Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Aitor9067
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2778

The Division 2: Merece la pena

Ola queria saber si the division 2 merece la pena pagar 60 euros o maa barato gracias.
GlorfindeI1789Hace 5 años1
Depende de las ganas que tengas, si vas a viciar mucho o te vas aburrir. Prueba alquilarlo y así vez si te gusta o no. A mi me encanta y lo estoy viciando mucho, es al único juego que estoy jugando actualmente y así seguirá durante muchos meses.
Fanjuk57Hace 5 años2
Merece muchisio la pena bajo mi punto de vista,  yo lo compre de salida y sty muy viciado y al igual que glorfindel, seguire teniendo vicio para largo.
Ares23415Hace 5 años3
Viene con algún tipo de seasson pass?es que quiero comprarlo de segunda mano y en cex la edición normal especifica que no trae dlc. Gracias.
GlorfindeI1789Hace 5 años4
@Ares234
Mostrar cita
Viene con algún tipo de seasson pass?es que quiero comprarlo de segunda mano y en cex la edición normal especifica que no trae dlc. Gracias
Todos los dic son gratis. El season pass es solo para jugarlo 7 días antes.
Duelm23Hace 5 años5
Vale, venia a preguntar justo esto mismo...pero me uno en este mismo post, para cuando podais me comenteis a mi tambíen los posibles pros y contras que pueden existir en adquirir el juego hoy por hoy, así como argumentos varios para animarme a dar el paso a comprarlo ya y no esperar X meses...

Gracias!!
Johnykenst16188Hace 5 años6
@Duelm lo típico. Si lo compras ahora, será mucho más fácil que encuentres gente con quien jugar por aquello de ser un lanzamiento fresco. 

Lo bueno de esperar es que encontrarás el juego con más contenido y mejor pulido. Hoy por hoy hay algunos bugs que aún necesitan arreglar, como el de la mesa de fabricación mencionado en uno de los temas más abajo. 

El juego es divertido y engancha a quién le guste éste tipo de propuestas. Tampoco es un título que te exija entrar a diario para tener todo al día, y eso para los que curramos es un gran punto a favor.

Personalmente lo que más me atrajo del primero y éste ha sido su historia. Los de Ubisoft han creado algo enorme con éste universo.

Un saludo,
1 VOTO
Duelm23Hace 5 años7
@Johnykenst Gracias por la información!! creo que lo tendré muy en cuenta. Lo único entonces es pasarme primero el uno, que lo tengo abandonado, tal cual, desde hace mucho tiempo... y así tengo aún mas hype. 

Saludos.
EDITADO EL 12-04-2019 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 5 años8
@Duelm personalmente creo que la historia y ambientación del uno estaba más currada, así que no iría mal. Además, apenas ha envejecido desde que salió en el 2016.

De todos modos, no necesitas saber más que el contexto del primero para entender el segundo. Además, el propio segundo te cuenta cosas ocurridas en el primero y puedes consultar casi todas en la base de datos que te ofrece. Eso sí, te enterarás mejor jugando el primero.

Hagas lo que hagas, no perderás el tiempo.

Un saludo,
EDITADO EL 12-04-2019 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Duelm23Hace 5 años9
@Johnykenst Gracias!!! un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Merece la pena

Hay 9 respuestas en Merece la pena, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL