Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Taxi83952
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

FIFA 19: Busco equipo de Clubes Pro

Buenas, he empezado a jugar Clubes Pro hace un tiempo en este FIFA 19, y me gustaria tener un Club con el que jugar con gente, que sea activo ya que jugar con randoms de internet no es la mejor experiencia. En Clubes jugaba mucho en FIFA 16 por si sirve de algo. Mi jugador es media 84 porque en este fifa no he jugado muchos clubes al no tener gente con quien jugar, me gusta jugar tanto de medio como de delantero, pero no defensa (se me da fatal), también me gusta ser portero pero es demasiada presión jaja
Soy de España asi que me gustaria algun club de españa mas que nada por tema de horarios. Si usa micro mucho mejor 
Dejo mi ID por aqui por si a alguien le interesa agregarme al club o simplemente alguien quiere echar algunos partidos coop tambien es bienvenido:
DavidWolf93.
EDITADO EL 08-04-2019 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Smokii74Hace 5 años1
Buenas si quieres ahora estamos haciendo pruebas a jugadores para el mercado de vfo! Si estas interesado mandame un mensaje por privado!👍
Viictor009811Hace 5 años2
@Smokii7 hola yo estaria intereesado
1 VOTO
Smokii74Hace 5 años3
Te he mandado un mensaje por privado Victor.
Smokii74Hace 5 años4
Taxi si estas interesado ya sabes! Estaremos unas 2 semanas haciendo pruebas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Busco equipo de Clubes Pro

Hay 4 respuestas en Busco equipo de Clubes Pro, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL