Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 445

¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica

[b]¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica[/b]
En las últimas horas una información de la web oficial del juego había sugerido por error esta necesidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191763/hace-falta-gold-o-ps-plus-para-jugar-a-rage-2-id-software/]Leer la noticia: "¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica"[/url]
Rage 2 y Avalanche Studios
Lordweed933488Hace 5 años1
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años2
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
¿En qué beneficia eso a ID Software? Yo sí creo que haya sido un error, ningún juego requiere de primeras PS Plus o Xbox Live Gold salvo para las modalidades online.
25 VOTOS
FanboyPS41852Hace 5 años3
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
a mí me parece que realmente ha sido equivocación, para que iba a querer id software meter plus o gold obligatorio en un juego enfocado al single player?
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años4
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
Es un juego para un jugador unicamente. Claro que ha sido un error.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 5 años5
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
Pero si el juego no tiene online chaval, de que coño estas hablando
2 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 5 años6
@VINCENT5
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
Pero si el juego no tiene online chaval, de que coño estas hablando
pues que vivimos en la época de criticar todo sin tener ni puta idea.
12 VOTOS
Gygax740Hace 5 años7
Pues ya era lo que le hubeira faltado al juego, pagar el Online para jugar un juego singleplayer,   si ya esta pasando desapercibido...

Pero bueno no me hubiera extrañado viendo las politicas basuras de Bethesda esta generación
EDITADO EL 10-04-2019 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 5 años8
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
La película que te has montado, socio.
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 5 años9
@Lordweed93
Mostrar cita
Si si error... han intentado estirar el chicle y como no ha colado se han excusado. Amigos la industria de los videojuegos está en la mismísima M
Creo que ni siquiera estabas enterado de que trata el juego
Dukenobi843Hace 5 años10
Es que de ser verdad hubiera sido más locura que la que se cuece en el mundo de Rage 2.
1 VOTO
NewFriki32Hace 5 años11
Si tienes que estar conectado a internet supongo que el juego no se puede piratear alomejor es por eso no se jaja
Rasty12025Hace 5 años12
Lo que faltaba
Rost9611430Hace 5 años13
Espera, Rage 2 tiene conexión permanente a Internet?
3DTuegos4757Hace 5 años14
Creo que se referían al Coop online, pero gracias a PC master race hoy respiro tranquilo.
Oliviacockburn606Hace 5 años15
La verdad es que no sé qué esperar de Rage 2.

Avalanche es capaz de lo mejor y lo peor. Ahora mismo estoy jugando a Just Cause 3 y merece todas las malas críticas que cosechó en su momento. Lo voy a terminar porque me he gastado el dinero en él pero si no... Pero por otra parte, Mad Max me encantó y eso que esperaba poco de él viendo las críticas que tenía.

Espero que de la interacción con las armas se haya encargado Id Software, porque Just Cause tiene un sistema muy tosco en cuanto a apuntado (supongo que para medio obligarte a que siempre uses el gancho, explosivos o vehículos).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica

Hay 19 respuestas en ¿Hace falta Gold o PS Plus para jugar a RAGE 2? id Software aclara la polémica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL