empecé con muchas ganas y acabé terminandolo casi obligado, cosa que no me pasó con el anterior DmC. V no me ha gustado nada como personaje, y era predecible todo lo que le rodea desde el principio, los escenarios en su mayoría ni fu ni fa... El juego me ha gustado, pero por notas y demás,  esperaba más, como hack n slash la jugabilidad se ve lastrada por el tema de querer meter 3 personajes jugables.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años14
@Macija
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
De no ser por Sekiro, este era el GOTY de calle. Pero Sekiro ha sido mucho Sekiro. Aún así, medalla de plata sin duda de momento.
Para mí DMCV está por delante del Sekiro y va a ser difícil que en lo que queda de año salga un juego mejor que esos dos.
Bueno, me parece muy legítimo en realidad jaja a mi me ha gustado un poquito más Sekiro por diversos motivos, pero vaya, que quien piense que DMCV ha sido mejor que Sekiro, pues me parece muy correcto también, son dos pedazo de joyas que como dices, van a ser casi imposibles de superar. PD: Bueno, yo en lo personal, todavía espero que se sume a las obras maestras del año el nuevo Fire Emblem, pero porque ya sabes que lo mío con Fire Emblem es amor del weno.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija A mi me ha decepcionado un poco. Jugablemente, tanto Dante como Nero son top y funcionan perfectos, "V" es más "fácil" pero cuando juego con el, acabó con las manos "machacadas" (a parte de atacar con Shadow y Griffon, hay que estar evitando ataques hacia "V" y eso te exige más esfuerzo, sobretodo en los niveles más altos de dificultad). Pero hablando enteramente del juego: La historia realmente no aporta nada (cierto es que esta parte nunca brillo en la saga, pero con DMC5 nunca conseguía engancharme.... DMC3 sigue imbatible en ese aspecto). Los personajes, cada uno de los 3 protagonistas tiene su propia personalidad y están diferenciados, los secundarios simplemente "están ahí" y no aportan nada. Los niveles, muy pobres, de 20 misiones, 3 son simplemente un enfrentamiento con un Boss, demasiado "lineales", sin algún puzle para variar un poco y la temática mbastante repetitiva. Los Bosses, me ha decepcionado bastante el juego en este aspecto, salvo 3, los demás son totalemtne olvidables y es de las partes más flojas del título. Y aún así, engancha como pocos (te tienen que gustar los Hack'n'Slash) y su jugabilidad (combate) y dificultad consiguen mantenerte pegado al mando. Para mi ha sido un bueno juego, la vuelta por fin de la saga pero me esperaba algo más. De hacer DMC6 espero que miren DMC1 y DMC3 para inpirarse.
POSITIVO: -Jugabilidad -Ritmo -Dinamismo NEGATIVO -Historia -Estructura -Guión -Dialogos -Personajes -Escenarios -Innovacion FEO -Jefes -Música -Arte La calidad real de DMCV es...."Inversamente proporcional al Devil Trigger". Cuando escuchas la canción esperas algo muy épico, muy grande, como dice Barney Steenson..."legen-dario"...pero no ese así. Ese juego tan grande que debería verse reflejado en "Devil Trigger" no existe.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dante está de vuelta. Veredicto Final de Devil May Cry 5

Hay 81 respuestas en Especial: Dante está de vuelta. Veredicto Final de Devil May Cry 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL