Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TimeTraveler194
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 482

Cuenta alguna experiencia paranormal que hayas vivido

¿Crees en los fantasmas?

Si
21%  (6)
No
54%  (15)
Tengo dudas...
25%  (7)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hace un par de meses, me levanté a las tres de la mañana para ir al baño, y cuando me giro un momento buscando el móvil para ver la hora, veo en la silla del ordenador una sombra como de una niña pequeña que se levanta y se va corriendo hacia la puerta. Pasó al lado mio como si nada. 

Lo mas curioso es que la vi perfectamente, la luz estaba apagada pero el monitor de la PC encendido y pude apreciarla en detalle. Me dio hasta risa. Lo primero que me vino a la mente, fue: [i]Joder, pues si existen...[/i]
FANTASMAS
Ndioses1031Hace 5 años1
A veces escucho voces, o veo personas que en verdad eran objetos y objetos que en verdad eran personas.
Spider-ManBCN217Hace 5 años2
Existen de verdad, no se que son, de pequeño poseyeron a la mujer de mi tio, y fuí el único que lo vio, estaba viendo una serie de dibujos en su casa, era una persona totalmente normal, estaba fregando, y vi una cosa rara y blanca semihumanoide que se acerbaba hacía ella, yo por aquel entonces tenía 6 años, de repente mi tia empezó a convulsionar.

Los médicos de pacotilla y psicólogos no dejan de decir sandeces solo porque no creen en lo paranormal, pero lo que sea que esté dentro, es lo que provoca que se haya vuelto un poco rara y enferma, nadie lo cree, ni me cree, ni me creerán, era un niño y creen que me lo imagine, pero se lo que ví.

Cuando era pequeño de vez en cuando, ella dormía, y le decía a lo que fuera que estuviera dentro, que la dejara en paz y saliera, se lo pedía por favor, ahora la mujer de mi tio está bien, no creo que haya sido yo, pero creo que he sido de ayuda. No hace falta que me lo digan "te lo has inventado" "toma un Oscar". Os lo he ahorrado bros.
3 VOTOS
Cuestion563Hace 5 años3
Joer, a mi me han pasado unas 3-4 muy raras y fuertes en toda mi vida y que no le hemos podido hallar explicación (aún /todas ellas me pasaron con personas ahí en el momento: mi pareja, hermanos, amigos), por lo que tengo dudas en este tema.

Paso de contar porque me da vergüenza de lo raro y porque son [i]fliping de escai.[/i]
1 VOTO
Zeliako9519Hace 5 años4
Iba yo por un callejón oscuro,donde a veces voy a hacer cruising ( no homo), y de golpe me asaltaron 3 niggas,2 moros,6 o 7 gitanicos malos,un ingles,un frances y un español con una cabra.
El ingles me dijo:
"Gifmi de mony bixes madafaka!"
_no pienso darte una mierda,maldito anglosajon!
" yu ar a rasist,atak friens!"

Y ahi se me avalanzaron todos de golpe,no contaban que uso brummel y en las distancias cortas no tengo rival.
Al primero que llego,un gitanico creo,le di un low hi-fi,en el maxilar de pomulo,mientras que al que me atacaba por la espaldo le metí un chromecast forever en la ravadilla k flipas.
El resto,entre dark angels,mac marticans,kick offs,y algun pulse start,los dejé hechos mierda.
Solo quedaba la cabra en pie,que me miraba desafiante mientras rumiaba el pelo del frances,que yacia inconsciente o fallecido,no sabra decir.
La cabra salto hacia mi dando un salto pearl jump,y lanzando leche por sus ubres,al grito de -¡milkasaaa!
No pude evitar reirme,eso le gustó y acabamos follando como locos,no veais que pedazo polla gastaba la cabra.
6 VOTOS
Javieitor13615208Hace 5 años5
En ocasiones veo muertos.
Crafterlock3968Hace 5 años6
Estuve muchos años involucrado con el mundo paranormal, parapsicología, quiromancia, cartomancia, vudú (no lo de los muñecos, sino creencias y religión), magia negra, mesmerismo, brujería, cábala, astrología, espiritismo y un largo etcétera con el que podría llenar unas cuantas páginas. Yo saqué mi conclusión, que puede no coincidir con la de otros. No encontré nada que pudiera considerarse dentro de todos los parámetros mencionados. Repito que es mi conclusión, pero no halle nada. No creo que en el mundo físico coexistan otros mundos. ¿Que hay otros mundos? Posiblemente. ¿Que nos visitan los finados? No lo creo. Tengo otras explicaciones para todas esas cosas que a veces cree la gente ver. Pero es un tema demasiado extenso y hace ya muchos años que lo dejé atrás.
1 VOTO
TimeTraveler194Hace 5 años7
@Crafterlock
Mostrar cita
Estuve muchos años involucrado con el mundo paranormal, parapsicología, quiromancia, cartomancia, vudú (no lo de los muñecos, sino creencias y religión), magia negra, mesmerismo, brujería, cábala, astrología, espiritismo y un largo etcétera con el que podría llenar unas cuantas páginas. Yo saqué mi conclusión, que puede no coincidir con la de otros. No encontré nada que pudiera considerarse dentro de todos los parámetros mencionados. Repito que es mi conclusión, pero no halle nada. No creo que en el mundo físico coexistan otros mundos. ¿Que hay otros mundos? Posiblemente. ¿Que nos visitan los finados? No lo creo. Tengo otras explicaciones para todas esas cosas que a veces cree la gente ver. Pero es un tema demasiado extenso y hace ya muchos años que lo dejé atrás.
¿Has estudiado Kabbalah como es debido? ¿O solo leído cosas por Internet? Para estudiar algo tan profundo y complejo, se necesita incluso tener un maestro que te adentre en ese tipo de enseñanza. No es cualquier cosa. Y si ese maestro no es un rabino o alguien muy conocedor sobre el tema y que haya leído la Torá, El Zohar..., te vas a informar mal estrepitosamente, sobre todo si solo te basas en lo que encuentras por la web. [i]Solo llega a Kabbalah el que desea Kabbalah[/i] Hay una extrema desinformación en Internet sobre ciertos temas... pero permíteme dudar que hayas verdaderamente estudiado lo que dices, por lo menos los años que se deben. De todas formas, gracias por la respuesta, siempre es bueno conocer diferentes perspectivas.
EDITADO EL 10-04-2019 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crafterlock3968Hace 5 años8
Cuando empecé en esto aún no existía Internet. Y te puedo asegurar que no eran juegos para aficionados. Empiezas por pura curiosidad y cuando te das cuenta estas consagrando dagas (es un decir. O no). Solo decir que llegó un punto que todo lo que conseguí eran documentos de tiempos pasados en los que hablaban de "fantasmas" y un montón de información fútil actual. Nada concreto, nada palpable, y nada experimentado ni visto con los sentidos en un estado normal (no se si me entiendes). Fueron años extraños, pero no fuera de lo normal. Lamentablemente nada paranormal. Por eso lo dejé atrás, me cansé de no obtener nada. Ahora mi vida es más apacible, sin tener que seguir ciertas... normas, por así decirlo. Ahora todo es [u]normal[/u].
TimeTraveler194Hace 5 años9
@Crafterlock
Mostrar cita
Cuando empecé en esto aún no existía Internet. Y te puedo asegurar que no eran juegos para aficionados. Empiezas por pura curiosidad y cuando te das cuenta estas consagrando dagas (es un decir. O no). Solo decir que llegó un punto que todo lo que conseguí eran documentos de tiempos pasados en los que hablaban de "fantasmas" y un montón de información fútil actual. Nada concreto, nada palpable, y nada experimentado ni visto con los sentidos en un estado normal (no se si me entiendes). Fueron años extraños, pero no fuera de lo normal. Lamentablemente nada paranormal. Por eso lo dejé atrás, me cansé de no obtener nada. Ahora mi vida es más apacible, sin tener que seguir ciertas... normas, por así decirlo. Ahora todo es [u]normal[/u].
“El Ser Humano debe percibir que vive en un mundo que en cierto sentido es enigmático. Qué en él suceden y pueden experimentarse cosas que permanecen inexplicables, y no tan sólo las cosas que acontecen dentro de lo que se espera. Lo inesperado y lo inaudito son propios de este mundo. Sólo entonces la vida es completa.” Carl Jung Hay cosas que solo el que las vive las puede entender. Al no haber experimentado nunca nada paranormal, no lo vas a entender o trataras de darle un sentido lógico. Pero las personas que hemos experimentado estas cosas, a veces, no entendemos cómo la gente puede no creer en nada, cuando uno vivió en carne propia algo extraño. Pero se debe aceptar... cada uno percibe el mundo a su manera. Yo no podría vivir una vida “normal”... realmente, ¿qué es lo normal? ¿Un mundo donde todo es controlable y tiene una explicación? ¿Una vida cómoda y predecible? Nunca lo entenderé, ya que he vivido una vida que se aleja totalmente de lo que para la sociedad es lo “normal” Como dijo un usuario de arriba, no vale la pena a veces contar ciertas experiencias ya que siempre te empiezan a decir muchas cosas negativas de todo tipo o querer decirte que lo que viviste no es es así, o en lo que crees tampoco. Pero aun asi me entraba curiosidad por ver algunas respuestas. Lo que consideramos “normal” no es más que un condicionamiento social…
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años10
Recientemente me han ocurrido dos experiencias.

La primera estaba durmiendo en la casa de abuela a la noche y siento que algo se sube a mi cama y comienza a gruñirme detras de la espalda. Le digo fuera como tres veces y esa cosa desaparece, despues de eso no pude dormir por el resto de la noche. Aun estoy en duda si eso fue una paralizis de sueño o una experiencia paranormal.

La otra es que estando en mi casa estaba colgado el llavero en la puerta y de reojo veo como un gato salta para jugar con el llavero. Volteo la cabeza y veo que no hay gato y el llavero se estaba moviendo como si hubira sido una brisa.
Crafterlock3968Hace 5 años11
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Cuando empecé en esto aún no existía Internet. Y te puedo asegurar que no eran juegos para aficionados. Empiezas por pura curiosidad y cuando te das cuenta estas consagrando dagas (es un decir. O no). Solo decir que llegó un punto que todo lo que conseguí eran documentos de tiempos pasados en los que hablaban de "fantasmas" y un montón de información fútil actual. Nada concreto, nada palpable, y nada experimentado ni visto con los sentidos en un estado normal (no se si me entiendes). Fueron años extraños, pero no fuera de lo normal. Lamentablemente nada paranormal. Por eso lo dejé atrás, me cansé de no obtener nada. Ahora mi vida es más apacible, sin tener que seguir ciertas... normas, por así decirlo. Ahora todo es [u]normal[/u].
“El Ser Humano debe percibir que vive en un mundo que en cierto sentido es enigmático. Qué en él suceden y pueden experimentarse cosas que permanecen inexplicables, y no tan sólo las cosas que acontecen dentro de lo que se espera. Lo inesperado y lo inaudito son propios de este mundo. Sólo entonces la vida es completa.” Carl Jung Hay cosas que solo el que las vive las puede entender. Al no haber experimentado nunca nada paranormal, no lo vas a entender o trataras de darle un sentido lógico. Pero las personas que hemos experimentado estas cosas, a veces, no entendemos cómo la gente puede no creer en nada, cuando uno vivió en carne propia algo extraño. Pero se debe aceptar... cada uno percibe el mundo a su manera. Yo no podría vivir una vida “normal”... realmente, ¿qué es lo normal? ¿Un mundo donde todo es controlable y tiene una explicación? ¿Una vida cómoda y predecible? Nunca lo entenderé, ya que he vivido una vida que se aleja totalmente de lo que para la sociedad es lo “normal” Como dijo un usuario de arriba, no vale la pena a veces contar ciertas experiencias ya que siempre te empiezan a decir muchas cosas negativas de todo tipo o querer decirte que lo que viviste no es es así, o en lo que crees tampoco. Pero aun asi me entraba curiosidad por ver algunas respuestas. Lo que consideramos “normal” no es más que un condicionamiento social…
Alguien dijo una vez: “Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ve el mundo de forma nueva cada día.” Es una buena frase, no se de quien es. Como he dicho llegué a una conclusión sobre ciertos aspectos, pero creo en muchas cosas. Se muchas cosas que en más de una ocasión hubiera preferido no conocer. No es que no crea en nada, solo que no lo percibo como otros. Y una vida normal para mi no es una vida de comodidad y conformismo. Es una vida en la cual ya no existe el "más raro que ayer pero menos que mañana" que rigió mi vida durante un tiempo. Normal para mi es ser libre y dueño de tu propio destino. No busco convencer a nadie, respeto todas las creencias. También se que las creencias pueden cambiar con el tiempo. Solo quise compartir un punto de vista y explicar un poco como llegué a él. Salud.
1 VOTO
Falcon774439Hace 5 años12
Una vez tuve novia

Lo se, es flipante.
3lTyrone95Hace 5 años13
De pequeño me pasaban cosas raras pero ya ni de broma me salen, si me salen nos prendemos un porro y ya esta.
Histeria1616Hace 5 años14
Nunca he experimentado nada ''paranormal''. Es curioso que todos los amigos sudamericanos que tengo han vivido experiencias de este tipo y tienen múltiples relatos, lo llevan en la sangre o algo. Es todo cultura.
EDITADO EL 10-04-2019 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dravix99141Hace 5 años15
Me han tirado la caña.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuenta alguna experiencia paranormal que hayas vivido

Hay 32 respuestas en Cuenta alguna experiencia paranormal que hayas vivido, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL