Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Dragon Ball: Heroes World Mission
Por Onfenix1262
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1793

Super Dragon Ball: Heroes World Mission: Ayuda por favor

Quisiera saber como hacer para poner el juego en español,en la tapa esta español y la primera vez que puse el juego me pedia aceptar terminos y puse español pero ahora no me aparece en español sino en ingles hay alguna solucion? Ya vore el juego y reinstale pero nada😭😭
Noks1987106Hace 5 años1
En opciones te tiene que dejar cambiarlo.
1 VOTO
Onfenix1262Hace 5 años2
En opciones solo me dwjaba ingles y frances pero ahora vi que en losnque tienen el juego de estados unidos para tenerlo en español o pourtugues tiene que descargar un dlc gratuito en la store.
Lejia9123Hace 5 años3
Pues el juego está en castellano así que o no miras bien o te lo han dado mal.. Saludos.
Onfenix1262Hace 5 años4
@Lejia91 si ya pude resolverlo,no se en europa pero aca en america se tiene que descargar el idioma como dlc gratuito,lo descubri  de cadualidad por que en ningun lugar aclara esto
Noks1987106Hace 5 años5
En europa viene por defecto.
22maxi1Hace 4 años6
@Onfenix hola! Puedes especificar como descargar el DLC gratuito del dragonball heroes en la eshop? Porque lo tengo en inglés y lo necesito en español. Para la consola Nintendo Switch
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Dragon Ball: Heroes World Mission > Ayuda por favor

Hay 6 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Super Dragon Ball: Heroes World Mission. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL