Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Awakenknight242
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 91

Tener PSN estado unidense con idioma en español??

Se puede tener una cuenta psn de estados unidos y tener el idioma en español al mismo tiempo? soy de mexico, y pues decidi cambierme para haya, por que consegui una tarjeta prepago pero es estado unidense y no me sirve aca , el problema es con el idioma, hay juegos que me gustan en español pero ya viene su idioma reestablecido dependiendo de la region  no me gusta eso, y hasta subtitulos, que puedo hacer si me cambio? y que desventajas tendre al tener una cuenta psn estado unidense viviendo en mexico, si decidiera comprar algo con tarjeta de debito, necesitaria estar en estados unidos?
Mapache17401Hace 5 años1
Si t creas una cuensta usa la mayoría de juegos trae texto y audio español, otros que salen en inglés se cambian a español cuando eliges el idioma español españa en vez de latino, hasta la fecha unico juego q solo estan en ingles pero si estan en español en latinoamericana o España son litle big plannet 3 y beyond 2 souls.
En cuanto a las de debito o crédito tienes q usarlas del pais de donde sean esas tarjetas. Puedes usar ambas cuentas MX y USA en  MX usas esas tarjetas debito crédito y usa usas tarjetas prepago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Tener PSN estado unidense con idioma en español??

Hay 1 respuestas en Tener PSN estado unidense con idioma en español??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL