Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja4887
Hace 5 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 3940

Red Dead Redemption 2: Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN)

Terminada la misión de Francis Sinclair y las rocas talladas la cosa se lía más de lo que uno puede asimilar. Francis ha desaparecido y en su lugar un bebé llamado como él parece ocupar su lugar, y la mujer nos dice que su marido Sinclair (que no se llamaba Francis, que ese es el niño), murió como hace una año justo cuando iba a nacer el niño.
Luego tenemos un mural en la cabaña, y anotaciones. 
Yo, por ahora, no le he dado demasiado vueltas a esto, por lo que solo voy a exponer el mural y lo que me pareció raro de él (el mural parece estar dibujado a partir de las rocas talladas, y Francis, la primera vez que le vemos nos enseña unos dibujos en un libro que ese tipo de rocas es lo que tenemos que buscar: que uno de los dibujos que nos muestra de ellas él lo tiene en el mural -son lo que parecen una mujeres y gente mirando hacia arriba o eso parece, cerca de un cadáver parece y del tipo volando- y otro dibujo de la caravana que si podemos encontrar nosotros como piedra). Tanto el dibujo de las mujeres, como el del cadáver por ejemplo,que lo tiene como añadido en un hoja debajo, parece que podeos suponer lo sacó de algunas otras rocas que no hemos visto ((y otros tantos trozos del mural que lo conforman).
Todo esto parece indicar que es un viajero del tiempo, también tiene la marca de Kraff. Pero parece que todo esto se podría indagar y llevar a alguna explicación más concreta y no tan general. El mural es muy detallado y se tiene que poder sacar igualmente una explicación de todo esto más detallada. Aquí dejo lo que, por el momento, me llamó la atención, y mientras voy pensando el qué.
Si tenéis teorías, elucubraciones, lo que sea o algo os llama la atención sobre esta misión y misterio ponedlo por aquí. 

Aquí está el mural tal cual:

Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN)

Aquí lo que podría estar montado a partir de las rocas que encontramos, más una anomalías señalada (y algunas rocas como veis se suporponen):



He señalado, lo que es el dibujo del bebé o un niño en el mural, porque en la roca es una mujer (y el hombre de encima no sé ni si es el mismo del dibujo tampoco, pero la mujer seguro):



Luego, al lado de la esfinge, se dibuja él con la mancha.



Hay una probeta en el dibujo, aunque en la roca tiene más que forma de probeta de planeta o esteroide o lo que sea, al que se le desprendes 3 trozos. Igual en la roca central también sale un trozo de lo que parece ser la probeta. No sé si realmente lo sea o no, pero en la roca de pirámide no lo parec). En el grabado del hombre también tiene como la planta de lo que hacen el papiro creo que es, en la otra parte del círculo, y en el mural dibujado no (en la segunda foto puede que simplemente sea una manera de decir que se desdobla el tiempo o similar, porque un trozo de cuerpo también aparece repetido abajo). Y la probeta si la tomamos como tal parece como si se pusiera algo en las plantas  :





Llama la atención también que en el grabado de la carreta tiene un dibujo cerca que muestra a un tipo detrás de ésta (en el mural ese dibujo  tapa ese trozo y no sabemos si realmente está dibujado o no debajo en el propio mural). No sé muy bien qué pueda ser:





También llama la atención la parte de abajo del dibujo, con un columna y levantando no se si parece un pilar de una avenida de esfinges, y abajo hay como un incendio o inundación. Y, tanto al lado, como en el mural tiene dibujado un pequeño plano que parece muy importante. 



Lo del cadáver y la gente mirando hacia arriba también es extraño. Y también se ve una anotación cerca que es el dibujo de arrriba del todo con las caras pero debajo el hombre no tiene la marca (y otro dibujo no sé muy bien qué es):



Aquí otro dibujo que no se sabe muy bien qué es:



Y arriba, un dibujo, de las caras (como nuestra roca tallada con la mujer) pero él dibujó el niño:



Y el más llamativo es este dibujo que parece explicar cierto sentido para viajar en el tiempo y flechas que van señalando (también una cara rara está desdibujada encima), y a un lado me parece que hay una línea que representa ese plano cerca de la columna que parecía importante:



En todo el mural hay garabatos y escrito debajo. Y en la parte central cerca de la pierna leo: power y una flecha.
El mural parece él abriendo portales para viajar pero en uno hay un cadáver (¿será él?), y en ese, es donde hay una x en el suelo dibujada, el hombre volando y parece el tiempo en que él va vestido -parece como de 1930, o 20 o 40, por el zeppelin también-. También parece haber llegado en barco (pues hay una estela del barco hasta ese lugar).
La parte de arriba parece una guerra nuclear (con la ciudad más en el futuro) y alguien escapando en cohete y un dibujo de adn al lado.
Y en la derecha, arriba el viejo oeste, en medio más viejo todavía (parece un barco vikingo) y abajo Egipto (y el dibujo central parece ir para allá).
Y salen en el mural bastantes señales del cielo como un planeta y una luna a la izquierda, a la derecha arriba un sol, en donde el barco un esteroide o parecido cayendo, una estrella, y la probeta que en el dibujo de la roca no sé si más bien pareciera algo del cielo al que se le desprenden 3 trozos.


Ordenadas por nº, las rocas son éstas:

roca 1 Mount Hagen


roca 2 Ambarino, por detrás Window Rock


roca 3 Cumberland Forest cerca Fort Wallace


roca 4 Cumberland Forest por delante de Window Rock


roca 5 Lago Owanjilla


roca 6 Mount Shann


roca 7 Heartlands, cerca Limpany


roca 8 Entre Hanis Bethel y el lago Moonstone Pond


roca 9 Roanoke por Deer Cottage


roca 10 Roanoke por Elysian Pool
EDITADO EL 04-09-2020 / 03:38 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años1
Lo único que parece claro es que Francis es descendiente de Kraft(Por la Mancha en la cara), tiene relación con The Epsilon Program de la saga GTA, ya que el color de su ropa es el azul celeste que tanto los caracteriza y es un viajero del Tiempo, por su forma de hablar en la primera vez que te encuentras con él, Arthur no entiende su manera de hablar y lo califica como un tipo raro, dado por la edad que aparenta y su forma de vestir quizás venga de los años 1920 o 30...
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años2
Esto de Kraff recuerdo que en un post me busqué la traducción de toda la página de epsilon en castellano, lo recupero y lo pongo aquí por si sirve para esclarecer algo:

Aquí la página web de Epsilon y los de Kifflom!

[url]https://www.rockstargames.com[/url]

[url]https://www.rockstargames.comkifflom.htm[/url]

Según su sitio web, los 12 mandamientos de Kraff son:

1 La tierra tiene 157 años de vida.
2 Los dinosaurios son una mentira que únicamente lo creen las personas débiles.
3 Eres feliz, simplemente no lo sabes.
4 Todos venimos del mismo árbol.
5 Todo está relacionado con todo lo demás, excepto para las personas con el pelo rojo.
6 El esperma no existe, es una mentira difundida por los profesores de biología, junto con todo lo que alguna vez te han dicho.
7 Los hombres deben estar con nueve nuevos socios a la semana. Se supone que las mujeres se encuentran con seis, excepto en julio, cuando debe estar con cinco hombres por día.
8 Los alienígenas están entre nosotros. Si usted tiene una marca de nacimiento, puede ser descendiente de Kraff, el famoso emperador del 4° Paradigma.
9 Los árboles hablan, pero sólo algunas personas los escuchan.
10 Las personas que creen en algo viven mucho más que los ateos, y tienen una vida eterna en buena medida.
11 Si usted cree esto y voltea sus manos y su cartera hacia el EPSILONISMO, usted vivirá una vida feliz. De lo contrario usted está condenado.
12 KIFFLOM, ¡LA FELICIDAD ES TUYA! ¡KIFFLOM! 

Y aquí el tratado completo que solo podías leer tras cumplir varios requisitos en el juego. Es muy largo (lo pongo en spoiler):

El Tratado Epsilon del noveno paradigma, año 157
[spoiler="Spoiler"]Capitulo 1

Versículo 1: Omega

De Omega a Alfa y viceversa, y desde la Z a la A. Ahora lo sé. No estoy vivo, estoy muerto. No soy rico, soy pobre. En absoluto soy de la tierra.

Contrariamente a lo que sabes, la vida en absoluto es vida. Todo es una ilusión. Te controlan muchas fuerzas poderosas que no comprendes, como la gravedad. Del mismo modo que una manzana a veces  remonta el vuelo desde un árbol y se convierte en un águila majestuosa, lo que parece avaricia puede ser la acción más desinteresada.

Amar solo a uno, a la divinidad, es amar a todos, a la gente como divinidad. Esto les queda claro a quienes buscan, y todos debemos buscar y pagar. Buscar sin pagar no es vivir, es vivir barato.

El Epsilonismo es una religión cara. Solo para aquellos que son lo bastante sabios para costeársela. La sabiduría es nuestro bien más preciado y por eso la pagamos cara.

Versículo 2

Ser un epsilonista es contar con abundantes herramientas poderosas. Algunos llevan  sus herramientas en el cinturón; otros, en su mente. La herramienta más poderosa de todas es la generosidad manifiesta hacia las ideas y hacia lo que está arriba. Es decir, en ocasiones de un melocotonero brota fuego y nace una gran paloma.

Esa paloma es el dinero y todos deben gastar ese dinero para alcanzar la generosidad manifiesta, como ha demostrado cada paradigma a quienes los comprenden. Y la generosidad manifiesta es la divinidad y formar parte de la divinidad significa moverse hacia la forma verdadera. La forma verdadera es importante pero difícil de entender para los que están equivocados, asi que has de preguntarte: ¿tengo razón?

Y yo lo demuestro siendo fiel a la generosidad manifiesta y a través del águila y la paloma y el melocotonero y la gravedad ascendente y entendiendo, sobre todo, la forma verdadera manifiesta. Si, a algunos les parecerá difícil de entender pero les será revelado, y a otros les parecerá difícil de entender pero no les será revelado porque no buscaron verdaderamente, ya que eran el ave o el topiario incorrecto. Si buscas la sabiduría, pagaras por ella, ya que buscar y pagar equivalen a comprender, si quieres que así sea.

Versículo 3

La forma verdadera fluye hacia arriba, igual que la generosidad manifiesta, y así nos hacemos ricos. Es decir, ser generoso con aquellos que conocen la forma verdadera, que realmente la comprenden, y proyectar hacia arriba nuestra generosidad manifiesta, si, o sin duda, como Kraff dice a veces queriendo decir lo mismo, hacia aquellos que están benditos, que son justos y que no solo conocen a Kraff, sino que Kraff también los conoce y son fieles a lo que Kraff comprende. Esta Kifflom y esta Krant, y a ambos hay que alabarlos por medio de la generosidad manifiesta. 


Capítulo 2

Versiculo 1: Psi

Si comprendes esto, lo sabrás todo, y si lo sabes todo, formaras parte de Kraff, igual que Kraff adopto la forma de un águila o un melocotonero, como ha mostrado la literatura y como el tratado pone de manifiesto y compara su generosidad, que debe proyectarse hacia arriba y ser manifiesta y en forma verdadera, lo cual debería comprenderse.

Si estas confundido estas equivocado, como Kraff dejo claro, pues la confusión no es solo confusión, sino una prueba de todo lo que está mal y si crees, no hay nada mas importante que creer por completo, y creer por completo te convierte en el melocotonero que fluye hacia arriba o el manzano que se convierte en paloma o a la inversa.

Versículo 2

Nada muestra mejor la forma verdadera que la generosidad ascendente y nada muestra mejor la equivocación que la duda. Nadie es mas débil que el contestatario. Nadie. Ni siquiera una persona muy débil, carente de toda fuerza. Ni una lechuga. Si, quiero ser claro, tan claro como el lago en el que mora la verdad, que es otra metáfora a la que volveré mas adelante, igual que Kraff volvió con nosotros a través de los paradigmas en este noveno paradigma, en el año 157. ¡oidles hablar, amantes de la sabiduría arbórea! Aferraos al melocotonero y al manzano y entregad con fe todo lo que tengáis y ved como los frutos fluyen hacia arriba con una cosecha abundante. Quien pasa hambre mientras otros son ricos algún día será rico. 

Versículo 3

El lago en el que mora la verdad es muy claro y transparente, pero no tan claro ni tan transparente como claro y transparente resulta que los que han visto nuestra forma verdadera y la han cuestionado y han dudado y no han comprendido no son débiles, sino insalvables. Al plantear una pregunta, te asemejas a al volcán que traga lava y acaba explotando, causando la implosión de todo el paradigma y haciendo que una raza poderosa de superseres acabe vagando a la deriva por el espacio, como ya sucedió una vez y no debe volver a suceder.

Versículo 4

Suelta el bastón. Las preguntas no solo te mataran a ti, sino que mataran a todos tus seres queridos. Significan que no los amas y que quieres que mueran. Queda claro. Dudar es desear la muerte de todos, y esa es la prueba que necesitas de que el mundo, el manzano, el melocotonero, la paloma y el águila son buenos, y de Kraff, pero también hay cosas malas. Y esas cosas malas son la duda. Y la generosidad ascendente es lo mas abudante. Y la abundancia es un espejo. Un espejo en el lago donde mora la verdad. Bebe de este lago y riega el melocotonero, pero no apagues el fuego que trae la paloma, ni cojas la manzana que algún día podría convertirse en águila majestuosa que se alimenta en el lago. 


Capitulo 3

Versículo 1: Ch

Dad y se os dará. Eso ya lo dijo alguien y quienquiera que fuera se trataba de un hombre brillante y amigo de Cris, como todos los hombres brillantes, y un epsilonista fantástico como todos los grandes pensadores y filósofos y famosos. La literatura lo ha dejado claro, lo mismo que el tratado. En efecto, hay un lago donde mora la verdad y en este lago vivía un huevo, y de ese huevo salió todo un mundo. Y ese mundo era este mundo y ahora acaba esta metáfora y comienza una nueva. La nueva metáfora es el tratado y el tratado es la verdad y la forma verdadera y unas cuentas ideas formuladas y muchas descartadas.

Versículo 2

Ninguna semilla se echa a perder, porque las semillas de los hombres o de los arboles son una mentira. El manzano y el melocotonero comparten huerto, pero no hay muchos arboles, del mismo modo que un hombre de Epsilon debe yacer con nuevas compañeras a la semana para que no se le marchite la parra.

Versículo 3

La tierra que no se ara se queda en barbecho, pues en todas las cosas hay una analogía agraria, pues el mundo fue creado antes de la llegada de la televisión. Si una mujer no yace con cinco hombres ascendentes de Epsilon en un dia del séptimo mes, la cosecha será escasa.

Versículo 4

Comprender por completo es estar completo. Esta es la máxima fundamental de nuestro conocimiento. Y el conocimiento no precisa fe. No somos una religión. Somos una ciencia y una manera de entenderlo todo. Y conocerlo todo es saber que el dinero es lo mas fugaz y que el dinero no debería atarte a un lugar sino liberarte para donar hacia tus superiores, y no dudar que hacerlo es lo mas completo que se puede hacer y que aquellos que dudan de ti son asesinos y odian al águila, y a la paloma y al melocotonero y al lago de la verdad y quieren que mueras. Échalos  de tu vista y lanza un sedal al lago, pues te alimentara.

Versículo 5

Todo lo que has sido y será tiene un ciclo e igual que el necio que guarda la fruta ve como se pudre, el sabio manda su fruta hacia sus superiores. En ti esta ser feliz, pero no eres feliz porque estas rodeado de gente que te quiere ver muerto porque dudan y, al dudar, demuestran que son insalvables, así que si no puedes matarlos, déjalos y avanza hacia la luz azul y el lago y la manzana y las demás metáforas, y aléjate del lugar vacio en el que las objeciones y la muerte actúan al unisonó

Versículo 6

A los escépticos se les pasara a cuchillo y se les dará la oportunidad de servir de jardín para los descendientes de Kraff. No llorare, pues las lagrimas de sal envenenan el jardín y este es nuestros momento de júbilo.

Versículo 7

La negatividad es doble y simple. Siempre es negativa. Sonreír es lo que da sentido a la vida. Y nada te hace sonreír mas que conocer la forma verdadera y la forma verdadera que tiene 157 años y la gran batalla entre Kraff y los insalvables que existen en este paradigma, el noveno paradigma y todos los paradigmas precedentes hasta el cuarto paradigma. Es una batalla que debemos ganar, como el final de una película, entre las que están dirigidas y protagonizadas por muchos famosos que son epsilonistas, igual que la mayoría de los filósofos y pensadores más importantes. Es una batalla que podemos ganar. 

Capítulo 4

Versículo 1: Upsilon

La generosidad ascendente y el reconocimiento de la verdadera forma son para nosotros como la verdad es para el lago y la gravedad es para el manzano y el fuego para el agua y la duda es para el insalvable. Las ideas anteriores han sido expresadas por todos los hombres de carbono que solían ser epsilonistas en secreto, aunque hasta este momento no se han mostrado en público. Ninguno ha muerto. Se sientan con Cris en forma física o cerebral y el viaje espacial se ha completado, a través de los paradigmas y en el tiempo de la Tierra en el año 157. Siempre ha estado escrito. Nunca se escribió.

Versículo 2

Todos procedemos del mismo árbol. Pero nadie creerá que un lagarto alado vuela o que un hombre de color rosa roja no trae la perdición con sus mentiras. Esto es tan cierto como la maldad de la duda.

Versículo 3

Del mismo modo que el hombre y la mujer hacen aguas menores de manera diferente, no deberían hacerlo en el lecho nupcial ni encima del otro a menos que los que están arriba en la jerarquía lo demanden, y ni siquiera entonces deben hacerlo a menudo. La jerarquía lo es todo y la generosidad ascendente lo es todo. Alza la vista y veras las estrellas. Esto es un reino, el reino de Kraff, regido por Cris, y hay siervos y discípulos, y los insalvables que se convierten en fertilizante. Esa es una nueva metáfora que pasara al próximo paradigma, sea como sea, incluso en pegatinas. Pues lo que tiene un significado superior debe contarse de todas las maneras posibles, por medio de oráculos, de hermano a hermano y condensado en frases que otros tienen que entender mientras están en un atasco y buscan una salida.

Versículo 4

Aquellos que duden no yacerán con nuevas parejas, sino que causaran su muerte y se cocerán. En efecto, se llevaran lo peor que imaginen a causa de sus dudas. Como ser violado por un toro o ser el último en un terrible trenecito carcelario o ver como a todos sus conocidos disfrutar de una orgia a la que no han sido invitados y a la que a ti tampoco te han invitado.

Eso es lo que reciben los escépticos. Solo cosas malas, como ser violado por animales o no asistir a orgias. No debería hacer falta repetirlo por tercera vez. El melocotonero habla y el manzano habla, los oyes y lo sabes. Si no lo oyes ni sabes, eres un escéptico y un insalvable.

Versículo 5

A tu pareja terrenal tienes que apreciarla y, por lo tanto, compartirla con toda la generosidad con tus superiores, como todo lo demás ¿y qué es la generosidad ascendente? A eso ya llegaremos en cuanto nos hayamos centrado en la obra de los insalvables, y esa obra consiste en cuestionar y dudar. El método científico no consiste en dudar. Que quede claro. Dudar es propio de espinos o cactus. No son arboles. No hablan. Ni un poquito.

Versículo 6

Los cactus solo crecen en la arena. La arena conforma una pareja terrenal, pues de la arena sale el cristal de la jarra de verdad del lago que contiene un esqueje del melocotonero. Y en cuanto la pareja terrenal se vuelva como un cactus. Hay que alejarla y ocupara su lugar una nueva pareja terrenal más joven. 


Capitulo 5

Versículo 1: Tau

Solo el manzano y el melocotonero hablan. Son los arboles de los que procedemos y son el mismo árbol. De hecho, los melocotones son manzanas y son el árbol que estaba en el lago que estaba en el huevo que estaba cerca del águila mencionada anteriormente.

Versículo 2

La marca de Kraff adorna a muchos de los bendecidos. Algunos descendientes de Kraff tienen una marca de nacimiento que adorna el codo o las nalgas, pero quien tenga la mancha de vino en su cabeza o rostro es porque bebe con Kraff en el cuarto paradigma.

Versículo 3

No te olvides de la paloma. La paloma es la paloma del amor y de la verdad, una antigua metáfora que une todo el conocimiento del Epsilonismo, y como todo el que persigue la verdad y el amor, no solo lo hace manifestando la generosidad ascendente, sino también matando insalvables en la gran lucha entre Kraff y sus enemigos que lleva prolongándose desde hace varios paradigmas. En el cuarto paradigma fue la energía. En el quinto paradigma fue el fuego. En el sexto paradigma fue el amor a la ignorancia y al águila.

En el séptimo, la gran disputa en la que los insalvables aprendieron a adoptar la forma de la razón en conflicto. En el octavo, fue la amnesia. En este noveno esta dentro de la forma de ser, es decir, lo rojo, y el que sea rojo o tengo rojo el pelo no es de Kraff y es la personificación de todo lo insalvable. Todos esos paradigmas te serán revelados por medio de la generosidad ascendente. Su significado quedara claro al igual que tu papel en las grandes batallas. Nada es más autentico para la paloma del amor que matar insalvables.

Versículo 4

¿Y qué es esto de lo que hablas? ¿Que es la generosidad ascendente? Es lo mas precioso, el donativo a quienes no lo necesitan, así que no se les puede acusar de codicia, a quienes tienen tanto que no necesitan más y, por lo tanto, pueden recibir el regalo con amabilidad y con la forma verdadera y con comprensión, que lo es todo.

Es el regalo concedido a Cris, a Cris o a los epsilonistas superiores que son su representación en tu vida, ya que todos los epsilonistas superiores comparten la misma forma espiritual y mental en este paradigma, igual que el águila es el melocotonero y las demás metáforas también se enturbian. Cuando le pedimos a Cris que reciba, nosotros alcanzaremos el culmen. Es lo más claro

Versículo 5

Y si no a Cris al programa, pues el programa conoce la verdad y al pagar por la verdad garantizamos su veracidad. Igual que los famosos y los grandes pensadores que son epsilonistas conocidos y muchos otros de quienes no sabes que son epsilonistas pero pagan el diezmo triple en su generosidad ascendente, ya que todo se lo deben al programa y lo reconocen. El diezmo triple hace que la forma verdadera sea más cierta

Versículo 6

Nada es mas verdadero que dar todo lo que tienes e incluso lo que no tienes, como los prestamos o hipotecas, o aquello que ha sido tomado por los insalvables y hay que arrebatárselo. El mundo de este paradigma nos pertenece, así que nos lo tienes que devolver. Al dárselo a Cris, nos lo guardara a todos. Al conocernos, lo conoce todo. Al salvarnos, salva a todos los que pueden ser salvados. Aquí finaliza la primera parte del tratado del noveno paradigma. Kifflom[/spoiler]

Dejo toda esta información aquí por una posible relación con Sinclair, el personaje pelirrojo del juego.
(Ah, y Chris, es el cabecilla de Epsilon en GTA V, ya que lo mencionan mucho en el tratado, es por eso).



Se supone que Kraff es el que escribió los 12 mandamientos de Epsilon, y en el mural, hay en el dibujo central arriba, una hoja dibujada y cerca unos rayos.
No sé si pueda remitir a eso.
También los de Quelonia me recuerdan a Epsilon. Igual hay algún tipo de relación.
Y que en el mural aparezca el cohete ese que se va y el adn también me remite a lo de los ovnis y Kuhkowabah, el cual se supone también es un viajero del tiempo y las galaxias.
EDITADO EL 09-08-2020 / 11:45 (EDITADO 4 VECES)
Trutja4887Hace 5 años3
He mirado de nuevo las fotos de las rocas bien, y creo que sí que puedo ver ahora un hombre bien dibujado al lado de la esfinge (es que un agujero que hay del relieve de la roca me estaba haciendo ver otra forma en la cabeza). Así que lo de la anomalía de la esfinge para con el dibujo del mural en realidad no está. 

Y lo de la probeta, es algo que me lo parece pero no tengo ninguna seguridad, también podría ser un probeta igual (solo que en la roca tiene 2 patas el soporte y en el dibujo del mural 3).

Voy a editar el post y voy a dejar solo la anomalía con la mujer y el bebé. Que eso sí seguro es una mujer en la roca y en el mural un bebé (y además tiene relación con el final de la misión).

Igual dejo las fotos de lo que puse, y cambio el texto.
Trutja4887Hace 5 años4


En esta imagen me acabo de dar cuenta que la línea suelta de abajo a la derecha no es que sea el plano de cerca la columna, es el papiro o papel de arriba central del mural, al lado del mismo dibujo del hombre con barba y mancha pero en el mural. Ya que encaja con que sea un trozo de ese dibujo.

En esta imagen que puse hay una flecha que va de la muerte al niño.
Otra flecha va del hombre de pelo largo al otro hombre com barba.
Del hombre con barba hay una flecha que va al hombre de pelo corto de al lado la esfinge.
Y hay otra flecha que va de le esfinge al hombre de pelo largo.

Del niño no sale ninguna flecha ni del hombre del pelo corto de al lado la esfinge.

Una cosa rara que también pasa con lo de Sinclair es que su cabaña no aparece en el mapa. Es como si no existiera esa construcción (como si lo están todas las demás del juego) cuando miras el mapa del juego -me fijé en eso-. ¿La cabaña estará en un limbo o fuera del tiempo o en otro?
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años5
Tal vez la parte de Egipto del mural (la de abajo, porque en realidad no sé si hay dos planos de Egipto, ya que las plantas y esfinge podrían pertenecer a uno y las pirámides y obelisco y columna a otro -como que ha ido dos veces a Egipto en diferentes épocas quiero decir-) la columna sea la columna de Pompeyo del Seraperum de Alejandría. Ya que pertenecía a un templo -el Seraperum- que digamos pretendía ser la reconstrucción de la biblioteca de Alejandría (que se quemó antes ésta y ahí se perdió mucha información y conocimiento, y este templo quería volver a hacerlo y no sé si tenía también muchos documentos que Marco Antonio diió a Cleopatra -o sea que tenía lo que se había salvado de la otra también- ). Y eso explicaría el incendio que se ve abajo.
Y la imagen no es que sea Egipto construyéndose sino Egipto reconstruyéndose.
Es que mirad la columna que tiene mucho parecido:



Esto podría explicar un viaje a Egipto en busca de conocimiento. Y lo de las plantas de papiro tanto puede ser que necesite alguna sustancia que hay en ellas o que les añade algo y luego esa mezcla qu extrae la necesita para algo. Porque la probeta con la planta algún sentido tendrá.

Ya que al lado de la esfinge está él, podría significar dos viajes a Egipto: uno en el antiguo Egipto otro un poco más adelante reconstruyendóse tras los romanos (en la que anda reconstruyéndose, además de la coñumna, levantan un obelisco y hay una piráide que le falta un ladrillo, y son dos construcciones muy típicas de Egipto).

PD: de hecho puede haber estado 3 veces en Egipto en épocas diferentes. Pues en el dibujo del mural está pintada la línea del horizonte 3 veces ahí: una el incendio y construcción pilar (significando el incendio de la primera biblioteca de Alejandría), otra en las piránides y columna (con otra reconstrucción del conocimiento de Alejandría) y otra línea con la esfinge. Las plantas no sé si pertenecen a la época más bien de donde están las pirámides.

Todo esto puede significar que ha estado en Egipto varias veces en busca de conocimiento, y de ahí viene también quizá el hecho de saber como viajar en el tiempo.
EDITADO EL 10-04-2019 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años6
Por cierto, en el juego acabo de hacer dos misiones con un veterano que se llama Hanmish Sinclair (el nombre no sé si lo escribí bien pero el apellido era ese). Sinclair como Francis.
Aunque no parece pelirojo ni tiene marca ni nada y el tipo estuvo en la guerra ( que terminó en 1864) y hasta ahora ha vivido la época tal cual como cualquiera..
¿tendrá que ver con Francis?
Trutja4887Hace 5 años7
Estoy ahora en Strawberry y hay una cartel de dirección (en frente de donde la diligencia) que solo se ve si está un poco lejos, y si te acercas desaparece o si intentas mirarlo con prismáticos etc.
Se va transparentando y cuando te acercas desaparece.
¿Será un bug o estará señalando hacia la casa de Francis Sinclair? (es justo en esa dirección su cabaña y como ésta tampoco sale en el mapa, a ver si tiene que ver con lo de que está en otro tiempo o fuera de éste o es una paradoja o etc: igual es como la foto de regreso al futuro, que va desapareciendo porque igual cambió las cosas y se cambió el presente-)
Trutja4887Hace 5 años8
Aquí el cartel o señal que decía. Podría estar fuera del tiempo o parecido.

Trutja4887Hace 5 años9
Acabo de ver un vídeo de un francés (el mismo que el del post de la princesa y el de los símbolos del ritual pagano que hacía un triángulo. En este video también hace un triángulo. Con los triángulos no sé muy bien que quiere decir y además tampoco lo entiendo mucho en general al estar en francés). Pero parece relacionar el meteorito del mural (y el que ha caído en el mapa) con los vikingos y con Sinclair.
Y eso parece bastante acertado.
Porque mirad la tumba, que tiene forma de estrella:



Y en el mural de Sinclair el meteorito que cae está cerca de una estrella parecida. Y está el barco vikingo cerca.
Luego Sinclair es pelirojo, y los vikingos muchos lo son.
Estoy intentando descifrar un poco qué dice el del video (también señala la roca tallada, que hay cerca de la tumba vikinga para hacer lo del triángulo, pero no sé, esa roca no es la misma que la roca de la esfinge donde sale lo del meteorito. Esa es otra, ahí sale la mujer y un hombre -la anomalía- Edito: no, sí es la roca de la esfinge esa creo, me estaba confunidendo con la de Butcher Creek que es la de la anomalía).

Además de esto. La noticia del periódico de la lluvia de meteoritos dice que el fenómeno igual se retrasó, y que tiene que ver con el meteorito que cayó recientemente (el tiempo en que justamente vemos a Sinclair). Dice la noticia:

BOMBARDEO DE ESTRELLAS
-ESPECTACULAR LLUVIA DE METEORITOS-
Tras la decepción del año pasado, cuando la lluvia de meteoritos no se produjo, los astrónomos de todo el mundo se preguntaban si el fenómeno nos había abandonado para siempre o si solo se había retrasado un año. Sin embargo, varios astrónomos aficionados nos han enviado despachos que describen avistamientos de lluvias de meteoritos cerca de Roanoke Ridge, en New Hanover, tras el impacto de un gtan bólido en la zona.

Cuando estas partículas especiales se intersectan con la Tierra, arden y forman lluvias luminosas. Se cree que son residuos del gigantesco meteorito que cayó recientemente y que dejó un importante cráter en la zona. Algunas personas se han apresurado a visitarla y afirman que los restos espaciales tienen poderes curativos, mientras que otros dicen que esto es una conjetura no corroborada y que no tiene ningún sentido.

Virtue unrearned is not virtue


Además se supone que falta un trozo de meteorito, pues podemos encontrar dos por la zona del impacto y otro no está. Y pone en el zurrón que llevamos encima 2 de 3 (y lo demás normalmente de deja llevar 99, o 5 si son relojes). Es como si faltara uno.
Puede tener que ver con Sinclair, o uno de los trozos haber ¿impactado en otro tiempo?

En realidad, no sé muy bien como integrar todo esto. Pero alguna relación tiene que haber si está en el mural de Sinclair.

Y los vikingos también tienen un roca que no se entiende lo que pone casi al lado de Annesburg. Tal vez también haya relación y sea una pista para esclarecer esto.

En la parte de Egipto en el mural, el incendio podría tener que ver con conocimiento y con lo de la biblioteca de Alejandría o también podría tener que ver con un incendio por meteorito ahora que lo pienso.
Ahí no sé, pues también está la probeta, que parece que de Egipto algún tipo de sustancia se extrae o se introduce en lo que parecen plantas de papiro por alguna razón que desconocemos.
EDITADO EL 14-04-2019 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años10
Aquí está el video que he visto:

Si alguien se entera de francés y nos puede hacer un resumen sería muy de agradecer.
Trutja4887Hace 5 años11
Vale, él creo que está diciendo básicamente que los vikingos encontraron (o que cayó cuando ellos) la tercera pieza del meteorito.
Eso la parte final del vídeo es lo que dice, pero en la primera no sé muy bien, no entiendo nada de cuando está en la roca de la esfinge y el meteorito.

¿Y si el tercer meteorito es lo que ha creado el portal para viajar? (es el portal mismamente)
Tal vez sinclair no tiene libertad de viajar donde quiera si no donde pueda si hay un portal (y éste lo provoca una caída de meteorito).

Igual esto solo sería una parte del mural.
Aquí hay que darle mucho al cocoo para esclarecer todo. Acabas en paradoja a la que te despistas.
Trutja4887Hace 5 años12
Otra cosa loca que se me ha ocurrido.
¿Y si el meteorito es responsable para que se cree un portal porque pertenece a un planeta -el que está dibujado a la izquierda del mural en el futuro- y éste estalló en algún tiempo? ¿Y Sinclair estuvo ahí -o estará- y tiene relacion con Kukkowaba -o como se escriba- y éste también es Sinclair digamos?

A mí los dos personajes del mural con una lanza o palo (el de Egipto y el de detrás de la caravana) me recuerdan a las dos siluetas que hay en el dibujo de la roca del alien (la roca que parece Kuhkowaba no lejos de la cabaña de Sinclair a los pies del Mount Shann).



De hecho ese planeta sale dibujado en el mural cerca de la luna -la luna como sale en lo referente a Kuhkowaba-, y en el otro lado, la caravana, sale como un sol ¿o una explosión de dicho planeta?

No lo sé.

Tal vez Sinclair está intentando evitar esto de alguna manera (esa explosión, no de la Tierra, o seáse no de la guerra nuclear sino una aún más importante. Que conllleva lo del adn y el cohete que se va con éste -el futuro de los humanos en otro lugar-).
EDITADO EL 14-04-2019 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años13
He ido a ver la roca de la carreta (que está la estrella y el sol), y sí que parece más un sol, no un estallido digamos.
Y me he fijado que hay dos estrellas (hay una más pequeña al lado de la grande) pero en el dibujo del mural no está. Es como otra anomalía -falta la estrella pequeña en el mural-
No sé si es que no está simulando la tumba de los vikingos. Igual luego iré a investigar la tumba a ver si veo algo cerca. Pero puede querer decir algo.
Y donde la figura del palo que él tiene dibujado en una anotación en la roca se corta y no se ve. Pero en la anotación la figura parece que está encima de la estela que deja el meteorito al caer.
Viene la estela de detrás de la carreta. 
Y se ve también en esa roca el pergamino.







Cerca de la roca tallada está Limpany, que es un pueblo quemado. Y he pensado que igual ahí podría haber caído un meteorito pero no veo rastro o indicios y cerca de Limpany un incendio de la maleza también quemado y miré ahí y lo mismo. Pero esto la verdad que me parece otro misterio a parte, lo de Limpany y el lugar quemado (lo voy a poner en otro post). No creo que tenga que ver con lo del meteorito. Pero nunca se sabe.
EDITADO EL 15-04-2019 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años14
Estaba mirando el vídeo del francés de nuevo ahora  y me salió al final un video recomendado de él que ponía 4 petroglyphes. Y lo he ido a ver y se ve que hay 3 rocas con dibujo más!! 

Lo pongo aquí por si tuviera que ver con las rocas talladas. Este vídeo tampoco lo entiendo mucho, tendría que mirarlo unas cuantas veces, pero lo he mirado por encima porque primero quería ir yendo a ver las rocas. Las otras 3 estan bastante juntas y también a los pies del Mount Shann

La cuarta roca no he visto que pusiera donde estaba. Así que busqué un poco por google a ver si encontraba la ubicación. Lo conseguí y ahora estoy en esa roca en el juego (estoy recién mirando todo esto). Pongo aquí la foto de donde andan las rocas. No sé si puede haber más .
EDITADO EL 18-04-2019 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años15
En el video se ven bastante las rocas, así que pongo una imagen general de las otras que hay (el cuadrado que hay a un lado de la parte izquierda del dibujo en negro tal vez ¿podria ser la cabaña de Hani's Methel?







Hay que decir que la última tiene 4 símbolos raros en medio. Y luego la figura de la derecha arriba yo no puedo discernir qué es de ninguna manera. Os pongo imágenes a ver si alguien me puede decir que ve ahí ( a mí extrañamente me recuerda a la parte izquierda del mural de Sinclair, el edificio con la explosión nuclear, y ademas la parte de abajo -el rayo que sale hacia una de las personas de abajo, y la gente- me recuerda la parte de abajo del mural de Sinclair con las personas mirando hacia arriba, y el ángel).







Igual me cuesta saber qué es realmente esa parte de la roca, podría ser otra cosa.
Y los símbolos, que cuesta muchísimo discernir que son también, parecen importantes.

En el vídeo parece que hablan de fases lunares -no lo sé realmente, es verdad que la luna está en diferentes posiciones -creciente, decreciente-, aunque siempre acaba digamos siendo una media luna-. Y al final del video lo relaciona con el monolito de las flechas del Mount Shann, y eso no lo veo nada claro, pues las flechas de allí no parecen inicar en ninguna dirección que tenga que ver ya sea con las rocas, ovnis etc. -por ahora ese monolito me parece más indicar lo de los ermitaños-.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN)

Hay 136 respuestas en Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL