Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Sobrvt22
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 883

Call of Duty: Black Ops 4: Gente Para Jugar De PC !

Buenas! soy jugador de call of duty desde el 2009 y siempre he sido de consola pero opté por pasarme a pc gaming y por supuesto no podía faltar el CoD Black ops 4,he pillado la edicion mas top con todos los DLC´S por que tambien me encantan los zombis asi que por tema de mapas y eso no tengo problema,la cosa es que al pasarme a pc no tengo a nadie con quien jugar...  asi que estaba buscando a gente de buen royo que suela jugar a menudo para jugar ya sea multi (se me da bastante bien), competitivo ,blackout o zombis me conecto practicamente a diario por la tarde asi que el que este interesado que me agrege!!!

Battletag:Southyyy#2679

Mi discord:Southyy-#3340

Un saludo! 
Black ops 4, BO4, B04 multiplayer, Cod multiplayer y Call of Duty
JamonsMarrons2Hace 5 años1
Hola, yo estoy en la misma situación con mi amigo, somos 2 y se nos da bastante bien el zombies (solo jugamos a eso en Call fo duty) 



(Busco gente que pueda jugar de noche (horario de Argentina) y hacer los E.E de este season pass (si sabes los pasos mejor))
Sobrvt22Hace 5 años2
Perfecto agregame al bo4 y hablamos bro 
Holakease15662Hace 5 años3
Hola yo solo juego modo zombies Tengo la edicion con todos los dlc si quieren jugar agregenme:HolakeaseXD#1244.
JamonsMarrons2Hace 5 años4
Alguno hizo los easter eggs???
Holakease15662Hace 5 años5
Yo ice los easter eggs de estos mapas: Blood of the dead: Xl : Classfied.
Jdpibe42Hace 4 años6
Agreguenme para jugar en PC. mi id es jdpibe4
saludos.
Spaulding188633Hace 4 años7
Hola yo tambien solo juego zombies si alguien quiere mi tag de battlenet es kabuki#21918.
Facuvuco994Hace 4 años8
@JamonsMarrons hola! Yo tambien soy de Argentina y busco gente para zombies! facuvuco99#1653
XKimat1Hace 4 años9
Yo tambien quiero jugar zombies en PC
Agreguen 
Battlenet: Darkhentix#1462
Discord: Kimat#7766.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Gente Para Jugar De PC !

Hay 9 respuestas en Gente Para Jugar De PC !, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL