Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Stiiiffler934
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 561

Red Dead Online: De verdad cuesta tanto mejorar este online?

Tiene un potencial increible, prometia tantisimo, pero porque no hacen nada al respectos? Ya no hablo de que se coman la cabeza y pienses modos d juego y demás, hablo ya de arreglar bugs de hace meses como lo del vinculo del caballo, los nucleos que siempre estan en rojos al entrar a una nueva sesion/partida..AÑADIR MAPAS A LOS MODOS ENFRENTAMIENTO! No es normal, no tienen que currarse ningun mapa de más, solo tienen que añadir alguna zona del mapa que ya existe..
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Así estamos todos compañero; asistiendo estupefactos y sin encontrar explicación del por qué un mulriplayer tan ilusionante y esperado se encuentra en la mierda por una gestión en contenido y en tiempo insultante para el jugador.

Sólo queda resignarse o tirar la toalla.
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años2
Yo pienso que faltan muchas cosas por venir, como por ejempl la continuidad de la trama, partidas de cartas, incluso de dominó, competiciones de cacería, lo desesperante es la lentitud con las que lo sueltan.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Ulfric
Mostrar cita
Yo pienso que faltan muchas cosas por venir, como por ejempl la continuidad de la trama, partidas de cartas, incluso de dominó, competiciones de cacería, lo desesperante es la lentitud con las que lo sueltan.
Desespera la lentitud y cabrea los bugs que no solucionan, como si hiciesen oídos sordos a nuestras quejas. Se supone que todo llegará, pero para algunos será tarde.
2 VOTOS
Django11285Hace 5 años4
No se, creó que Rockstar pensó en que el online que nos dieron al principio, vacío y sin nada que hacer iba a ser suficiente por un tiempo, pero no. Así que ahora tienen que meter todo lo que pudieron haber hecho al principio, pero no de golpe sino dándose su tiempo para que la sensación de vacío se valla poco a poco
Además creo que planean hacer algo grande, y que si no sirve lo dejarán ahí.
Nhyto457Hace 5 años5
Pues yo creo que este Online no da mas, la unica esperanza es que lo saquen en PC y ahi la peña haga mods. Los de PS4 nos comeremos este mojon por los siglos de los siglos.
NAXO-MSK1031Hace 5 años6
No desesperéis, hoy han hablado de la ps5 y dicen que va a soporta 8k jaja tampoco me lo creo, pero algún avance si que habrá ...
Yorugua96533Hace 5 años7
Estoy teniendo un deja vu...
PS3 GTA 5 PS4 
PS4 RDR2 PS5.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > De verdad cuesta tanto mejorar este online?

Hay 7 respuestas en De verdad cuesta tanto mejorar este online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL