Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Johnykenst16188
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 213

The Division 2: ¿Alguien se ha pillado la novela?

A mi me llegó hace unos días y me la estoy leyendo ahora, pero querría saber de alguien que la haya leído si conecta bien con la historia del propio TD2. 

El primer libro 8New York Collapse) me parece mucho más original porque realmente no es una novela como el del segundo, si no que se concibe como una guía de supervivencia ante una catástrofe o pandemia colectiva como la ocurrida tras la Gripe del Dólar. Lo curioso es que el libro está cubierto de anotaciones de April Kelleher (cuyas notas encontrábamos por toda Manhattan durante el primer juego) tratando de averiguar quién lo había escrito y por qué su contenido parecía tener una precisión sospechosa sobre lo que ocurrió. 

Falta ver cómo conecta Broken Dawn con el juego y si lo hace tan bien cómo el primero. Así que lo dicho. Si alguien lo ha leído y me puede resolver la duda, se lo agradecería.

Para quien le interese, la segunda novela cuenta lo que ha ocurrido entre el primer juego y el segundo (primavera) y reaparecen personajes del primer libro. Brutal.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > ¿Alguien se ha pillado la novela?

Hay 0 respuestas en ¿Alguien se ha pillado la novela? , del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL