Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 653

A Plague Tale: Innocence, un juego que tiene una gran historia que contarte

Una huida hacia adelante con tu hermano pequeño. Indefensos, en un mundo en ruinas, deberéis escapar dentro de un entorno decrépito, en el que aflora lo peor de la condición humana. Eso es A Plague Tale: Innocence y nos ha sorprendido. Mucho.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28149/5256/0/a-plague-tale-innocence/]Pulsa aquí para leer el artículo de A Plague Tale: Innocence[/url]
2 VOTOS
Texen9291Hace 5 años1
"Como detalle, las voces están en inglés, pero con un muy acertado acento francés. No me esperaba estos valores de producción."

Las voces también estarán en francés y alemán. Si bien para mí, teniendo en cuenta que no tendrá doblaje al castellano (hay voces en 3 idiomas así que hay presupuesto de sobra), los altos valores de producción de voces en inglés con acento francés se los pueden meter por ahí.
11 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años2
Oye pues tiene pintaza, tocará esperar un poco para jugarlo en Stadia.
1 VOTO
High-Score-Boy139Hace 5 años3
El inglés esta bien porque estoy acostumbrado al idioma. El doblaje de Heavy rain y Beyond two souls son una basura, entre muchos otros! Deberian de currarse mas los doblajes al Castellano...
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 5 años4
Caerá de salida.
2 VOTOS
Aidsan1606Hace 5 años5
Tengo hype por este juego y será compra day one, sí o sí
Lexvaras3662Hace 5 años6
@High-Score-Boy
Mostrar cita
El inglés esta bien porque estoy acostumbrado al idioma. El doblaje de Heavy rain y Beyond two souls son una basura, entre muchos otros! Deberian de currarse mas los doblajes al Castellano...
Creo que hasta que los dobladores no trabajen con el trabajo visual delante no avanzaremos mucho.
5 VOTOS
Yoyas89881Hace 5 años7
Quizás el hellblade de este año. Pinta muy bien
19 VOTOS
Throsky210Hace 5 años8
Al parecer no es lo mio, estos juegos la jugabilidad es casi nula y aburren rapido si no eres de los que van a pura historia.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 5 años9
Tiene una pinta estupenda!
Como ha dicho otro compañero, tiene un claro aroma a Hellblade y eso es bueno
ElderStark783Hace 5 años10
La verdad es que tiene una pintaza
Sazzgar635Hace 5 años11
@Throsky
Mostrar cita
Al parecer no es lo mio, estos juegos la jugabilidad es casi nula y aburren rapido si no eres de los que van a pura historia.
Es al contrario. Si eres de los que los juego les gusta por la historia es una lastima que juegues a RTS que son pura competición. Los desperdicias. Eso es para el que se lo quiere currar y tener un gran domino de su ejercito y ganar partidas. Por muy buena historia que tenga.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 5 años12
Tiene una pinta estupenda
Wipman2933Hace 5 años13
A este le tengo muchas ganas; tiene muy buen aspecto.
KraZzeR2917Hace 5 años14
@Yoyas89
Mostrar cita
Quizás el hellblade de este año. Pinta muy bien
Eso mismo he pensado.
Aquiles7711932Hace 5 años15
Espero que Asobo siga por este camino, el juego es de esas joyitas que no se ven muy a menudo, yo por mi parte lo esperó como agua de mayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > A Plague Tale: Innocence, un juego que tiene una gran historia que contarte

Hay 51 respuestas en A Plague Tale: Innocence, un juego que tiene una gran historia que contarte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL