Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Por Hutus144
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1571

Super Dragon Ball: Heroes World Mission - Trucos y guías: Ganar Exp, dinero rapida mente, accesorios buenos sin dificultad y bolas de dragon faciles

Como a pasado un tiempo y nadie lo pone ya lo pongo yo .(Todo lo q pongo es el resultado de buscar por todos los sitios y probar varias formas y ver cual es la mejor para q cosa)
Para esto nos vamos a Creación > Misión personalizadas > Clasificación aqui vemos las misiones mas jugadas por todos ay 2 en concreto q son la de jaco(el marciano de las pose raras ) y kuriza el hijo de freezer(el cabeza bellota).

1-EXP:
Las 2 dan mas o menos la misma exp unos 340 q si sumamos lo q nos den los módulos puede llegar a 600 por ai.
Aqui entramos en temas deseos el cual los primero tendrían se centrarse en desbloquear los espacios de estos para asi poder ganar mas exp con menos esfuerzo aunq estas misiones son rápidas un golpe y listo superada. Ahora hagamos las si desbloqamos los 5 espacios y en cada modulo ay un aumento de 30, 30x5=150+340=490 a esto le sumamos el descarte de los modulos q nos den q suele ser entre 10-20 dependiendo la rareza se pone en +500 por misión.  

2-Dinero:
Para esto la de kuriza q da 3 accesorios por misión estos son fijos pues cuando tengas 7 de cada estos se combierten en 3000 de dinero haciendo así un total de 9000 por misión.
Algunos usan este dinero en la ruleta q ay en el laboratorio para ganar mas exp.

3-Accesorios:
Yo recomiendo primero el de kuriza ya q este da accesorios q aumenta las estadísticas ay unos q aumentan 5000 un stast otros q aumentan mas pero restan a las demás luego esta mi favorita q aumenta todo en 3750, luego la de jaco da de los otros tipos de accesorios entre los q ay uno q me encanta defensor de la justicia q recupera la resistencia de todos y reduce el daño en un 25% cuando tu equipo llega a un nvl. POT de 5000 o superior.
actualización: también están las de los 7 saibaman(lo tios verdes q explotan) son de dificultad dios pero son faciles si tienes buena pegada lo haces en 2 rondas, dan solo 2 accesorios en vez de 3 por misión si no llevas un veggeto en el equipo vale fusionar le, la diferencia de los accesorios de estas y las otras esq estas son mas raras y son mejores por ejemplo en vez de dar 5000 dan 6000 en las estadisticas las q suben una cosa y bajan suben 10000 y bajan 2500 las otras, tambien dan bolas de dragon seguidas asi q en cuanto deseos sera igual el caso esq estas se tardan unas 2 rondas y las otras 1.
conclusión si buscáis de los mejores accesorios ir a por la de los saibaman aunq se tarde un poco mas

4-Bolas dragon:
Por cada misión completa es 1 bola de dragon segura asiq cada 7 es un deseo seguro.

yo recomiendo como e dicho ariba primero desbloqar los espacios de los módulos, luego algunos pensaran q los mejor es promover al personaje a super pero esto es mejor esperar a ser lv50 aunq lo mejor seria lv 99 ya q esto es como el fiere emblen q se podía promover al lv 20 pero era mejor esperar al lv masimo para tener una unidad mas fuerte en lo q lo subís podéis ir pidiendo al dragon super ataques u otra cosa según uno quiera.
también puedes ir aumentando el lv de camaradería de los personajes a medidas q hagas misiones ya q esta están fácil q con un golpe la terminas asi puedes conseguir aumentos y super ataques lo cual aran a tu avatar aun mas fuerte.
EDITADO EL 12-04-2019 / 02:33 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Dragon Ball: Heroes World Mission > Ganar Exp, dinero rapida mente, accesorios buenos sin dificultad y bolas de dragon faciles

Hay 0 respuestas en Ganar Exp, dinero rapida mente, accesorios buenos sin dificultad y bolas de dragon faciles, del foro de Super Dragon Ball: Heroes World Mission. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL