Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Albert131320
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 578

Gran Turismo 5: Como funcionan los eventos de temporada?

Por ejemplo el 1er evento que he visto consistia en una contareloj pero habia cinco circuitos.he provado en un circuito he acabado la vuelta me ha dicho que he quedado el 13000 o algo asi y ya esta.
Para conseguir el dinero tengo que hacer lo mismo en los otros circuitos y me dara la pasta sin importar las posiciones??

GRACIAS!!
Cloud27116Hace 13 años1
En las de contrarreloj compites contra todo el mundo, hay no te dan dinero ni experiencia, no se si a los primeros les daran algo, en las carreras de bonificacion es donde dan dinero y exp, ademas ahora no tienen limitaciones y son muy faciles asi que aprovecha para subir de nivel y ganar dinero.
Albert131320Hace 13 años2
@Cloud27
Mostrar cita
En las de contrarreloj compites contra todo el mundo, hay no te dan dinero ni experiencia, no se si a los primeros les daran algo, en las carreras de bonificacion es donde dan dinero y exp, ademas ahora no tienen limitaciones y son muy faciles asi que aprovecha para subir de nivel y ganar dinero
ok gracias
Albert131320Hace 13 años3
He buscado las carreras de bonificacion pero no las he encontrado. alguien me lo puede decir?
Sarvix262Hace 13 años4
En los eventos online estan. Son las que dice que asciendas del ultimo lugar al primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como funcionan los eventos de temporada?

Hay 4 respuestas en Como funcionan los eventos de temporada?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL