Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lewis19814
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

Red Dead Online: Estoy gafado en Red Dead 2 online

Tengo mejorada de las alarmas no sirve de nada, tengo mejora de las cartas no sirve de nada, tengo dos compañeros delante mío y a mí es a quien me mata, yo le doy tres cuatro tiros y ellos como uno me matan, trato de tirar una dinamita el personaje se pone lento y me matan y cuando la tira rápido choca con algo me cae a mí mismo y me mato, soy nivel 67 y cuando termino alguna partida soy a quien más an matado y otros con nivel 20 tienen 20 y 30 bajas, trato de juntarme con los que tienen más nivel y me cambian con todo lo que tienen menos nivel, cuándo estamos por ganar me sacan de la partida luego nunca carga, abro otra aplicación regreso al juego y me dice que yo soy el que me he salido. Será que tengo que gastarme el dinero comprando ropa en vez de armas y cartas de habilidad.
no quiero pensar mal pero las personas que he hablado antes con poco nivel y qué tiene más bajas que muertes visten muy bien, con ese nivel no creo qué jugando normalmente puedan conseguir esos lujosos trajes tendrían que pagarlo con dinero real y si es así es una m***** de juego.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@Lewis1981 el componente shooter no es el mejor, además lo de las Cartas de Habilidad son basura. Ten paciencia, no hay más.
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Toca apretarse los dientes y mejorar más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Estoy gafado en Red Dead 2 online

Hay 2 respuestas en Estoy gafado en Red Dead 2 online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL