Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sadoris796
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 578

¿Debería sentirse una persona blanca orgullosa de su propia raza?

Pues eso.
Ironpit8396Hace 5 años1
Si, igual que un negro, un asiático o un Indio.
3 VOTOS
Champagne15535Hace 5 años2
Portamneim14333
Expulsado
Hace 5 años3
No sé, pero que sino ofende al resto de razas, no me molesta.
Dimi4253Hace 5 años4
No entiendo la pregunta...
Lechu-kun10447Hace 5 años5
¿Debería sentirse una persona negra orgullosa de su propia raza?

Pues eso.
Duffboy4596Hace 5 años6
No veo por qué no.
Dimi4253Hace 5 años7
@Lechu-kun
Mostrar cita
¿Debería sentirse una persona negra orgullosa de su propia raza? Pues eso.
A ok, ahora la entiendo, gracias
Symphony921842Hace 5 años8
Pos claro, pero muchas veces se asocia ese orgullo  con el nacionalismo blanco, lo que yo opino es que no es lo mismo el orgullo blanco y el orgullo negro por poner un ejemplo, en este caso sentirse orgulloso del color de piel cuando es objeto de discriminación es otra forma más de combate político, una forma de resistir a la intolerancia  y de defender la diversidad ante quienes buscan aplicar la teoría del "solo puede quedar uno".

¿Se puede estar orgulloso de ser blanco o negro? si, pero en mi opinión no tienen ni las mismas implicaciones, ni pasado discriminatorio ni razones para sentirse así, muchas personas de color han deseado no ser negros por su discriminación y sentirse orgulloso de ser negro hace 50 años te ocasionaba muchas cosas, y no buenas precisamente.
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 5 años9
Toda persona debería sentirse orgullosa de su raza.
Kalameett446
Expulsado
Hace 5 años10
¿Deberia sentirse  una persona de cualquier raza orgullosa de su propia raza?
No se que significa esa frase sinceramente.
PumbaBelicoso4501Hace 5 años11
Creo que las personas deberían enorgullecerse de muchas cosas, pero la verdad es que justo por su raza me parece un poco tontería la verdad. La raza no determina ni como vas a ser como persona ni que vas a hacer en la vida, eso lo determina la cultura y la educación, que son recursos, y la ambición o gustos personales que uno tenga, que determinan la dirección de la acción. De estas cosas anteriores si que toda persona puede enorgullecerse.
14 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años12
Sentirse orgulloso por algo en lo que influyes nada me parece ridículo y patético.Siéntete orgulloso de haber hecho algo , no de haber nacido de tal manera en la que no has tenido nada que ver.
16 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 5 años13
No. ¿Sentirte orgulloso por un color de piel? Qué chorrada.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años14
@Symphony92
Mostrar cita
Pos claro, pero muchas veces se asocia ese orgullo con el nacionalismo blanco, lo que yo opino es que no es lo mismo el orgullo blanco y el orgullo negro por poner un ejemplo, en este caso sentirse orgulloso del color de piel cuando es objeto de discriminación es otra forma más de combate político, una forma de resistir a la intolerancia y de defender la diversidad ante quienes buscan aplicar la teoría del "solo puede quedar uno". ¿Se puede estar orgulloso de ser blanco o negro? si, pero en mi opinión no tienen ni las mismas implicaciones, ni pasado discriminatorio ni razones para sentirse así, muchas personas de color han deseado no ser negros por su discriminación y sentirse orgulloso de ser negro hace 50 años te ocasionaba muchas cosas, y no buenas precisamente.
Pero esa no es tu opinión, re sacado de internet xd [url]https://www.eldiario.es/zonacritica/mismo-orgulloso-blanco-negro_6_637346292.html[/url] Por otra parte, estoy de acuerdo que el ser parte del grupo discriminado da para estar mas orgulloso ya que es una forma de protesta contra esa discriminación, pero eso no significa que se deba hacer sentir culpable a una persona por ser parte de la raza discriminadora como tampoco reprocharle su orgullo ya que estaríamos cometiendo la misma equivocación, aunque creo que todo esto del orgullo lo único que logra es separar mas ya que de lo único con lo que deberíamos estar orgullosos es de pertenecer a la especie humana y así evitaríamos dividirnos en grupos que son los causantes de discriminación, pero bueno eso es una utopía para esta especie. el racismo no tiene raza, algo similar esta pasando en Sudáfrica donde el racismo hacia los blancos es promovido hasta por el mismo gobierno, pero son pocos los que hablan sobre ese tema, tal vez porque lo vean como una especie de "venganza" pero no creo que eso es lo hubiera querido mándela...
EDITADO EL 08-04-2019 / 20:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LionHeart-3541Hace 5 años15
El problema es que no queda ninguna pura raza, o etnia.

estamos más asquerosamente mezclados entre miles de sangre de distinta etnia/razas que es repugnante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Debería sentirse una persona blanca orgullosa de su propia raza?

Hay 55 respuestas en ¿Debería sentirse una persona blanca orgullosa de su propia raza?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL