Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Mejor estadio que usaste?

Lomoconqueso5894Hace 5 años16
Stubhub stadium... Sin sombras, con palmeras, ese estadio me encanta... El escudo y equipación de los kaizer chiefs y el estadio ya son un clásico para mi.
Mglmlg943535Hace 5 años17
Ipurua y por supuesto mi rosaleda jejeje
Cream-Caramel619Hace 5 años18
Al no estar la Bombonera..  , pues el Bernabéu
1 VOTO
ADARI325Hace 5 años19
El parque de los príncipes
Sworksvillegas2014Hace 5 años20
Yo al estadio donde voy cada semana que toca, el wanda metropolitano y tambien la rosaleda porque soy de malaga y tambien probe estadios como el benito villamarin, eh probado estadios como san mames y alguno que otro
ReshiOne25Hace 5 años21
Arena D'Oro es el campo. Me encantan sus porterías, parecen de fútbol 7.

PD: No es trolleo.
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 5 años22
La verdad que a mi personalmente me parece una cagada que en FC siempre juegues con el mismo estadio y encima de noche y con la misma iluminacion... 30 partidos es muy cansino, me encantaba en otros fifas visitar estadios muy diferentes y por el dia con el sol molaba mucho, se que la gente se quejo por las sombras y tal pero eso se soluciona bloqueando esos estadios y ya esta.... Me parece un paso atras.... Dicho lo cual, el estadio que suelo jugar es mestalla, me gusta mucho como se ve de dia...
5 VOTOS
Caarlos91259Hace 5 años23
Con el que estoy ahora mismo me parece una pasada siempre he jugado en el Bernabéu el estadio de mi equipo y para mi el más bonito del mundo ,pero este fifa el nuevo estadio de los Spurs una locura me encanta
JesusMendez1640Hace 5 años24
Ramón Sánchez Pizjuán
AngeLiitooh520Hace 5 años25
@Spiderrrboy
Mostrar cita
La verdad que a mi personalmente me parece una cagada que en FC siempre juegues con el mismo estadio y encima de noche y con la misma iluminacion... 30 partidos es muy cansino, me encantaba en otros fifas visitar estadios muy diferentes y por el dia con el sol molaba mucho, se que la gente se quejo por las sombras y tal pero eso se soluciona bloqueando esos estadios y ya esta.... Me parece un paso atras.... Dicho lo cual, el estadio que suelo jugar es mestalla, me gusta mucho como se ve de dia...
De hecho es una de las razones por las que ya no juego FUT Champions, pensé que era el único que pensaba así pero veo que no! Y aparte lo de las equipaciones!
BorjaCN9140Hace 5 años26
Mestalla pero otro que me gusta mucho es el del Atlanta United
MADXTAR1551Hace 5 años27
Cuando tengo ganas de estadio chico a mi me mola el Arena d'Oro, pequeñito y con porterías triangulares y de grande me gusta el Olimpiastadion, que tiene celebraciones propias saltando la valla y eso.
OldGamerZX407Hace 5 años28
El Benito Villamarín, por supuesto.
Nicobenes1478Hace 5 años29
El Santiago Bernabeu, me trae hermosos recuerdos!
Ajlgyyy874Hace 5 años30
@AngeLiitooh
Mostrar cita
@Spiderrrboy
Mostrar cita
La verdad que a mi personalmente me parece una cagada que en FC siempre juegues con el mismo estadio y encima de noche y con la misma iluminacion... 30 partidos es muy cansino, me encantaba en otros fifas visitar estadios muy diferentes y por el dia con el sol molaba mucho, se que la gente se quejo por las sombras y tal pero eso se soluciona bloqueando esos estadios y ya esta.... Me parece un paso atras.... Dicho lo cual, el estadio que suelo jugar es mestalla, me gusta mucho como se ve de dia...
De hecho es una de las razones por las que ya no juego FUT Champions, pensé que era el único que pensaba así pero veo que no! Y aparte lo de las equipaciones!
Yo al principio pensaba lo mismo, pero te acabas acostumbrando y al final incluso lo agradeces, porque cuando acaba FC y juego Rivals vuelve el sangrado por los ojos producto de la irradiación solar en la mayoría de estadios que visito. Dicho esto, como mi estadio (de momento) no viene, tomo prestado el amarillo de las palmas o villarreal, q ademàs se ve bien en los 2.
EDITADO EL 10-04-2019 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoastharot300Hace 5 años31
No he visto ese estadio para comprar, pero me parece muy bueno el sir alex ferguson stand, como no hay buscador de estadios o algo, se me ha hecho imposible.
EDITADO EL 10-04-2019 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor estadio que usaste?

Hay 43 respuestas en Mejor estadio que usaste?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL