Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sebasgrammar3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

Problema para cargar juego tras ingreso de cuenta nueva

Buenas noches:

Tras ingresar la cuenta de PSN de mi sobrino a mi PS4, comencé a tener problemas con juegos que tengo (o tenía, hasta ese momento) instalados, pero a los que no he podido acceder desde entonces. Me salta un error que dice algo como "para iniciar el juego, debo conectar el dispositivo de almacenamiento ampliado en el que lo tengo instalado". Es como si el juego hubiera desaparecido de mi PS4. El caso es, mi sobrino usa un disco duro externo, en el que, supongo yo, tiene instalados los juegos que me dejaron de correr: Call of Duty WWII y GTA V.

¿A qué se debe el problema y qué deberia hacer para solucionarlo?

Les agradezco mucho cualquier aporte. Si no fui claro en mi explicación, agradecería que me lo hicieran saber.
EDITADO EL 10-04-2019 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 4 años1
Es un poco raro el problema, yo hice algo parecido con un amigo, metí mi cuenta en su consola y yo por mi lado tengo descargados varios juegos en un HDD externo, pero eso no hizo que a él le diesen problemas. ¿Conectásteis algún HDD externo en tu PS4 con los mismos juegos o solo la cuenta?

¿Has mirado en el almacenamiento si los juegos están "bien"? Quiero decir, si ocupan lo que deberían ocupar y todo eso. ¿Los estás intentando iniciar desde tu cuenta o desde la suya? ¿Has probado a desinstalar y volver a descargar alguno de los juegos con los que tienes problemas?
Sebasgrammar3Hace 4 años2
Hola. Muchas gracias por responder.
El archivo del juego fue reemplazado por otro archivo que pesaba como 3.15 mb. En este momento me encuentro instalando el juego nuevamente. Cuando haya terminado, les informaré del resultado; además de que desaparecieron algunos juegos, aparecieron otros que no tenía y que, por supuesto, no puedo jugar, por la misma razón por la que no puedo jugar los que tenía instalados y desaparecieron.
Sebasgrammar3Hace 4 años3
Bueno, efectivamente, tras volver a instalar el juego, todo sigue corriendo como debería. Aún así, no tengo idea de a qué se pudo haber debido el error... en caso de que alguien pase por una situación similar, pues nada, pueden borrar y reinstalar sin miedo .
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema para cargar juego tras ingreso de cuenta nueva

Hay 3 respuestas en Problema para cargar juego tras ingreso de cuenta nueva, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL