Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Pituteamo135
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2485

The Division 2: Implacable

Alguien peude decirme donde conseguir este arma?. Tenia entendido que era en la mision Jffersson Trade Center en Desafio, pero la he repetido como 20 veces y no nos ha salido.
GlorfindeI1789Hace 5 años1
@Pituteamo
Mostrar cita
Alguien peude decirme donde conseguir este arma?. Tenia entendido que era en la mision Jffersson Trade Center en Desafio, pero la he repetido como 20 veces y no nos ha salido.
Implacable es exclusiva de la edición ultimate. La de jefferson trade centre o hotel grand Washington es la despiadado.
Pituteamo135Hace 5 años2
@GlorfindeI

Cierto me equivoque. Pero se consigue en esas dos misiones en desafio?
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Pituteamo técnicamente te puede salir en cualquier dificultad. A mi me la ha tirado dos veces en el Hotel Grand Washington, una en difícil y otra esta misma tarde en desafiante.

No sé si estoy teniendo mucha suerte o han subido el % del drop, pero últimamente me están saliendo exóticos con una rapidez pasmosa.   

Un saludo,
Gh0sTrE3CoN69726Hace 5 años4
Yo llevo haciendo esa misión créeme más de 30 veces y hoy me la soltó... cuestión de suerte, aclaro que yo la estoy haciendo en desafiante (creo que la dificultad no tiene nada que ver) simplemente la hago en desafío por subir puntuación o conseguir mejorar lo que ya tengo.
Pituteamo135Hace 5 años5
@Johnykenst

Pues que suerte. Yo aun nada. he oido que es la mejor arma del juego
Tabeayo196Hace 5 años6
Alguien sabe si influye si haces estas misiones con otra arma exotica para que te la den , porque a mi no me dan estasç arma exotica por mas que repito en desafiante. Gracias.
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Tabeayo19
Mostrar cita
Alguien sabe si influye si haces estas misiones con otra arma exotica para que te la den , porque a mi no me dan estasç arma exotica por mas que repito en desafiante. Gracias
Es azar compañero, hay personas que le caen a la primera (mi caso), otros después de varias y otros que de muchísimas partidas ni le ha tocado.
Titomadrid28809Hace 4 años8
Me metia para buscar la razón por la cual haciendome 70 misiones ya en heroicas NO ME HAN TIRADO UNA SOLA MOVIDA EXÓTICA! Es mas troll que destiny este juego colega.
GlorfindeI1789Hace 4 años9
@Titomadrid28
Mostrar cita
Me metia para buscar la razón por la cual haciendome 70 misiones ya en heroicas NO ME HAN TIRADO UNA SOLA MOVIDA EXÓTICA! Es mas troll que destiny este juego colega
Es raro a mi me han tocado tantas que regalo sobre todo la despiadado esa. Y ya la peste que decir en zona oscura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Implacable

Hay 9 respuestas en Implacable, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL