Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 331

Es verdad que quitarán tipo test en exámenes de carnet de conducir?

Corre ese rumor pero no sé si es cierto. De todas formas me la suda, me lo sacaré escribiendo con sangre si hace falta. Pero no ahora que estoy ocupada estudiando otra cosa. Ñeh.
GoldNaipe2360Hace 5 años1
La DGT es capaz de todo. Cada año vamos a peor, todo son desventajas...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años2
Pues a mí me parece que los exámenes de desarrollo son mucho más fáciles que los de test, así que por mí guay.
Me saqué el teórico a los 20 años a la primera, complicado no es, pero no fui a una sola clase práctica y me caducó, así que tengo que hacerlo de nuevo 
LadyBoy3375Hace 5 años3
Pues casi prefiero que sean tipo test, así las correcciones son más rápidas y la nota depende tanto del criterio subjetivo del profesor.
ColisoGPR3519Hace 5 años4
@LadyBoy joer rápidas, si son instantaneas  en 1h o menos ya están publicadas
Ryuzaki4491Hace 5 años5
@AlexBrb
A mi tambien me caducó en su momento  

Yo creo que si estudias mucho y te lo sabes, el test es mejor

No me imagino un examen de desarrollo de autoescuela, que coñazo
GoldNaipe2360Hace 5 años6
Edito.
EDITADO EL 09-04-2019 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
AlexBrb20072Hace 5 años7
@Ryuzaki
Mostrar cita
@AlexBrb A mi tambien me caducó en su momento Yo creo que si estudias mucho y te lo sabes, el test es mejor No me imagino un examen de desarrollo de autoescuela, que coñazo
A ver, acostumbrado a los exámenes tipo test de la uni, los de la autoescuela son un mero trámite, pero a mí es que me agobian mucho, porque si te preguntan sobre un tema, aunque no te lo sepas entero, algo sacas; pero si te ponen preguntas demasiado específicas y no te has repasado hasta la última coma, te pueden hacer la liada. Pero bueno, no creo que me de por sacármelo hasta que sea un DILF de treintaitantos y me haga falta para, yo qué sé, tirar el dinero, porque no le veo otra utilidad Viviendo en Madrid, poca falta hace...
GoldNaipe2360Hace 5 años8
@Ryuzaki
Mostrar cita
@AlexBrb A mi tambien me caducó en su momento Yo creo que si estudias mucho y te lo sabes, el test es mejor No me imagino un examen de desarrollo de autoescuela, que coñazo
PUTADA MÁXIMA
Ryuzaki4491Hace 5 años9
@GoldNaipe es una putada cuando te pasa, ahora que tengo carnet ya no me importa xd
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años10
Lo único que hacen es poner más trabas a los jóvenes que se quieren sacar el carnet, si ya sumamos este factor a otros económicos...


Pero es lo mejor, lo que necesita el planeta es que mandemos los coches a tomar por culo.
Carrelon121537Hace 5 años11
Acostumbrado a los test de 100 preguntas dónde una mala resta una buena....lo de la autoescuela es un paseo , cuando me saque el carnet no toque el libro...me baje una aplicación para el móvil hice mil test en una semana y a la semana siguiente como todos eran repetidos ya me los sabía sin leer el enunciado ni si quiera, lo hice con 0 fallos...

La verdad que podrían hacerlo; no más difícil no tendría sentido, pero lo de 30 preguntas con posibilidad de tener 3 fallos es un chiste y la gente se queja.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años12
@Astahroth
Mostrar cita
Lo único que hacen es poner más trabas a los jóvenes que se quieren sacar el carnet, si ya sumamos este factor a otros económicos... Pero es lo mejor, lo que necesita el planeta es que mandemos los coches a tomar por culo.
Y también necesitamos respirar el amianto del metro y ponernos las mochilas delante para que no nos roben, también necesitamos pedir ayuda a un amigo con coche para que nos lleve a sitios inaccesibles sin coche, vamos, son todo ventajas.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años13
@Carrelon12
Mostrar cita
Acostumbrado a los test de 100 preguntas dónde una mala resta una buena....lo de la autoescuela es un paseo , cuando me saque el carnet no toque el libro...me baje una aplicación para el móvil hice mil test en una semana y a la semana siguiente como todos eran repetidos ya me los sabía sin leer el enunciado ni si quiera, lo hice con 0 fallos... La verdad que podrían hacerlo; no más difícil no tendría sentido, pero lo de 30 preguntas con posibilidad de tener 3 fallos es un chiste y la gente se queja.
No sé tú pero en mi test me metían preguntas de moto o cosas relacionadas con la medicina, como, el "tiempo dorado" o algo así.
Rak109969Hace 5 años14
Lo dudo mucho, porque los tipo test los corrige una maquina, mientras que si es escrito lo tendrian que corregir ellos y seria trabajo y esta gente de trabajo no quiere saber nada.
KJKo2600Hace 5 años15
Quitarlos sería demasiado pero con tal de favorecer los lobbies del automóvil tampoco lo vería tan raro. Hoy en día no mucha gente joven se puede permitir un coche (muy pocos de hecho) y ya muchos optamos por el transporte publico antes que el privado. Con tal de hacer que remonte un poco el sector y se siga moviendo el dinero no me extrañaría que pusieran facilidades de ese estilo en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es verdad que quitarán tipo test en exámenes de carnet de conducir?

Hay 15 respuestas en Es verdad que quitarán tipo test en exámenes de carnet de conducir?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL