Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Duelm39
Hace 9 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 252

Star Wars: The Old Republic: ¿Gente en activo?

Buenas, el motivo de este mensaje es para ver si aún hay gente en activo por aquí. Tenía en mente empezar a darle caña a este juego, ya que hace mas o menos 2 años recuerdo que le dí una temporada y me gustaba, es solo que jugar "solo" sin comunidad española, sin amigos del mismo habla ...etc se me hace algo pesado...

¿aún hay gente que lo juegue? ¿vale la pena empezar ahora casi de que 0?

Saludos!!
Nik27Hace 5 meses1
Lo pusiste hace tiempo, pero no pierdo nada intentando. . .Yo estoy recién comenzando, no sé prácticamente nada, si aún juegas  y sigues buscando con quien jugar, aunque se trate de un novato.
Me avisas y te paso la cuenta o algo. (?)
Duelm39Hace 5 meses2
@Nik2 Hola !!! en absoluto pierdes nada! yo lo desinstale ayer precisamente, pero lo vuelvo a instalar y le damos caña. Un saludo.
AnubisGod19968Hace 5 meses3
Yo lo he vuelto a instalar por mi le damos caña!!
Erekose371Hace 5 meses4
Hola,
Yo también hace tiempo que juego... y el fin de semana pasado me lo re instale.
¿En que servidor estáis?
Un saludo.
AnubisGod19968Hace 5 meses5
Yo estoy en Darth Malgus a ver si se podria ser algo como un clan para el juego ya que la comunidad de españa y latino america es muy escazo cualquier cosa hablarme por discord y buscarme como derzerk https://discord.gg/6SB59g
Duelm39Hace 4 meses6
Ah pues mirad, aún hay esperanza. Es decir, pensé que apenas había jugadores de habla hispana por el juego, pero si, aún hay. Aver si logramos hacer alguna quedada.

PD: ¿Alguno está metido en clan?
Lucian94314Hace 4 meses7
Buenas yo recién empecé a darle caña, al final me anime visto que no tienen intención de ponerlo al español. Soy del imperio en el server Darth Malgus. Envíen por privado y lea agrego, también dispongo de discord. 
Darktonyk5Hace 1 mes8
Buenas! 
Yo empece otra vez ayer después de un largo tiempo y también ando buscando gente de habla hispana para jugar ya que solo como tu dices acaba aburriendo un poco...estoy en el server darth malgus y mi pj se llama tonymt.
Yo lo del discord este no lo he utilizado nunca.. si os interesa escribidme por privado aquí! 
Gracias!
Duelm39Hace 1 mes9
Yo al igual regreso ahora entre otras por el HYPE que tengo con Star Wars (entre Manda, ep IX y como no, Jedi Fallen, pues eso...) en caso de regresar te aviso, porque muchos juegos y poco tiempo 
Zengami49Hace 1 mes10
Holaa yo también recién empece a jugarlo y busco gente con la que jugar y charlar tenéis algún canal de discord o guild en el juego?
Scuareps5Hace 5 días11
Holaa, yo también empecé hace poquito otra vez (en Darth Malgus), y la verdad que no es lo mismo jugar solo que con gente, así que si nos juntamos unos cuantos pues estupendo. Jedi Sage (Healer). El nombre de mi personaje es Phaeros Jinn.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > ¿Gente en activo?

Hay 11 respuestas en ¿Gente en activo?, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 5 días.