Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LauraHilxx2
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

GRADO SUPERIOR (Prueba de acceso)

Bueno, básicamente me queda un mes para hacer la prueba de acceso a grado superior y no he estudiado casi nada. Las asignaturas que tengo son lengua, inglés (las apruebo sin problema), geografía (regular pero tampoco presenta una gran dificultad), matemáticas y economía (estas las veo jodidas).

Pues quería saber si alguien ha hecho esta prueba por si me puede aconsejar y me orienta sobre si en un mes me da tiempo a estudiar y llevar bien preparado esto o no.

Muchas gracias  
Panda117440Hace 4 años1
@launchpad stop it
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años2
No sé si eso lleva mucho tiempo o no, pero por lo que veo si de 5 asignaturas 3 las llevas bien y otras 2 peor, pues me enfocaría en las que llevo peor, estudiando lo principal para asegurar la máxima puntuación posible.....y repasando de vez en cuando las otras 3, así que, deberías estar estudiando en vez de preguntar si te da tiempo o no.
1 VOTO
LauraHilxx2Hace 4 años3
@Kalameett
Mostrar cita
No sé si eso lleva mucho tiempo o no, pero por lo que veo si de 5 asignaturas 3 las llevas bien y otras 2 peor, pues me enfocaría en las que llevo peor, estudiando lo principal para asegurar la máxima puntuación posible.....y repasando de vez en cuando las otras 3, así que, deberías estar estudiando en vez de preguntar si te da tiempo o no.
Gracias... Es para hacerme una idea
Ryuzaki4491Hace 4 años4
Hace muchos años la hice yo, no tengo bachiller asi que opte por entrar por prueba. Aprobe, pero recuerdo que habia mucha gente. Mucha competencia, y el contenido no era mas dificil que algo de bachiller, pero no era precisamente facil, no facil si hablamos de solo un mes por estudiar.

Deberias esforzarte al maximo este mes, nunca se sabe. Pero por poder se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > GRADO SUPERIOR (Prueba de acceso)

Hay 4 respuestas en GRADO SUPERIOR (Prueba de acceso), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL