Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Polloshermanos1126
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 392

Red Dead Online: Me ha desaparecido la barrita de nivel,bug?

Buenas! me ha desaparecido la barrita blanca de nivel para ver cuánto me queda para pasar al siguiente nivel,no me está afectando a seguir subiendo de experiencia pero molesta bastante que no me salga la barrita blanca,a alguien más le pasa?
1 VOTO
Duncan211007Hace 5 años1
Me pasa lo mismo, te ha pasado justo después de subir de nivel?
Polloshermanos1126Hace 5 años2
@Duncan21
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, te ha pasado justo después de subir de nivel?
Exacto,justo después de subir de nivel! viendo el panorama estaremos 1 mes mínimo con el bug hasta que lo arreglen
Dwayne-force12993Hace 5 años3
Esta tarde me iba muy mal el juego, no en conexión pero si en errores, tiradas de conexión, estaba en una cuadrilla con nuestro compañero EFES_69 y cuando nos unimos a una serie enfrentamiento me da error el juego y salgo al lado de una cuadrilla y estaba unido a ellos. Y lo que comentas, a mi me salía - 729 puntos para subir de nivel 
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
Esta tarde me iba muy mal el juego, no en conexión pero si en errores, tiradas de conexión, estaba en una cuadrilla con nuestro compañero EFES_69 y cuando nos unimos a una serie enfrentamiento me da error el juego y salgo al lado de una cuadrilla y estaba unido a ellos. Y lo que comentas, a mi me salía - 729 puntos para subir de nivel
No me habia fijado hasta ahora,a mi tambien me salen los numeros en negativo,lo que faltaba ya...bugs en los niveles,se estan coronando estos de R*
2 VOTOS
Polloshermanos1126Hace 5 años5
@EFEs69
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Esta tarde me iba muy mal el juego, no en conexión pero si en errores, tiradas de conexión, estaba en una cuadrilla con nuestro compañero EFES_69 y cuando nos unimos a una serie enfrentamiento me da error el juego y salgo al lado de una cuadrilla y estaba unido a ellos. Y lo que comentas, a mi me salía - 729 puntos para subir de nivel
No me habia fijado hasta ahora,a mi tambien me salen los numeros en negativo,lo que faltaba ya...bugs en los niveles,se estan coronando estos de R*
Al menos solo es un fallo visual jajaja,si no se pudiese subir de experiencia entonces si,apaga y vamonos.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años6
¡¡EL FIN ESTÁ CERCA!!

¡Se avecina el reseteo total y apocalíptico de nuestros personajes!
MaxMad79Hace 5 años7
En un mes llegamos a px negativos y el personaje se muere.
Dwayne-force12993Hace 5 años8
@EFEs69
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Esta tarde me iba muy mal el juego, no en conexión pero si en errores, tiradas de conexión, estaba en una cuadrilla con nuestro compañero EFES_69 y cuando nos unimos a una serie enfrentamiento me da error el juego y salgo al lado de una cuadrilla y estaba unido a ellos. Y lo que comentas, a mi me salía - 729 puntos para subir de nivel
No me habia fijado hasta ahora,a mi tambien me salen los numeros en negativo,lo que faltaba ya...bugs en los niveles,se estan coronando estos de R*
El bug no es sólo visual, si no que también te afecta a la hora de subir niveles, por que cuando he entrado antes estaba en - 5600 y conforme iba ganando exp iba bajando la cifra... Ridículo
William--Wallace31294
Hace 5 años9
@Dwayne-force primero el -XP, el siguiente paso es poner el -$$$ y rematarán con -Oro.

 
2 VOTOS
Alejandrovic10171Hace 5 años10
Parece que ya se ha arreglado,pero me han robado un nivel  estaba a punto de llegar a nivel 86 y ahora estoy al principio del 85 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años11
A mi aun me sigue saliendo en negativo -5.897/7500.
Marston8722Hace 5 años12
A mi aun me sale negativo también
Cada semana se lucen mas.
Alejandrovic10171Hace 5 años13
.
EDITADO EL 10-04-2019 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Me ha desaparecido la barrita de nivel,bug?

Hay 13 respuestas en Me ha desaparecido la barrita de nivel,bug?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL