Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 327 / Lecturas: 1930

Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar

[b]Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar[/b]
Un breve estudio sobre cómo percibimos los frames por segundo y cómo nos afectan en nuestros juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191706/como-nos-influyen-los-fps-a-la-hora-de-jugar/]Leer la noticia: "Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar"[/url]
FPS
GaLbaNoryes13727Hace 5 años1
Igual eso de los 60FPS es una gilipollez, el ojo humano sólo ve hasta 24
6 VOTOS
Joseroman96939Hace 5 años2
Yo la verdad estoy feliz con 30fps , con que el juego sea de gran calidad, una gran historia, personajes interesantes , con un bonito diseño artístico y una experiencia única que marquen el corazón de los gamers. Para mí eso es suficiente para estar satisfecho a la hora de jugar.
9 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años3
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Igual eso de los 60FPS es una gilipollez, el ojo humano sólo ve hasta 24
Pensaría que lo dices de broma, pero siendo usuario de consola no se yo...
53 VOTOS
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 5 años4
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Igual eso de los 60FPS es una gilipollez, el ojo humano sólo ve hasta 24
Si tienes Ps4 y el The last of us remastered, lanzalo, que tiene una opción muy simple para alternar entre los modos de 30 y 60, y me dices si notas la diferencia.
16 VOTOS
Israelmova15679001Hace 5 años5
@Joseroman9
Mostrar cita
Yo la verdad estoy feliz con 30fps , con que el juego sea de gran calidad, una gran historia, personajes interesantes , con un bonito diseño artístico y una experiencia única que marquen el corazón de los gamers. Para mí eso es suficiente para estar satisfecho a la hora de jugar.
Cuando jugar a 30 te puede dar dolo de cabeza no estás tan feliz, como es mi caso
61 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años6
Gran especial. Artículos así le dan dan credibilidad a la revista.
16 VOTOS
Ophiuchus605Hace 5 años7
Yo puede entender dichas diferencias cuando me pase al pc y jugue overwatch a 120fps
Rost9611430Hace 5 años8
Yo creo que esto es más personal de lo que nos quieren imponer algunos. Yo personalmente prefiero los 30 y que se vea mejor (salvo en juegos de conducción). Los 60 hay veces que me parecen algo artificiales, muy "viscosos". Recalco lo de que CREO que es cuestión de gustos (del mio en este caso).
2 VOTOS
Zargham3451091Hace 5 años9
Se necesitan más temas como este en la página, con este y el del ReShade me habéis hecho el día.
Seguid así!!!!
1 VOTO
EmptyString7878Hace 5 años10
Yo experimenté esto en la generación pasada.

Compré la xbox360 muy contenta y todo genial, hasta que en esa misma gen me compré también un pc potente, ahí se jodió todo, me resultó imposible volver a consola por el framerate horrible, pasé de no notarlo a acostumbrarme a jugar a 60 y no es ningún capricho, es que afecta a la calidad.

Jugar fluído tiene un impacto monumental en la calidad de tus sesiones, en cómo percibes el juego y lo satisfactorio que puede llegar a ser. Obviamente se quedan fuera géneros como las aventuras gráficas, donde es muy irrelevante, pero shooters, juegos de acción, conducción... Es otro mundo. Tratad de jugar a DmcV a 30 fps. O a Sekiro.

Los 60 fps para mí son un must que debería haberse estandarizado esta gen, y no 30 fps con motion blur. No me gustan los placebos.
EDITADO EL 14-04-2019 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
88 VOTOS
Drimer841721Hace 5 años11
Entre 30 y 60fps se nota la diferencia desde luego, es muy disfrutable a 60 fps vale (lo sé porque lo he probado), pero actualmente tengo la Ps4 y a pesar de que un buen PC le da unas cuantas patadas gráficamente y con mas resolución y fps yo me conformo, que hay gente que es demasiado purista, y no quieren saber nada de juegos que no esten a 60fps mínimo y a X resolución... me parece una exageración, pero bueno hay que respetarlo..
EDITADO EL 14-04-2019 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años12
@Raiku85
Mostrar cita
Gran especial. Artículos así le dan dan credibilidad a la revista.
No tardará en aparecer Chema
3 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 5 años13
Hagan un especial del Lag y sus influencias en los gamers como aventar el joystick o el raton del computador por rabia  
Kira9002041Hace 5 años14
Despues de jugar entre los 90 y 144 hz a diario,jugue  al gears of war 3 en la one x con un amigo, lo tuve que dejar, me mareaba y me daba dolor de cabeza y eso que recuerdo que el 3 se veia mas fluido que el 1 y el 2
Alex-Rainx61Hace 5 años15
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Igual eso de los 60FPS es una gilipollez, el ojo humano sólo ve hasta 24
Y aqui tenemos, señoras y señores al ENTERADO y LISTILLO del dia.........un aplauso para este personaje!!!! OHH YEAHHH !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar

Hay 327 respuestas en Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL