Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Skyed9417
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 139

Monster Hunter: World: Buenas busco gente para el multijugador

Hola buenas estoy buscando gente con la que jugar en online  ya que siempre juego con extranjeros o gente que no conozco y pues me gustaría jugar con españoles y hablar por grupo etc, mi id es skyed-7.
Lomopimien172Hace 5 años1
@Skyed94
Mostrar cita
Hola buenas estoy buscando gente con la que jugar en online ya que siempre juego con extranjeros o gente que no conozco y pues me gustaría jugar con españoles y hablar por grupo etc, mi id es skyed-7
Susokilller con 3 L,agrégame y hacemos algo
1 VOTO
Skyed9417Hace 5 años2
@Lomopimien. Guay aver si se unen unos cuantos más aunque sea y hacer algún grupo de 4 para matar monstruos fuertes en un momento jajaja ahora el muñeco que tengo no está muy all la LA verdad empeze de nuevo hace poco he matado unas cuantas veces a rathalos ya.
Lomopimien172Hace 5 años3
@Skyed94
Mostrar cita
@Lomopimien. Guay aver si se unen unos cuantos más aunque sea y hacer algún grupo de 4 para matar monstruos fuertes en un momento jajaja ahora el muñeco que tengo no está muy all la LA verdad empeze de nuevo hace poco he matado unas cuantas veces a rathalos ya
Pues agrégame y te ayudo a matar lo que sea
1 VOTO
RayKaizer31Hace 5 años4
Si aún queda sitio me apunto, aunque literalmente acabo de empezar.
Pero si digo que tengo el Monster Hunter freedom unite al 100% con más de 600horas jugadas de algo servira., Supongo.
Mi id:  RayKailhord.
1 VOTO
Shyntokay87Hace 4 años5
[b]¡Hola![/b]

Nosotros somos una comunidad grade de jugadores, por si estás interesado y quieres formar parte de ella, solemos tener gente para jugar a casi cualquier hora y siempre estamos por Telegram para resolver dudas y ayudar cuando hace falta.

[center][IMG]http://i64.tinypic.com/n2zm2e.jpg[/IMG][/center]

Para entrar puedes agregarme a mi a PSN [b]"Shyny_"[/b] o si tienes cualquier problema comentamelo y [b]te enviaré solicitud de PSN[/b], una vez te tenga en mi lista de amigos y te vea online [b]te enviaré solicitud para que te unas a nuestra sesión de brigada y te invito a la brigada[/b].
[b]Normalmente también jugamos por grupo de audio[/b] para coordinar durante la caza y el primero en abrirlo invita al resto.

[b]Si tiene cualquier duda puedes seguir esta guia:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48528552/0/como-entrar-en-una-brigada/[/url]

Nosotros [b]solemos comunicarnos por Telegram[/b], [b][i][u]es imprescindible que estés en el grupo[/u][/i] para conocer al resto de compañeros y poder coordinarnos para agregarte[/b] además de poder avisar cuando vas a entrar a cazar: [url]https://t.me/FelyneHunterZ[/url]

También puedes visitar nuestras redes y foro:
[b]web:[/b] [url=www.felynehunterz.tk]www.felynehunterz.tk[/url]
[b]foro:[/b] [url=www.felynehunterz.activo.mx]www.felynehunterz.activo.mx[/url]


[b]y bienvenido a la familia![/b]

[center][img]http://i64.tinypic.com/2dlq89i.jpg[/img][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Buenas busco gente para el multijugador

Hay 5 respuestas en Buenas busco gente para el multijugador, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL