Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TimeTraveler194
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 410

¿Qué harías si...?

¿Qué harías?

Me suicido
13%  (2)
Empiezo a intentar controlarme e ir al médico
7%  (1)
Analizo todo por mi cuenta para ver hasta que punto fue un sueño y empezar de cero
60%  (9)
Me pongo a escribir lo que me sucedió en el foro Off Topic de 3DJuegos y luego me suicido
7%  (1)
Lo mismo de antes pero sin suicidarme
13%  (2)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
...un día te despiertas y te das cuenta de que gran parte de tu vida ha sido un sueño?
SUEÑOS
Ndioses1031Hace 4 años1
Depende que haya sido un sueño y si no vida es o no una mierda. Por ejemplo si me entero que todo lo bueno que me pasó fue un suelo pues me suicidó, pero si veo que está vida es mejor que la que tuve en ese suelo la seguiría viviendo.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 4 años2
Sigo durmiendo.
1 VOTO
Darkfish16226Hace 4 años3
Tiene sus pros y contras, si mi sueño fue una mierda y la vida real buena, me pongo contento, en cambio si fue al revés, me preocuparía aunque no sé si podría hacer mucho, habría que ver el contexto pensaría y buscaría un cambio, y si ambos fueron una mierda, ahí si está más complicada la cosa, quizás me deprimiría, no tendría esperanzas de nada y me terminaría suicidando.
1 VOTO
Crafterlock3959Hace 4 años4
Que manía con el suicidio...
Lo que haría, la verdad, lavarme la cara, ver como está realmente el panorama y tomar el toro por los cuernos. Es que os ahogáis en un vaso de agua. Además, ya lo dijo Calderón de la Barca:
[center]"Qué es la vida, un frenesí.
Qué es la vida, una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y lo sueños, sueños son."[/center]
5 VOTOS
NanamiKnightB852Hace 4 años5
Dar gracias por haber tenido este maravilloso sueño y continuar con mi pesadilla.
Champagne15535Hace 4 años6
Puff sería duro.
Me sentaría en un sillón de piel fumandome un purito, esperando el guiso de mi novia.
1 VOTO
Krant31890Hace 4 años7
Voy a desayunar con Lucia y los niños.
1 VOTO
SoKiN8697Hace 4 años8
Seguir durmiendo
1 VOTO
Carambanales5290Hace 4 años9
Demasiado largo para ser un sueño aún así me comería la pastilla roja Morfeo .
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 4 años10
Pues que alegria mas grande.
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años11
Pues me seria de puta madre, asi no vuelvo a cometer los mismos errores de mierda  
1 VOTO
Jensen3788Hace 4 años12
No entiendo la pregunta y no se a donde quiere llegar, tendrias que decir que tipo de sueño tuviste, desde que momento o edad inicia el sueño y termina, si es fantastico o apegado a la realidad (cosa que nunca ocurre).

Los sueños son una amalgama de cosas sin sentido, no creo que sea viable vivir en uno, ademas cuando despertamos apenas recordamos si acaso momentos puntuales.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años13
Violaría a Pablo Iglesias, me cambiaría de sexo y lo denunciaría por violación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué harías si...?

Hay 13 respuestas en ¿Qué harías si...?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL